Jonghyun~ Y si fuera Ella (Hye ya)

Imagen

Descargas: Foro ANteam

4 Responses to “Jonghyun~ Y si fuera Ella (Hye ya)”


  1. 1 Bonnie diciembre 21, 2008 en 10:22 am

    Waa gracias >.< *u* me envicié con la versión de Jonghyun de esta canción *yay* genial~~

  2. 2 Sandara enero 2, 2009 en 11:07 pm

    Si la verdad, yo tambien me envicie!
    Me ha encantado esta version^^
    Incluso hasta me dio por bajar mas musica de SHINee

    Gracias entrare al foro a hechar un vistazo!

  3. 3 clicsa mayo 17, 2009 en 6:09 am

    Hermosa cancion
    me a gustado mas que la original
    gracias

  4. 4 aleja agosto 11, 2009 en 1:52 am

    ME PARECE…HERMOSA ESTA CANCION Y ME ENCANTA…COMO ESTE LINDO CHIKO LA CANTA….ES MEJOR…QUE ALEJANDRO….JIJI..


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 771,151 miles de gracias~!

