SCRAP Teacher

Imagen

Nuevo proyecto😀

Detalles

* Título: スクラップ・ティーチャー / Scrap Teacher
* Título español: Maestro chatarra
* Episodios:
* Género: Comedia / Estudiantil
* Audiencia:
* Horario: Domingo 21:00 – 21:54
* Cadena: NTV
* Emisión: 11/10/2008 – 12/2008
* Tema principal: Mayonaka no Shadow Boy de Hey! Say! JUMP

Argumento

Cuatro estudiantes con personalidades muy distintas llegan a una escuela arruinada donde tratan de resolver los problemas pertinentes en la escuela y consideran reformar a los maestros que según ellos, no son aptos para la posición en que están.

Imagen

Reparto

* Nakajima Yuto es Kusaka Shusaburo
* Yamada Ryosuke es Takasugi Toichi
* Chinen Yuri es Yoshida Eitaro
* Arioka Daiki es Irie Sugizou
* Kikuchi Fuma
* Nakashima Kento
* Ito Sairi
* Adachi Rika
* Nishiuchi Mariya
* Kakuike Erina
* Sano Arisa
* Sashide Mizuki
* Isogai Nami
* Muzushima Mizuki
* Kunabara Seigo
* Ito Makoto
* Okamoto Takuro
* Arai Takahiro
* Tanaka Asami

Maestros

* Kamiji Yusuke es Sugi Toranosuke
* Kato Ai es Taki Yuko
* Mukai Osamu es Matsuo Satoshi
* Yashima Norito es Takasu Hisakimi
* Masu Takeshi es Enokido Shusuke
* Rokkaku Seiji es Yabuki Hajime
* Minamino Yoko es Gotokuji Akimi
* Nakamoto Koji es Jyon Sakita
* Uchida Shinichiro es Yomoda Akihiko
* Fujimoto Shizuka es Senda Nobuko
* Tanechiku Kenji es Odajima Daigo
* Masuda Shuichiro es Hasumi Ken
* Handsome Hanzi es Hirayama Ikumi
* Hirakata Genki es Karatani Nobuto

Producción

* Productor: Hazeyama Hiroko / Uchiyama Masahiro
* Director: Nagumo Seiichi
* Guionista: Mizuhashi Fumie / Watanabe Yusuke
* Música: Yoshikawa Kei

Info sacada de la WikiDrama

18 Responses to “SCRAP Teacher”


  1. 1 Sakura noviembre 15, 2008 a las 10:52 pm

    Hey! Say! JUMP *-*
    Son pocos los temas que escuché de ellos pero son un encanto!! Son tan adorables que ya quiero verlos >_< Espero que lo saquen pronto^^

  2. 2 jinda/aiba_suzaku noviembre 16, 2008 a las 2:25 am

    kyaaaaaaaaaaaaa al final subtitulareis este dorama?
    sugoiiiiiiiiiiiiiii

    k ganas de saber k dicen pq aun no me enterado k relación tiene el personaje de Yuto con el profe simpatico jeje

    la verdad es k no me habia fijado, pero aparte de Yuto, Yamada, Daiki y Chinen, hay 3 ochibis k tb son juniors!!!!

    vamos k con ellos Johnny sama se forra je je

  3. 3 Conii yamada noviembre 16, 2008 a las 3:54 am

    nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias muchisimas gracias, no puedo esperar sisisisissisiiisi los adoro a toodos ^^ cuidense byeeee >w<

  4. 4 =D noviembre 16, 2008 a las 2:32 pm

    subtitulareis el dorama??
    uoooooo!
    gracias!

  5. 5 Abiyu noviembre 16, 2008 a las 4:52 pm

    Uaaa muchas gracias Almu’s *w* yo quiero verlo subtitulado!!! siempre me encantan tus proyectos son geniales *______* y weno ya sabes si necesitas ayuda me dices ^^

  6. 6 Aeris noviembre 16, 2008 a las 8:14 pm

    esperando como siempre ;P
    muchas gracias!

  7. 7 sakura awaji noviembre 16, 2008 a las 8:41 pm

    Juro que las amo!!!!!!!!!!!!!
    yo amo Scrap Techer ♥♥
    Muchas gracias por adelantado *-*!
    esperare a sus subs asi no sigo bajandola en inglés y solo me vere los Raw xD como es mi costumbre😛

  8. 8 jannexjanne noviembre 20, 2008 a las 8:04 am

    yo también los amo!!! (diria que las amo pero hay un chico entre ustedes)😄
    no saben cuanto he estado esperando esto
    espero que puedan hacerlo
    que no se quede solo en proyecto
    en verdad chicas! son las primeras que dicen eso
    bueno escuche de un fansub pero no he tenido respuesta de si lo harán o no
    además a ustedes les tengo mucha confianza
    espero logren realizarlo
    porque me encantan los hey say jump
    y me he visto los caps en RAW
    pero no son divertidos asi U_U porque no les entiendo😄
    gracias de antemano!!!!

  9. 9 Almu's noviembre 20, 2008 a las 2:39 pm

    jannexjanne ya no es un proyecto… xD ya el primer cap esta echo y espero que el dos salga realmente pronto😀 si quieres descargarlo puedes hacerlo desde el foro http://anteam.freeforums.org/

  10. 10 jannexjanne noviembre 21, 2008 a las 1:22 am

    Muchisimas gracias Almu’s ya lo estoy bajando
    gracias a Dios que lo subieron por Megaupload
    mi pc es vieja y no acepta el pando U_U
    mil gracias AN~Team
    son tan rápidos *O*
    espero con ansias el segundo!!!

  11. 11 dedadito noviembre 21, 2008 a las 7:16 pm

    waaaaaaaaa mis suplicas fueron escuchadas

    la verdad q feliz q soy q subtitularan este drama T__T

    adoro a yamada y keria entender su drama a la perfeccion

    de verdad mil gracias

    adoro entrar aki xq siempre me dan buenas noticias

    besos

  12. 12 Almu's noviembre 21, 2008 a las 9:07 pm

    Gracias ^^3 la verdad esque este proyecto lo dedici hacer porque mucha gente lo pidio xD sino no lo hago… no soy muy fan de los Hey say ey!! aunque despues de hacer el primer cap me parecen muy monos ^^

    Espero que el dos salga pronto😀

  13. 13 Rissa junio 29, 2009 a las 12:01 am

    nêe..por favor, subirle los ultimos epis.. por favoor TOT

  14. 14 ana maria julio 25, 2009 a las 1:59 am

    he estado buscando en la web los ultimos 2 capitulos en español de la serie scrap teacher pero no los he encontrado y por las opiniones que he leido lo van a traducir por fin!! yujuuu!!! pues gracias!

  15. 15 fabiola octubre 21, 2009 a las 8:53 am

    ahh q genial , sigan con este proyectooo x favor , no paren, esta genial . increible jaja casi indescriptible jojo,, en verdad muchas gracias!!! sigan así , apoyo!!! juju grx grx

  16. 16 ximena marzo 3, 2010 a las 6:41 pm

    hay a mi me encantan ellos y mucho mas cuando hicieron el opening y el ending de lovely complex ahora me gustaria ver esta serie dicen que es muy graciosa pero no la encuentro por favor siganlo subtitulando los adoraria toda mi vida si hicieran eso

  17. 17 rion abril 27, 2010 a las 12:47 am

    esta genial gracias por el aporte

  18. 18 Xavier mayo 31, 2012 a las 11:55 pm

    Buena Serie!!!
    Gracias por el aporte man!


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 766,968 miles de gracias~!

