3er Asia Tour Concert ‘Mirotic’ Seul (20/02/09)

Imagen

Menudo concierto!! Menudas fotos!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creditos: Rikku (Foro ANteam)























































Credits: Pink Butterfly + xiahforest + beyondyuchun + DNBN + xietinloveshero

6 Responses to “3er Asia Tour Concert ‘Mirotic’ Seul (20/02/09)”


  1. 1 sandraxp febrero 22, 2009 en 7:41 pm

    ke guapos ke guapos ke guapos !!!
    me repito *_________* jajaj
    amo la foto de Junsu con Key !!!!
    quiero estar ahí ;_______;
    este año no creo pero ya puedes ahorrar para el año ke viene almus xDDD
    gracias !!

  2. 2 Almu's febrero 22, 2009 en 8:15 pm

    Sii~ ya lo digo!! El año que viene sin falta a Corea (L) sea como sea xD

  3. 3 Jocita febrero 22, 2009 en 11:56 pm

    T____T

    Koreanas del mal qe pueden ver amis niños bellos!!!

    XD

    waaa estan grandiosaasssSSS!!
    =_=
    este mirotic concert es lo max..aier vi unas fans cam..u_u

    =( yo tb me uno para ir a korea!!!!

    XD

  4. 4 Aki febrero 23, 2009 en 9:38 pm

    OMG! yo no habia visto todas estas fotos..
    q wenos estan todos leches!
    Hay q enterarse del prox concierto.. para ir de cabeza xD

  5. 5 tefa marzo 25, 2009 en 10:52 pm

    y cuando sale este concierto a la venta en dvd?
    solo quiero ver este concierto
    se ve increible y los chicos se ven demasiados bellos
    muchas gracias por las fotos

    kamsamnida

  6. 6 soffy fernandez boza enero 14, 2010 en 3:01 am

    hola la verdad es la primera vez que entro a esta pajina me que de sorprendida o impactada me encanto todo espero que me escriban


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 770,041 miles de gracias~!

