Adam Couple Ep.1

Imagen
Descargas: Foro ANteam
8 Responses to “Adam Couple Ep.1”


  1. 1 Ana María septiembre 1, 2010 en 6:45 pm

    Hola! me encantó su página y que difunda el cine y las series orientales ^.^

    Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

    Suerte con su web! 🙂

    Ana María

  2. 3 roselialves2 septiembre 5, 2010 en 6:43 pm

    Será q já consigo descarregar?

  3. 4 Muriel octubre 16, 2010 en 5:43 pm

    Hola quiero registrarme en su foro pero no puedo
    porque me sale algo de un codigo de confirmacion?? :S
    ayuda please!!

  4. 5 Chel Purin octubre 19, 2010 en 9:06 pm

    Hola!
    Tengo el mismo problema que Muriel.
    Al tratar de registrarme me da un error de código de confirmación.
    ¿Podrían ayudarnos?
    Tengo a varios usuarios que quieren formar parte del foro y tampoco han podido registrarse
    Gracias.

  5. 6 Almu's octubre 20, 2010 en 12:20 am

    Creo que ya está solucionado, pero como no me puedo registrar de nuevo no estoy segura. Avisame de nuevo si sigue sin funcionarte ;D

  6. 7 seo woo febrero 1, 2011 en 7:15 am

    muy buen epi

  7. 8 Yuki diciembre 10, 2013 en 5:03 pm

    Hola yo también quiero registrarme pero me dan problemas con la contraseña, me dice que no tiene los simbolos adecuados o algo así ;-; Como se supone que debe de ser?


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 770,689 miles de gracias~!

