Eso fue de repente, como una tormenta… Ultimo Episodio

Eso Fue de repente, como una tormenta….

Holas!! Con este episodio terminamos otro de nuestros proyectos. Espero que hayais disfrutado con el tanto como yo, y a ver que os parece el final del dorama, ya me direis…

Para poder descargarlo teneis que pasaros por el foro “nuevo” 😀 y alli lo encontrareis via pando y MU, como siempre.

http://anteam.freeforums.org/

14 Responses to “Eso fue de repente, como una tormenta… Ultimo Episodio”


  1. 1 sandraxp noviembre 14, 2008 en 12:36 am

    me voy al foro a descargar^^
    gracias almuuuuuuus!
    espero no tener ke tirarme por un puente T_T

  2. 2 Almu's noviembre 14, 2008 en 12:41 am

    Lo malo es que el final… es muy… mejor no digo nada xD

  3. 3 CyNtHiUcHiS noviembre 14, 2008 en 2:11 am

    Holis! Una duda….Lo k salga de nuevo lo pondran aki en el Blog y posteriormente se descargará en el Foro o si sale algo nuevo tendremos k estar chekando el foro ya que algunas cosas no se pondran aki o k?

    El foro está genial, suuuuuper bien organizadito todo!^^ Felicidades

    GRACIAS POR EL ULTIMO CAPI! (T.T)

  4. 4 YuKi noviembre 14, 2008 en 2:20 am

    nee ANteam foro… q bueno ya me voi para haya para descargarme la serie muxas gracias ^^

  5. 5 barbi noviembre 14, 2008 en 3:47 am

    waaaaaaaaa son unas grosaas totales
    muchisimas gracias por este proyecto..
    me encanta como sale yamapi..su personaje mas que nada
    waaaaaaaaaa

  6. 6 barbi noviembre 14, 2008 en 3:53 am

    ohhh tengo un problema con el codigo de confirmacion….probe como 8 veces y todo me sale incorrecto..como hago?? no entiendo eso que me sale 5-2=
    tengo que escribir todo eso o el resultado o que?
    probe y nada

  7. 7 CyNtHiUcHiS noviembre 14, 2008 en 5:51 am

    Solo el resultado de la operacion!^^, osea “3”

  8. 8 rukia noviembre 14, 2008 en 10:00 am

    pue sgracias esta chido el dorama

  9. 9 Almu's noviembre 14, 2008 en 11:35 am

    Actualizaremos el wordpress igual, lo que pasa es que las descargas las haremos por el foro, ya hace mucho tiempo que teniamos pensado lo del foro para que asi todas pudierais participar mas en el anteam, asique nos dió un venazó y se creó, ahora falta que funcione bien 😀

    Asi que ayudarnos a animarlo~~ ;D

  10. 10 taira noviembre 14, 2008 en 11:39 am

    tambien tengo problemas para registrarme,no me deja; aunke le de la solución
    no se ke pasará

  11. 11 Almu's noviembre 14, 2008 en 11:42 am

    no puedes hacerlo??? mira a ver si todos los campos son correctos. o dime el error que te da a ver si te puedo ayudar

  12. 12 A-chan noviembre 16, 2008 en 6:47 pm

    Hola chicas!!!!
    Gracias por subir este doramaaa!!
    Pero tengo un problema.
    Estaba bajando los caps del 4 al 7, en pando, pero me dice que el paquete expiró.
    Los podrían volver a subir? Son: 4, 5, 6, y 7.
    Todos los demás ya los descargué y se ven geniales.
    Gracias otra vez , chicas!!
    Saluuudos

  13. 13 barbi noviembre 17, 2008 en 5:05 am

    hola hola…yo he probado con el resultado de las operaciones…y no me da..no me puedo conectar…hoy probare de nuevooo…espero hacerlooo
    ahhh me pude anotar…MIEMBRO DEL FORO DE ANTEAM oficial
    jaja

  14. 14 klezi octubre 18, 2010 en 2:05 am

    He tratado de registrarme, pero me pide codigo de confirmación que ni lo veo, que hago, ayuda D:


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 770,689 miles de gracias~!

