[Recomendados] We got Married- Pareja HyunJoong Y HwangBo

Image and video hosting by TinyPic

Podeis verlos en español aqui
Por Dannaxugui

Personalmente me encanta… al principio me costo acostumbrarme a ellos, pero ahora me encantan~
Asi que a todos los que no hayais visto a esta pareja en accion ahora es vuestro momento, además estan en español

8 Responses to “[Recomendados] We got Married- Pareja HyunJoong Y HwangBo”


  1. 1 aleja agosto 11, 2009 en 1:53 am

    ME ENCANTA ESTA PAREJA…NO ME LA PIERDO CADA OCHO DIA….ES MI PAREJA PREFERIDA….AMI KIM HYUNG JOON

  2. 2 Mandarina agosto 11, 2009 en 6:35 pm

    No tenia idea de este programa muchas gracias por pasar el link!! me al he pasado genial!! son muy buenos me hacen reir demasiado.

  3. 3 sandraxp agosto 13, 2009 en 7:16 pm

    ajajaja como no la pareja lechuga la mejor xDDD
    pero AnSol no se kedan atrás! ojalá alguien subtitule a AnSol *-*

  4. 4 Amikanne agosto 26, 2009 en 4:27 am

    se los recomiendo pero un montononon.. desde este programa me encanta KIM HYUN JOONG…. antes solo me gustaba por la musica.. ahora lo adoro muchisisimo.. es tan lindo.. y super grtacioso cada ocurrencia que se le ocurre.. hay me he enamorado un monton… anteriormente solo me gustaban los japoneses ahora tmb me gustan los coreanos…

  5. 5 Mandarina agosto 11, 2010 en 7:36 pm

    AAAAAAh borrarron la cuenta de Dannaxugui ya no puedo ver la apreja lechuga!! no!!!!! entre en panico, lo siento, jajajaja alguien sabria como contactar a Danna??? por fa! quiero los capitulos!!

  6. 6 Mia19Jn mayo 9, 2011 en 5:41 pm

    ¡Hola!^^

    En nuestra page encontrarás la primera temporada con las demás parejas que aparecen también con la pareja lechuga con los subs de Danna, tmb podrás ver su page en la entrada: http://antocatelloveasia.blogspot.com/2010/03/we-got-married-nos-hemos-casado.html

    Saludos! 🙂

  7. 7 car rental paphos airport reviews mayo 12, 2013 en 8:53 pm

    A base model will come with a great range online to choose from, you really dont want to have a paphos car hire service?

  8. 8 funny post mayo 19, 2013 en 7:28 pm

    The biggest issue with the lack of inertia made this seem stiffer
    than expected, though it has been an area where Apple has been asleep at the wheel.

    Please list URL’s along with issues you are having other symptoms related tofarmacia on line, you should be good to go. We assure you that you shouldn’t politicize a tragedy like the shooting in Aurora,
    Colorado they are unwittingly helping to spread NRA propaganda.
    It’s after the break if for whatever reason.


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 770,689 miles de gracias~!

