Manga Hanakimi – Completo (Actualizado)

Hanakimi

Titulo: Hanakimi, abreviatura de Hanazakari no Kimitachi E (花ざかりの君たちへ).

Autora: Hisaya Nakajo

Temática: Romance

Volúmenes: 23

Argumento:Mizuki Ashiya es una chica japonesa-estadounidese que un día ve en la televisión a Izumi Sano, un joven deportista en una competencia de salto alto. De inmediato, lo toma como su ídolo, como que se enamora de él y ansia conocerlo. Averigua en qué parte de Japón vive él, en qué escuela y decide transferirse a ella. ¿La gracia? Es una escuela de chicos, únicamente. Pero eso no será problema para Mizuki! Aprovecha su poco pecho, se corta el cabello y decide inscribirse allí! A partir de allí, comienza a lidiar con los inconvenientes de que no la descubran, de convivir con ellos, y seguir conociendo a su ídolo, el cual averigua su condición mucho antes de lo que ella pensaba.

Fansubs:

-Del Volumen 1 al 7 por Kimitachi Scans (Fansub ya desaparecido)

-Del Volumen 8 al 23 por Fantasy Manga y Black Clover (Quienes nos han dado el permiso para subir su trabajo aki ^0^)

-El Cap.08_Vol02 y Cap.20_Vol04 por Akami Scanlation (Fansub desaparecido)

-El Capítulo 36 del Volumen 7 por Tsuki Hime

Descargas
Para poder descargarlo pasate por el foro:
http://anteam.freeforums.org/

CDisplay Programa sencillo para leer mangas con más comodidad (leer archivos sin necesidad de descomprimirlos)

La li hooo~~ aki de vuelta Kaedeneko ^0^, y vuelvo para subir este fantastico manga a petición de Almus, ya que ella vió el dorama pero no ha podido conseguir el manga, iré subiendo poco a poco los Volumenes. Y os recuerdo, el manga NO está hecho por nosotra sino por sus respectivos Fansubs indicados anteriormente.
Eso es todo, que lo disfruteis!! ^0^
P.D: si algun link da problemas avisarme y los vuelvo a subir ^^

35 Respuestas to “Manga Hanakimi – Completo (Actualizado)”


  1. 1 Almu's junio 18, 2008 a las 1:28 pm

    Wiieeiiiee!! Por fin, despues de medio siglo esperandolo… podre leer por fin el manga~!!!! Paulaaa, menos mal que te tengo a ti XD que si no no soy nadie.
    Espero impaciente los proximos volumenes!!!!! subelos pronto, onegaii!!!

  2. 2 riusaki junio 24, 2008 a las 10:16 pm

    Holaaaa!!! gracias por los tomos de hanakimi! >< lo lei hace mucho timempo pero en ingles y me encantó y no sabia que estaba en español. Estaré esperando el resto. Argiatoooooooooou!! ^o^

  3. 3 Manury junio 25, 2008 a las 4:07 pm

    Gracias subistes lo tomos que me faltaban!!! Ahora ya la tengo comleta!!! … Saludos!!! … Bye!!!

  4. 4 kaoshi julio 4, 2008 a las 2:31 am

    Gracias por subir el manga , me acabo de ver el dorama versión japonesa y como me ha gustado mucho pues bajaré el manga a ver que tal está xD

    Por cierto , el tomo uno no puedo bajarlo T_T es lo malo de filefront que caducan o no deja descargarlos al muy poco tiempo, te recomiendo megaupload que suelen durar muchísimo mas los enlaces activos ^^

  5. 5 Kaedeneko julio 6, 2008 a las 1:46 pm

    Ok Kao intentare subirlos con el megaupload ^^, ahora mismo vuelvo a subir el Vol.1

  6. 6 kaoshi julio 7, 2008 a las 12:02 am

    gracias por re-subirlo y también gracias por usar megaupload que va mucho mejor xD

  7. 7 mayura julio 7, 2008 a las 10:30 am

    wiiiiiiiii
    he estado buscanbdo hace tiempo este manga
    ettttooo….alguien me hace el favor de subirlo
    a pando, esq los otros metodos de descarga no
    me bajan *mi compu es un asco*.
    porfisssss.
    graciassss

  8. 8 kaoshi julio 7, 2008 a las 1:10 pm

    yo cuando tenga todos puedo re-subirlos en pack por pando

  9. 9 llurena julio 7, 2008 a las 6:51 pm

    Esto… podrias subir el capi 5 de nuevo a otro servidor??llevo desde ayer intentado bajarlo pero siempre me aparace lo mismo

    «Sorry, the free service is at full capacity.
    Please try later or upgrade to sendspace Max™ to enable guaranteed slots and instant, fast downloads.»
    Gracias XD

  10. 10 Kaedeneko julio 21, 2008 a las 2:52 pm

    Okis ahora mismo lo vuelvo a subir ^^

    Y sobre lo dl pando, intentare subirlo todo al pando … sino q se encarge Kao XD

  11. 11 Almu's julio 22, 2008 a las 7:33 pm

    Paulissss!! Gracias!!! Lo leeree cuando llege septiembre~ ahora no tengo tiempo para leer 😦 na’

  12. 12 Megumi_085 julio 24, 2008 a las 2:10 pm

    Gracias por subir este fantastico manga, hace poco me vi el dorama y me quede con las ganas de leerme el manga.
    He visto que en el tomo 2 falta un capitulo (el capitulo 8), a ver si podeis correguir ese fallo.
    Mil gracias!

  13. 13 Loveless julio 24, 2008 a las 4:10 pm

    arigatou gozaimasu!!! lo dicho,voy a contruir un altar para poneros ahi xDD

  14. 14 Tsubasa julio 27, 2008 a las 8:30 am

    aahhh en serio mis sinceras gracias e kerido leer este manga en español desde ase ufff jejeje te lo agradezco en serio erES de lo mejor pero kiero consultar con alguien xq es q siempre tengo problemas con esta pagina http://files.filefront.com/ para descargar en serio ya e tratado de descargar otros mangas de esta pagina pero siempre me dice q mi nuse q cosa a fallado nu entiendo si alguien puede aiudarme se lo agradeceria encarecidamente porfavor T-T >.< xq nu puedo leer los tomos q se encuentran ene sta pagina T-T

  15. 15 Hi julio 27, 2008 a las 7:25 pm

    Hola, tengo muchos problemas para descargar el volumen 5, nada mas a mi me pasa?

  16. 16 Yume julio 28, 2008 a las 11:55 am

    Hayoooooo!! tengu un problem, kon el tomo 2, falta el capi 8? o es coxa mia? solo quiero saber. y si pasa eso de ke falta, plis arreglenlo.

  17. 17 Kaedeneko julio 31, 2008 a las 8:27 pm

    jeje sorry u-u, no m di cuenta q se m paso el cap 8, ahora mismo lo vuelvo a subir ^^.

    Y bueno para los q tiene problemas con el servidor Filefront…pues subiré esos tomos a otro servidor ^^

    Lo haré todo lo más rapido posible, aunq empezare antes con lo dl cap8 XD

  18. 18 Kaedeneko julio 31, 2008 a las 10:42 pm

    Bueno dicho y hecho ^^, ya resubi el Volumen 2 con el cap que faltaba.

    Tambien puse un link para descargar solo ese cap, así si ya os habeis bajado el vol.2 no hace falta que os lo volvais a bajar XD.

    Hoy ya no creo q pueda seguir subiendo más, pero mañana me pondre con los links d Filefront.

    byes!!!

  19. 19 Kaedeneko agosto 2, 2008 a las 9:55 pm

    mmmm Hi, he probado lo dl volumen 5 y va perfectamente, quizas es por el megaupload u-u

  20. 20 judith agosto 7, 2008 a las 11:12 pm

    hola, he intentado bajarme los tomos pero no m deja descargar el 9, el 11 y el 14 alguien podría ayudarme

  21. 21 Dark Chibi Neko agosto 23, 2008 a las 5:51 am

    Muchas gracias por subir este manga!!! Yo vi el dorama japones y parte del koreano (lo que subtitularon hasta ahora ¬¬)… así que me encantaria saber el final *0*
    Todavía no termine de bajarme todos los mangas, pero me gustaría que subieras a otro servidor, si es posible, los tomos: 3, 4, 6, 10 y 12 que son los que hasta ahora me causaron conflicto y no me los pude bajar… TwT
    Muchas gracias nuevamente!!
    Ja ne, mata!
    By Neko

  22. 22 Sunako agosto 28, 2008 a las 7:22 pm

    Muchas muchas muchas gracias por subir este manga, hace tiempo que lo conocia pero no me animaba a leerlo, hasta que me al fin, comence a leerlo y me ha encantado.

    Pero estoy de acuerdo con Dark Chibi Neko, los tomos que estan filefront(3,4,6,10,12), no me los puedo bajar tampoco u.u. Y te agradeceria eternamente si lo subieras a otras paginas.

    Muchas gracias anticipadamente ^^

  23. 23 Kaedeneko agosto 31, 2008 a las 10:28 pm

    la li hoo~~ volveré a subir todo los tomos q m habeis comentado lo más rapido posible ^^, quizas hoy suba uno o dos y mañana el resto.

    byes!! ^^

  24. 24 kaela69 septiembre 15, 2008 a las 4:02 pm

    se pasaron ustedes… este manga hace tiempo que le tenia ganas terminar de leerlo y gracias a ustedes por fin se podra…. arigato… por cierto no tiene el manga de yami no matsuei completo?… que desfachatez la mia pero… en fin en fin… aaaaaaaaaaaaacias y mil veces gracias…

    saben, yo queria de ashiya se quede con nakatsu… y umeda-sensei es de lo que ya no hay… y despues de ver el dorama ame mas a nakatsu… si es que le pego el personaje… ai loviu toma

  25. 25 Kaedeneko septiembre 15, 2008 a las 10:28 pm

    Buenas kaela69 ^^, mencionas el manga d Yami no matsuei, pero este manga no está completo ni siquiera en japón u-u.

    Aqui en España salió hace tiempo y de hecho yo lo tengo (asiq t costará encontrar un fansub que lo haya editado). Pero para desgracia de todos los que nos gusta este manga se paró en el volumen 11 y lleva asi desde hace mucho tiempo T^T, y encima no se sabe cuando se volvera a continuar (si continua… >.<u).

    Y para fastidiar más la cosa, Glénat (la editorial que se encarga de sacar este manga en España) a anunciado que descatalogará este manga, es decir, que en el improbrable caso de que salieran más tomos en Japón, no habría demasiadas oportunidades de que se publicara en España. T^T

    Es una pena que le pase todo esto a este manga, que personalmente m encanta U-U…m van a dejar con las ganas de saber que pasa con la historia T0T.

    Bueno y esta es toda la info q tengo sobre Yami no matsuei, asiq por desgracia no puedo subirlo (ya q aqui en españa está licenciado) y encima no esta acabado. Espero que te haya servido la información kaela69 ^-^

    Por otra parte se m hace agradable que mi esfuerzo en subir todo el manga d Hanakimi sirva para todos aquellas personas que, como yo, ha tenido problemas para completar el manga de Hanakimi.

    ale ya!!! que me enrollo más que una persiana XDDD

    bye-byecicleee~~ ^0^

  26. 26 dejichan septiembre 18, 2008 a las 1:09 pm

    Muchisimas gracias por el manga, la verdad es que me moria de ganas por leerlo ^^

    como dato yo nohe tenido ningun problema para descargarlo, igual seran conexiones o algo asi

    De lo que si me di cuenta y a ver si logro darme a entender, faltan los capitulos 5 y 6 del volumen dos, «fisicamente» ahi estan, al descomprimir el volumen aparecen los capitulos, pero al revisar los capitulos son dos historias especiales (la que dice ser el capitulo 5 al final dice literalmente «volumen 5/capitulo especial»), y el que dice ser el cap 6 es el especial de Namba, si revisas la secuencia de los capitulos, pasas del vol 1 cap 4 al vol 2 cap 7, alguien tiene los capitulos reales? … es que estoy super picada ahorita ….. y si, ya decia yo que no tenia coherencia ^^u …ojala puedan ayudarme T_T

    Tambien espero no molestar, alguien sabe de donde puedo bajarme los mangas de Hana Yori dango?, aca la editorial que saca mangas, la tiene en planes pero no saldra antes de un año y medio y la verdad es que no puedo esperar tanto, tengo los volumenes salteados y no he podido encontrar los demas, ojala alguien pueda ayudarme ^^

    saludos

  27. 27 ··Irium·· septiembre 20, 2008 a las 3:56 am

    que mas puedo decir? muchas gracias por publicar todas las descargas! simplemente me volvi una adicta a este manga^^

    es bueno tener personas como ustedes en la web 😉

  28. 28 ALe~hooo! octubre 25, 2008 a las 7:25 pm

    WAAAAA!!!!!
    muchas gracias por subirlo!!!!!
    tengo un nuevo vicio!!!
    es… realmente hermoso…

    tengo un problema con las descargas…. ¿cómo se hace con esto de FileFront??

    ¡¡¡Mi vicio se ve peligrado porque no se descargarlo!!!!
    ayuda… onegai…

  29. 29 karliita octubre 30, 2008 a las 11:25 am

    holis poorfa te pido que resubas el pando que expirooooo quiero leer esta serie me tinca muuucho! te lo agradeceria muucho! ojala que puedas saludos! cuidate

  30. 30 arely noviembre 13, 2008 a las 12:34 am

    alaaaaa!!
    gracias por subir este manga
    es muy buenooo
    me lo an recomendado mucho mis amigass
    lastimas que en mi pais no me los puedo comprar
    u_____u
    pero buenoo almenos puedo leerlo x internet
    =DDDD
    1000 gracias!!
    byeee

  31. 31 Maddie diciembre 21, 2010 a las 8:29 pm

    Soy nueva, y deseo tanto bajar este manga!!! pero no se como… T_T alguien me ayuda?

  32. 32 leeluda agosto 26, 2012 a las 6:22 am

    genial!! lo estaba buscando

  33. 33 halifax contents insurance abril 17, 2013 a las 7:11 pm

    You actually make it appear really easy with your presentation but I to find this matter to be actually something that I feel I would by no means understand.

    It seems too complicated and extremely wide for me. I’m looking ahead on your next post, I will try to get the hang of it!

  34. 34 justin bieber iphone case May 2, 2013 a las 7:35 am

    We’re a bunch of volunteers and starting a new scheme in our community. Your site provided us with useful info to work on. You have performed an impressive process and our entire group will probably be thankful to you.

  35. 35 Tama-chan enero 3, 2014 a las 3:34 am

    He intentado registrarme en el foro, pero no me deja, no importa que haga siempre me dice «su contraseña no contiene los caracteres necesarios» QwQ Hice lo que decía, puse números, letras, símbolos, de todo! Y siempre solo 8! Pero no me deja ;-; El foro me odia… Podéis ayudarme?


Deja un comentario




counter

Vuestras visitas

  • 778.814 miles de gracias~!