2ne1- I Don’t Care (Reggae Mix)

2en11

Descargar: Aquí

3 Responses to “2ne1- I Don’t Care (Reggae Mix)”


  1. 1 jonatica anonima diciembre 31, 2009 en 3:50 am

    wow son geniales adoro a minzi y bom bn bn todas son geniales es enserio son las mejores koreanas de este mundo adoro el single:
    I Don t Care y me encanta la cancion de FIRE y tambn la de
    LOLLI POP con big bang en fin las adoro chau

  2. 2 jonatica anonima diciembre 31, 2009 en 4:02 am

    jajajajajajajaja ellas son the best y me hace happy oirlas cantar
    me gustaria oirla cancion de i dont care con el sub. correcto e escuchado miles pero me pregunto cual sera la mas esacta

  3. 3 alma octubre 10, 2010 en 10:08 pm

    me encanta esta cancionz, muy bureeen video ahoraa en rrre mixxx
    exelente jejej
    gracias anteam por la descarga


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 771,151 miles de gracias~!

