F.T. Island

n815740528_632271_4917.jpg

Desde la Izquierda:  HongKi, WonBin (Exmiembro), JongHun, MinhWan, JaeJin
Seung Hyu (Nuevo miembro)


Choi Jong Hun (Lider)

Nacimiento: 7 de Marzo de 1990, Seúl
Tipo de Sangre: A
Altura: 178 cm
Peso: 60 kg
Escuela: ShinDongShinJung BoSan, 2do año
Hobby: Hacer música, Internet
Familia: Padres
Talentos: Piano
Apodo: Sexy Jonghun
Mejores Puntos: La nariz
Posición en la banda: Lider
Que le gusta: La comida y la música
Lema: Pienso y siempre algo algo (o siguir hacia delante) [N.T: la chica que lo tradujo no estaba segura]
Para mi Futuro amor: “¿Debería comprarte algo? ¿Qué quieres? ^^”

Lee Hong Ki

Nacimiento: 2 de marzo de 1990 (calendario solar) 6 de Febrero (Calendario lunar)
Tipo de sangre: AB.
Altura: 176 cm
Peso: 60 kg
Escuela: SungJiGo
Hobby: Cantar, escuchar música, Fútbol, Juegos, Cocinar
Familía: Padres, hermana menor
Talentos: Cantar y el fútbol
Apodo: Cute Rebellion/Oppostion [N.T: No sé como traducirlo]
Punto fuerte: Ojos sonrientes
Posición en la banda: Cantante principal
Lo que le gusta: ¡¡A parte del pimiento me gusta todo!! ¡¡Lo que sea!! Y realmente realmente me gustan las cosas que me hagan palpitar.
Lema: ¿Lo sé?
Para mi futuro amor: “¡Vamos a dar lo mejor de nosotros! Si no lo puedo hacer bien, por favor comprendelo y perdoname”
Oh Won Bin (Exmiembro)

Nacimiento: 26 de Marzo de 1990
Tipo de sangre: O
Altura: 180 cm
Peso: 63 Kg
Escuela: SungJiGo
hobby: Todos los deportes, hacer música
Familia: Padres
Talentos: Artes marciales
Apodo: Tonto Wonbin
Punto fuerte: Ojos sonrientes
Posición en la banda: Rap, segundo vocalista, segundo guitarista
Lo que me gusta: Jugar a juegos, dormir y comer
Lema: Ninguno… ¡¡pero pensaré en ello!!
Para mi futuro amor: “¿Cuando aparecerás frente a mi? Estoy muy solo~~”

Lee Jae Jin

Nacimiento: 17 de Diciembre de 1991
Altura: 177 cm
Peso: 58 Kg
Tipo de sangre: A
Escuela: SunYoo
Hobby: Navegar por internet, Preguntar cosas a los profesores de música y sunbaes
Familia: Padres, hermana mayor
Talento: Bajo, escuchar música
Apodo: JahJinnie
Punto fuerte: Los labios
Posición en la banda: Bajista
Lo que le gusta: Dinero… comida… música
Lema: ¡Haz bien los trabajos que son para mi! [N.T: No sé que será exactamente]
Para mi futuro amor: “Saranghae” [Te quiero]

Choi Min Hwan

Nacimiento: 11 Noviembre de 1992
Edad: 16
Tipo de sangre: A
Altura: 171 cm
Peso: 55 Kg
Escuela: YangHwa
Hobby: Hacer música
Familia: Padres, Herman@ menor
Talentos: Bateria, comer pollo
Apodo: SahOhJung
Punto Fuerte: Adorabilidad (Cuteness)
Posición en la banda: Bateria- ¡Fortaleza de la banda!
Lo que le gusta: el pollo
Lema: ¡¿No hay un mañana para mi?!
Creditos: loveFT-I Forums & Facebook group (for pic)
Creditos de información: Michelle @ Shenyuepop.com
Español: Almus @ ANteam

0 Responses to “F.T. Island”



  1. Dejar un comentario

Responder

counter

Vuestras visitas

  • 767,002 miles de gracias~!

