Sore wa, Totsuzen, Arashi no you ni… [それは、突然、嵐のように…]

Eso Fue de repente, como una tormenta….

Holas!!  Asi que, espero que pronto este finalizado este proyecto, que cada capitulo que pasa me dejan con mas intriga xD. Ale a disfrutar de Yamapi-sensei (L)

Detalles:
  • Titulo: それは、突然、嵐のように…
  • Titulo (romaji): Sore wa, Totsuzen, Arashi no you ni…
  • Español: Eso fue derrepente, como una tormenta…
  • Formato: Renzoku
  • Genero: Romance
  • Episodios: 10
  • Emitido por: TBS
  • Durante: Del 14 de Junio 2004 al 17 de Marzo 2004
  • Dia de emision: Wednesday 22:00
  • Tema principal: Masshiro por Oda Kazumasa
Argumento:
Kozue Ogawa (Makiko Esumi) es una ama de casa y ha estado casada con Hideo (Toshiro Yanagiba) durante siete años. Ellos no tienen hijos pero como ellos viven con sus padres en su tienda de flores, cada día es todavía vivo. Ella está feliz con su vida y su marido, pero se pregunta si es suficiente. De vez en cuando, ella es atrapada por esta duda que no puede plantear con nadie. Kozue inicia un empleo a tiempo parcial en el departamento de edición de la revista donde ella solía trabajar. Su antiguo compañero está trabajando duro como editor jefe. Un día lluvioso, Kozue se encuentra a un hombre joven. Es Takuma Fukazawa (Tomohisa Yamashita), un estudiante de secundaria. Él parece de alguna manera envuelto en tristeza. Él es profesor de baile. En la escuela de baile baile, hay sólo dos de ellos. Takuma puso sus manos alrededor del cuerpo de Kozue y los pasos de danza comenzaron. Su inesperada proximidad causa dudas en Kozue. Con su corazón que late con fuerza, que empuja las manos de Takuma y vuelve a casa. Pero el latido de su pecho continúa. No puede ser. Pero, ¿cuál es ese sentimiento?
Actores:

Traducion ingles: SARS Fansub

Tradución español: AN team

DESCARGAS:
PANDO:

En el foro de AN team http://Anteam.freeforums.org/

78 Respuestas to “Sore wa, Totsuzen, Arashi no you ni… [それは、突然、嵐のように…]”


  1. 1 tasuki3 agosto 22, 2008 a las 12:58 am

    nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >o<

    editalo editalo yamashita **baba

    YAMAPIiiiiiiiiiiiiiiiiii ^0^

    SE ve que tiene buena pinta yo kiero yo kiero verlo

    si hace falta ayudo para verlo enga yo voto k si gambareeee

    byee¡¡¡

  2. 2 Selphie agosto 22, 2008 a las 1:42 am

    Un gran proyecto, la verdad, si mucho trabajo, pero creo que es de los pocos trabajo de Yamashita que no tienen traduccion.

    Asique animooooooooo!!! Que yo encantadaaa!!!

  3. 3 ChikyPi agosto 22, 2008 a las 2:35 am

    Sí por Yamapi!!! (es decir, por Dios!!!)

    Si lo haces no va a haber suficientes palabras para agradecértelo, he estado buscando este dorama desesperadamente, casi lloro con tu proposición… snif, snif.

    Enhorabuena por tu blog, está genial, animo!!

  4. 4 Rain agosto 22, 2008 a las 4:06 am

    Hola:
    Por favor háganla, tengo más de un año buscando esta serie, nadie la tiene traducida, por favor…
    Su blog es genial, ustedes pueden!!!!!!!!!!!!

  5. 5 Luckystar agosto 22, 2008 a las 5:05 am

    Ojala que empiezen con este proyecto… aunque se ve que esta un poco dificil por que no se consiguen los subs y el timeo es algo bastante pesado…

    Suerte!

  6. 6 Mary agosto 22, 2008 a las 5:56 am

    hola!!!

    por favor subtitulenla, yo tambien he buscado mucho esta serie y nomas no la hayaba.

    yo les ayudaria con mucho gusto pero soy una burra en eso de las ediciones.

    asi que si de algo les sirve mis porras, pues con todo gusto se las mando.

    se los pido de rodillas (miren que no me puedo incar porque tengo dañadas las rodillas )

    por favor, por favor, subtitulenla y si lo hacen les pido de favor que lo suban por pando, ya que yo no me llevo bien con otro modo de descarga.

    gracias, hasta luego.

  7. 7 edyte agosto 22, 2008 a las 6:56 am

    ONEGAIIIIIIIIII *O* TRADUZCANLAAA!!!! ME HAN CONTADOO KE STA DE LO MAS GENIAL ESA SERIEE!!!!! GANBAROOOOOOOO!!!! *O* ESTE FLOG ES LA ONDAAAS!!!! >_<

  8. 8 barbiarg agosto 22, 2008 a las 7:19 am

    hola hola, ojala puedan empezar con este proyecto que otros fansub han dejado en suspenso, a mi me parece super interesante la trama y he visto un poco por youtube así que espero puedan hacerlo…
    gambatte!!!!!
    además esta el lindo de yamapi y es mi debilidad el muchacho
    arigatooo

  9. 9 Mai agosto 22, 2008 a las 9:22 am

    si por favor!!! cuanto tiempo he estado buscandolo!!
    leí el argumento y me encantó!!
    lo suplico, sacadlo!!

  10. 10 fugui agosto 22, 2008 a las 12:43 pm

    Yo también quiero!!!!!!!

    Yo también quiero que hagan esta serie. Ya hace tiempo oí hablar de ella y la verdad, tiene muy buena pinta, pero hasta ahora nadie la ha sacado, así que estaría encantada de que la sacáseis.

    Ganbatte!!!

  11. 11 Ku-chan agosto 22, 2008 a las 1:48 pm

    Por supuest que quiero verla. Jajajajaja. ¿Quién puede rechazar una serie en la que sale Yamapi? (Soy una vendía) Bueno, no es sólo eso. Parece que tiene buen argumento. Así que si lo sacáis ¡Muchísimas gracias!

  12. 12 Abiyu agosto 22, 2008 a las 3:04 pm

    Me uno a la petición de que se subtitule XDD, yo no conocía el drama pero después de investigar un poco me gustaría verlo ^^
    Arigatouuu =)

  13. 13 TRUKY agosto 22, 2008 a las 6:38 pm

    siiii, hazlo x pliss, yo me la tuve k ver subtitulada en frances, y stoy frita x enterarme bien de lo k pasa jajajaj
    1 kiss

  14. 14 cleo3 agosto 22, 2008 a las 7:44 pm

    onegai!!!!!
    yo si q sabia de este dorama pero no encontre subs por ningun lado.
    me encantaria mucho verla!!!
    Haganla plis!!

  15. 15 yuki agosto 22, 2008 a las 8:53 pm

    me uno al comentario de todas las anteriores…si pudieron con zethai kareshi se que podran con este proyecto.

  16. 16 ninopi agosto 22, 2008 a las 10:56 pm

    wuaaaaaaa si es por Yamapi puedo escribir millones de respuestas a este comentario.

    mmm…¡animo para este proyecto!

  17. 17 hiromi87 agosto 22, 2008 a las 11:35 pm

    konnichiwa minna san!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    primero que nada dar las gracias por la traduccion de zettai kareshi
    me hizo muy felkiz poder verle el final tan lindo
    tambien me gustaria ver este dorama
    ya que me trae mucha curiosidad
    ante mano arigatooooooo
    jya neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  18. 18 keka agosto 22, 2008 a las 11:40 pm

    wwooww q emocion
    yamapi yamapi
    kiero verloo >.<

    ojala puedean editarlo .

    salu2

    i suerte

    bye

  19. 19 macarena! agosto 23, 2008 a las 12:52 am

    olasw!!
    porfavor editalo llevo mucho tiempo buscandolo subtitulado ii no lo encuentro ii tengo demasiiadas gans de ver ese dorama1!
    plisssss……
    arigatou!»!!!!

    ba-bay! kon-kon*

  20. 20 Sakura agosto 23, 2008 a las 1:10 am

    Hola!^^
    Es la primera vez que escribo en su blog pero siempre las sigo. Sus trabajos me encantan, y se agradece muchísimo su esfuerzo.
    A mi me gustaría que sacaran este dorama ya que hacía mucho tiempo que quería verlo.
    Ustedes pueden!! >.< Así que ánimo!!!

    Saludos!

    Bye!!^^

  21. 21 Aya_Takarai agosto 23, 2008 a las 3:07 am

    oye yo quiero ver este dorama con subs en español seria genial

  22. 22 Sacerdotisa agosto 23, 2008 a las 2:02 pm

    Hola!!

    Me gusta Yamapi!! y una
    chica un anuncio en mi blog de que querías ediarla
    no conozco para nada el dorama ni sé de qué va,pero todo
    dorama es bueno y ya veo que hay gente a la que le gustaría
    asi que yo también te animo a que puedas editarla. ^^

    [Admin: Te edito el post, y te pongo la url en el nombre, porque sino el comentario se considera SPAM]

  23. 23 yuzuki agosto 23, 2008 a las 4:48 pm

    seria genial que la subtitularan, por la sinopsis se ve buena aparte que el elenco de actores merece la pena
    animo y siga subiendo doramas

  24. 24 Kariito_chann agosto 23, 2008 a las 10:09 pm

    Waaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PORFAVOR EDITALO!!
    onegai!!
    yo estube uscandolo hace tiempo y me rendi al no encontrarlo T_T
    ademas los videos de youtube son muy pocos y no entendia nada ¬¬
    porfavor editalo te estare muy agradecda de ver a este niño bello hermoso precioso jajajd e yamapi wiii profe de baile yo quiero uno!!!!
    jajaja la verad el dorama llama bastante la atencion n_n jjeje
    pucha ojala lo edites n_n
    te lo agadesco muchisimo n_n

    byeybe

  25. 25 AiEnma_Yamapi agosto 24, 2008 a las 4:06 am

    >0<!!! porfa,porfa,porfa,porfa y mas porfavor!!!
    editalo!!!!sisisisisi!!!*0*!!!!!yo tmbn eh buskado
    este por todo inter y nada u.u,pero al ver esto
    si que me eh emocionado!!n0n!te estestaria muy muy
    pero muy pero muy agradecida!!! y estoy segura
    que las demas tmbn!!^^

  26. 26 Almu's agosto 24, 2008 a las 4:23 am

    Holas a todas!!! Como sabeis yo sera la encargada del dorama, (Yo sola) y tengo varios problemillas ^^3 [Que espero que no os importen]
    1. es el timmeo(que los subs salgan justo en el momento que hablan y esas cosillas), no soy demasiado buena con esas cosas asique lo siento de ante mano si no queda muy justa la frase o si es demasiado corto el tiempo (no soy profesional) 2. La traducion, aqui viene el dilema… el ingles es de EE.UU (o eso me parece) y hay algunas cosillas que no tengo ni idea de lo que significan (ni en el diccionario salen) asique, no se como quedara la cosa, pero son palabras insignificantes como una que me ha vuelto loca que era algo asi «pooty-trained» o «Plain-ish» que sinceramente no tengo ni idea :S
    3. Las raws(los videos sin subs)… no descargan!!! Asique si alguien los tiene o los consige o algo, por favor que me los haga llegar XD a mi no se me descargan ni pa’ tres xDD
    4. Esto es solo una pregunta, os importaria mucho que los subs solo fueran en un color? Esque de ese modo es mas rapido, y mas comodo (para mi, k ya bastante trabajo tengo) con lo que tardarian menos en salir. Vosotr@s me direis ;P
    5. GRACIAS a tod@s por dar vuestra opinion sobre editarlo, no pense que la gente lo buscara desde hace tanto tiempo (yo ni sabia de su existencia xD)y por todos vuestros comentarios~~

    [Lo siento por el toston :3 ]

  27. 27 Mary agosto 24, 2008 a las 7:00 am

    Hola!!

    sobre el tiempo del subtitulaje, y el color de la letra a mi no me importa, y pues sobre algunas palabras en ingles, no te apures, yo entiendo que no es facil subtitular.

    asi que por mi no hay ningun problema por esas cosas, en lo que si te voy a fallar es en los capitulos porque no los tengo, pero te prometo que los buscare y si encuentro alguno de ellos o todos, te aviso o te mando el link he.

    GAMBATTE GAMBATTE !!!!.

    hasta luego.

  28. 28 ninopi agosto 24, 2008 a las 4:57 pm

    Almu’s no tengas en duda que todas agradecemos el esfuerzo que pondras en este trabajo y en realidad el color de la letra es insignificante para todo el trabajo que te daras en cuanto a la traduccion se ve complicado, yo no entiendo mucho de esas cosas pero en mi opinion personal dale para adelante, y por lo que veo somos bastante las que andamos a la siga de este dorama y quizas se una de las pocas oportunidade que tengamos para bajarlo asi que el que este un poco desfazado el audio no tendria importancia. Gracias por lo que haras de antemano.

  29. 29 Manury agosto 24, 2008 a las 7:10 pm

    Si por favor Editenla…Yamapi… hace tiempo que no veo nada nuevo de él que me llame la atención!!!… Gracias!!!

  30. 30 Aeris agosto 25, 2008 a las 7:32 pm

    Nunca habia leido de ella, pero pormi siendo una historia de amor de las que me gustan y ademas saliendo Yamapi, adelante!!!!!

  31. 31 barbiarg agosto 25, 2008 a las 9:31 pm

    hola almus, gambatte con el proyecto, y no importa lo de los colores en los sub, por lo menos a mi eso no me molesta, con tal de ver a yamapi jaja
    graciassssssss

  32. 32 AiEnma_Yamapi agosto 26, 2008 a las 6:03 am

    animo con el proyecto >..< y
    mil gracias de antemano n.n

  33. 33 Sandra agosto 30, 2008 a las 4:56 pm

    sii por favor!
    os suplico que hagais lo ke podais por subtitular este dorama, llevo mucho tiempo buscandolo con subs al español y nada… por si os sirve, creo ke encontré una pagina para bajarlo con subs en ingles, aki os la dejo haber si podeis bajarlo y asi se os hará mas facil la traduccion.

    http://www.d-addicts.com/forum/torrents.php?search=+Sore+wa%2C+Totsuzen%2C+Arashi+no+you+ni&type=&sub=View+all&sort=

    espero ke eso sirva de ayuda, de verdad ke estoy deseando ver este dorama, ver a Yamapi en ese papel tiene ke ser una maravilla, y mas verlo «en todo su esplendor» en una escena ke vi en el baño jajaja (babaaaaaas).

    gracias de antemano.

  34. 34 nur septiembre 2, 2008 a las 12:19 am

    Se ve interesante y es d romence a mi mentanca >.< editala porfii encima sale yamaPi jeje

  35. 35 Almu's septiembre 2, 2008 a las 1:13 am

    Noticias!!!!!!! Por fin, almus ha terminado el primer cap (bienn!!! :D) aun me quedan algunas cosillas por hacer, como repasar el timeo y frases de esas que pueden no tener sentido xD en este dorama hay muchas palabras que no entiendo, asique la mayoria las dejo en ingles o por el contexto saco mas o menos el significado.

    Asique esperar que dentro de muy poco tiempo, supongo que dias lanzaré el primer cap. La verdad, esque ya me gusta el dorama~~ como puede ser nuestro Pi tan majete ^^3

    Ea, esperooo que os guste mucho este nuevo proyecto

  36. 36 barbiarg septiembre 2, 2008 a las 6:52 am

    Gracias por tu esfuerzo!!Gambatte y esperando este dorama con ansiassssssssssss

  37. 37 Mary septiembre 2, 2008 a las 10:19 am

    ALMUS, NO IMPORTA, GRAN ESFUERZO ESTAS HACIENDO CON SUBTITULAR EL DORAMA.

    SE QUE ES DIFICIL HACERLO, ASI QUE NO CREO QUE NADIE DE LAS PERSONAS QUE NO PARTICIPAMOS EN EL SUBTITULAJE TENEMOS DERECHO A RECLAMARTE ALGUN ERROR.

    ADEMAS GRACIAS A TI, VOY A PODER TENER ESTE DORAMA QUE POR MUCHO TIEMPO ANDUVE BUSCANDO SI EXITO.

    ASI QUE GAMBATTE!! GAMBATTE!! (YA VES QUE TE DIJE QUE YO TE AYUDARIA HECHANDOTE PORRAS JEJEJE).

    HASTA LUEGO.

    Y ESPERARE CON IMPACIENCIA EL PRIMER CAPITULO.

  38. 38 Monica septiembre 5, 2008 a las 10:45 pm

    por favor, ni se lop iensen, claro que hay que editarlo, sobre todo para darnos gustas a nosotras las mortales con buenote yamashita no?

  39. 39 Rebeca septiembre 7, 2008 a las 2:03 am

    Yo he de decir que ya lo he visto(en inglés,si,no me pude esperar ¬¬amo a Yamapi) y les animo a que lo subtitulen porque me parece que es precioso!!!
    Enhora buena por la web!Es buenisima!^^

  40. 40 Kariito_chann septiembre 9, 2008 a las 2:54 am

    Buneas!!!!
    Muchas graicas por las traducciones!!!!!!!!!!
    estoy muy feliz de verdad ya me vi el cap 1 y estoy demasiado metida n_n porfavor continuenla cuendo puedan!!!
    muchas gracias n_n
    ARIGATOU GOZAIMASUUUUUUUUUUU!!!
    ja-ne

  41. 41 barbi septiembre 13, 2008 a las 5:28 pm

    waaa gracias por el cap 2!!!

  42. 42 laura septiembre 13, 2008 a las 7:21 pm

    gracias!!!! me lo estoy descargando ya!! ❤

  43. 43 rukia-chan septiembre 18, 2008 a las 7:19 am

    haa muchas gracias por este cap 2 lo estaba esperando con ancias gracias gracias

  44. 44 Rikku septiembre 19, 2008 a las 4:22 pm

    >__<

    Gracias x editar este dorama, llevaba muchisimo tiempo buscandolo… ya me habia dado por vencida

    Espero impaciente el resto de capitulos!! pero xfyyy no dejeis de sacar este dorama k me encantaaaa

    De nuevo ¡¡¡ ARIGATO y GAMBATE !!! ^-^

  45. 45 barbiarg septiembre 19, 2008 a las 9:24 pm

    me ha gustado mucho este cap.2 y cómo él en muchas cosas tiene razón y la deja con la boca cerrada juajua
    waaaaa
    esperando el 3
    graciasssssssssss

  46. 46 MaggiE_chan septiembre 24, 2008 a las 6:06 am

    Muxisimas graxias por sacar los 2 primeros cap de este dorama,
    recién lo estoy descargando, pero la historia, mmm q decir…

    Ahora Almu`s te ofrezco mi ayuda con las traducciones si quieres,
    me avisas y graxias ^^

  47. 47 Almu's septiembre 24, 2008 a las 10:43 am

    Woo gracias!!! Maggie-chan, yo por mi encantada 😀 pero no se si sabes traducir por video en vez de por subtitulos, por que como dije, no tengo los scrips de esta serie y la estoy medio timmeando mientras la traduzco, si quieres ayudarme 😀 (que me encantaria) mandame un email a ANtnFansub@gmail.com y te paso mi direccion de correo y hablamos 😉 sino, no pasa nada, yo seguire a mi ritmo ~~

    Por ciertoo ya tengoo el 4, peroo el 3 😥 aun noo!! Gomen, no os haré esperar mucho.

  48. 48 Misohiru~ septiembre 24, 2008 a las 9:41 pm

    Ayyy!!! me ha encantado!!! por favor no tardes en traducir el capi 3 xfaaaa sta to wayy!!! arigatou!! (^o^)

  49. 49 Kariito_chann septiembre 25, 2008 a las 3:32 am

    Wolas!! no te preocupes esperaremos pacientes a que llegue el new cap n_N jeje de versa graicas por todo!

    byebye

  50. 50 Rikku octubre 9, 2008 a las 1:15 pm

    Domo!!
    Arigato por subir los capitulos al Megaupload n_n
    Me encanta el dorama!! *o*
    Una pregunta…Habeis subido el capitulo 7??Es que esta puesto el enlace y cuando le doy aparece en el Megaupload como nombre del archivo el segundo trozo de la pelicula de Kurosagi
    De nuevo y ontoni..Arigato!!

  51. 51 Rain octubre 13, 2008 a las 4:34 pm

    Hola, una pregunta, no se si a las demás les pase pero desde el 2 cap y los demás no los puedo escuchar, solo sale el video y los subtítulos, sin el audio, es normal o no? o que hago para escuchar el audio?

  52. 52 Almu's octubre 13, 2008 a las 4:43 pm

    Quizá sean los codecs, que no los tienes o algo parecido, si quieres te paso mis codecs (que permiten ver muchas cosas) los subo a pando, vale? si con esto no te funcionan… intentaré otra cosa =(

    Aqui te dejo el pando de los codecs, solo tienes que instalarlos, algo facil de hacer =D
    http://cache.pando.com/soapservices/Package/package.pando?id=2D0A3E52BC89EAF745D67FF4A2AC8DAACFD4808A&key=662860E492F44C7A13009855441397F471FD984134FA9825AFCDE465F6C531EC

  53. 53 Rikku octubre 20, 2008 a las 3:29 pm

    acabo de probar el torrent y no va el enlace, me da error y que no lo encuentra. probar de nuevo si podeis haber que tal porque a mi me viene mucho mejor bajar por megaupload o por torrent.

    Cada vez queda menos para ver el final del dorama… que ganas tengo de ver el final… cada vez esta mas interesante!!

    Ariagato!! ^^

  54. 54 Almu's octubre 20, 2008 a las 3:42 pm

    Es que estoy probando como se hacen los torrents, el otro dia me estuvieron ayudando, pero no termine de pillarlo porque no se como copiar el enlace o el codigo o lo que sea para que podais descargarlo. Asique ahora estoy investigando en ello :p Esperooo encontrar pronto la solucion por que el pando me trae de cabeza @__@

  55. 55 Rukia octubre 21, 2008 a las 2:59 pm

    Hola!!!

    Acabo de empezar a ver el dorama y me esta encantado!!! Muchas gracias por subtitularlo!!!

  56. 56 Rain octubre 22, 2008 a las 4:23 am

    Gracias, ya los pude ver… descargue el BS PLayer y asunto arreglado,siento contestar hasta ahora, pero la escuela es absorbente.
    Una pregunta, ahora piden contraseña??? me podrían decir, cuál es?

  57. 57 yuki octubre 22, 2008 a las 5:15 am

    abro la pagina y me encuentro que pide contraseña para el capitulo 8 aunque yo ya lo he bajado por el pando, pero igual pregunto ¿por que la contraseña Almu’s?

  58. 58 barbiarg octubre 22, 2008 a las 6:03 am

    hola hola almus…para la contraseña..tengo que usar la del blog? ya estoy conectada y no puedo..aunque ya tengo el cap.8…pero quería saber…ç
    graciassssss

  59. 59 Mary octubre 22, 2008 a las 6:50 am

    Hola

    Almus porque ahora pides contraseña?

    y si es asi cual debo usar.

    hasta luego.

  60. 60 Hanaiko octubre 22, 2008 a las 8:11 am

    Hola!!!
    bueno es la primera vez que escribo asi que gracias por subtitular este dorama
    el torrent no va, o almenos a mi no me va,bueno solo era eso, muchos bisitos, dew

  61. 61 Almu's octubre 22, 2008 a las 10:47 am

    Gomen, ne!! chicas~ Esque ayer estaba probando las cosas del wordpress, e intentaba hacer que no se puedieran ver las descargas si no comentas, puse lo de la ocontraseña (que no sabia lo que era) y luego internet no me funcionaba~~!!

    Solo estaba intentando encontrar un metodo en el que las personas que descargen mi proximo SP, que me comenten, porque realmente lo pasé fatal traduciendolo. Solo era eso, gomen ne! Es algoo que no haré no os preocupeis y si lo hago enterder mi posicion, vale?

  62. 62 Sandra octubre 22, 2008 a las 10:59 am

    Almu’s me parece bien ke lo hagas, ademas que le cuesta a la gente ke se pasa por aki escribir un GRACIAS!?
    Bueno si ke hay vagos por el mundo pero me parece estupendo ke pongas ese metodo xke es un trabajo ke a ti te ha costado y a nosotros no nos cuesta nada comentarte.
    Bueno pero hazlo como mejor te venga a ti.
    Adéu.

  63. 63 keka octubre 26, 2008 a las 3:36 am

    u.u el ost caduco … espero q lo puedan resubir

    por siertoo yamapi se ve muy guapo I love you si yo lo amoo

    salu2

    i gracias por subtitular sora wa, totsuzen, arashi no you ni…

  64. 64 Misohiru~ octubre 28, 2008 a las 10:21 pm

    (O_O) no se puede ser más rapidos!!!!, domo arigatou por subir tan rapido los capis!!! (>_<), ai. . . que interesante que está, cada capitulo te enganxas más xD

  65. 65 Camila noviembre 2, 2008 a las 3:24 am

    porfavor terminenla los dos capitulos que faltan T_T!!!! o llorare poerk no me se le final ;-;

  66. 66 SHINKUBABY noviembre 3, 2008 a las 8:00 am

    yamapi es guapisimo y eres muy rapida en la traduccion de las series haces muy buen trabajo n_n omedetooooo!!!!!! 😀

  67. 67 Altea noviembre 6, 2008 a las 4:18 pm

    Hola!!!

    Estoy intentando bajar el capítulo 8 por megaupload y no me va. Pero es que no me carga ni la página ¿soy yo o es el enlace?

    Genial trabajo!!!

  68. 68 Kamen Rider Decade noviembre 7, 2008 a las 11:04 am

    Capitulo 8 y 9 por megaupload borrado U_U!,Gracias por la aportación.

  69. 69 Kaoru noviembre 8, 2008 a las 10:18 pm

    Wow estoy enganchada, no puedo ni esperar y lo estoy bajando por mi megalento pando U.U muchas gracias por la traduccion chicas, como siempre haceis un trabajo estupendo ^^

  70. 70 akimar noviembre 9, 2008 a las 1:12 am

    holaaaaa

    os acabo de encontrar de casualidad, buscando este dorama con subs en español, felicidades por el trabajo, me dais mucha envidia por poder hacerlo.

    Sabeis donde puedo encontrar el cap 4????? aqui lo teneis pero los pandos estan caducados y no se como hacer funcionar el megaupload

    Arigatou

  71. 71 Almu's noviembre 9, 2008 a las 3:53 am

    Te explico como funciona el megaupload, akimar.

    Pinchas sobre el cap 4: http://www.megaupload.com/?d=9E7E29GN entonces se abrirá una pantalla nueva, como en la foto: http://img392.imageshack.us/img392/1125/munk1.gif , entonces marcas el codigo que te pidan y das a download, te abrirá una nueva ventana: http://img354.imageshack.us/img354/7343/mu2hx2.gif en la que te dirá espera 20 segundos, esperas y te pondrá despues «descargar» entonces ya estaras descargando y solo tendras que esperar a que acabe la descarga.

  72. 72 akimar noviembre 9, 2008 a las 3:13 pm

    ok almu’s, muchisimas gracias lo intento y ya os contaré.

    Felicidades otra vez por el trabajo y gracias por la rápida respuesta

    muak

  73. 73 Almu's noviembre 9, 2008 a las 8:04 pm

    Estoy volviendo a resubirlos a pando ;D

  74. 74 Shini-kire noviembre 10, 2008 a las 8:34 pm

    Hola sabes queria hacerte una propocicion espero que me agreges

    mail: dark_shini@hotmail.jp

    te puedo ayudar a traducir espero que me agreges … estamos en contacto.

    bye

  75. 75 Almu's noviembre 10, 2008 a las 10:55 pm

    Oks! Ya te he agregado~~

  76. 76 Sonnya noviembre 17, 2008 a las 2:21 pm

    Muchisisisimas gracias, estaba buscando este dorama como loca, y al fin lo he encontrado. Muchisimas gracias por tu trabajo y dedicación, y por brindarnos la posibilidad de ver este fantástico dorama, GRACIAAAAAAAAS

    BKOS

  77. 77 Elisa noviembre 20, 2008 a las 9:47 pm

    OYE DONDE ESTA EL CAPITULO FINAL DE ESTE DORAMA NO LO DESCARGUE Y NO PUEDO QEDARME ASI :S
    porfavor te lo suplico sube el ultimo capituloooooooooooo
    ONEGAAAAAAAAAI

    n________n

  78. 78 Almu's noviembre 20, 2008 a las 10:40 pm

    El ultimo cap lo puedes encontrar en el foro, esque ahora las descargan pasan al foro 😀

    http://anteam.freeforums.org/


Deja un comentario




counter

Vuestras visitas

  • 778.852 miles de gracias~!