New Single NewS

Edición Limitada
Tracklist:
1. Happy Birthday
2. Ganganganbatte (ガンガンガンバッテ)
3. GAME of LOVE
4. Happy Birthday (Original Karaoke)
.
Edición Regular
Tracklist :
1. Happy Birthday
2. Ganganganbatte (ガンガンガンバッテ)
3. Push On!

3 Responses to “New Single NewS”


  1. 1 Mai agosto 24, 2008 a las 12:12 pm

    wolaaa! Se sabe cuando saldra el nuevo single??? (LO QUIEROOOOO!!!)
    Gracias por las imagenes (soy una obsesa de NEWS >_<)

    besos

  2. 2 tasuki3 agosto 25, 2008 a las 9:58 pm

    nyaaaaaaaaaaa >.<

    yo lo kiero

    yo lo kiero

    Massu(L)

    Me gusta esas camisetas de las caras HAPPY

    bye¡¡

  3. 3 ailove_xx septiembre 21, 2008 a las 2:33 am

    excuse me, but did you ask permission to repost these scans from me ?


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 767,002 miles de gracias~!

