Hyori~ Chitty chitty bang bang

Imagen

1- http://www.mediafire.com/?dyztyn1f5yo

Comentar un simple “Gracias” si lo descargáis ^^3

6 Responses to “Hyori~ Chitty chitty bang bang”


  1. 1 GeMa abril 21, 2010 en 5:09 pm

    Muxas gracias por el videoo

  2. 2 maria2025 abril 21, 2010 en 5:56 pm

    muchas gracias por el video, ya lo estoy descargando, la verdad es que le hyo ry no me cai muy bien, pero a partir de los Family aouting (no recuerdo como se escribe) me empezo a interesar su musica,

  3. 3 toji abril 21, 2010 en 9:02 pm

    graciaaas !!!

  4. 4 kio abril 25, 2010 en 8:57 am

    gracias por el video.

  5. 5 Ori-chan mayo 9, 2010 en 5:42 pm

    Muchas gracias por poner este video!!..lo vi y me gusto muchisimo!!…tambien gracias por todo el contenido en general del foro esta finisimo y muy variado! =D

  6. 6 relena julio 1, 2010 en 1:47 pm

    ohhh hyori siempre tan regia ..me cae super bien .,
    gracias por subtitular el video …
    me gustaria entrar a su foro ..q al parecer debe ser genial

    ojala pueda ..= gracias


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 771,152 miles de gracias~!

