Hachi-One Diver (Capitulo 1,3y4 re-subidos cap 6 Nuevo)

HACHI-ONE DIVER

INFO

Sugata Kentaro es un ex jugador profesional de ajedrez japonés-como juego de mesa conocido como shogi. Después de abandonar la categoria profesional, Sugata entra en el mundo de “Shinkenshi” ( “Maestros del juego”), donde los jugadores juegan a shogi y otros juegos de mesa como el Go y Mah-jong. Allí conoce a Nakashizu Soyo, Una mujer Shinkenshi que además trabaja a media jornada como Maid (Sirvienta) en Akihabara

Basado en un manga del mismo nombre creado por Shibata Yokusaru.

DETALLES

  • Titulo: ハチワンダイバー
  • Titulo (romaji): Hachi-One Diver
  • Titulo alternativo: 81diver
  • Genero: Suspense, deporte
  • Tv: Fuji TV
  • Comienzo emisión: 2008-May-03 to
  • Horario: Sabados 23:10
  • Canción: Make my day by Aragaki Yui

PERSONAJES

  • Mizobata Junpei Es Sugata Kentaro
  • Naka Riisa Es Nakashizu Soyo
  • Date Mikio (伊達みきお)
  • Tomizawa Takeshi (富澤たけし)
  • Kinoshita Yukina (木下優樹菜)
  • Yasuda Misako

PAGINA WEB OFICIAL

http://wwwz.fujitv.co.jp/81/index.html

CAPITULO 1!!!
RESUBIDO

CAPITULO 2!!!

CAPITULO 2 Por Adrive.com (nuevo metodo, se descarga directamente al pc)

DESCARGAR CAP 2 POR ADRIVER

CAPITULO 3!!!
RESUBIDO

CAPITULO 4!!!
RESUBIDO

CAPITULO 5!!!
Pando Package

CAPITULO 6!!!

Dado que es una serie que se basa en un juego japones , apuesto a que la gran mayoria no se entera de como va el juego ese (incluido yo xD) así que aqui hay 2 paginas donde viene la explicación del “Shogi” por si alguien tiene curiosidad o simplemente para entender 100% el dorama.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ajedrez_japon%C3%A9s

http://shogi.galeon.com/comosejuegahtm.htm

Espero que sean de ayuda ^_^

CANAL VEOH

46 Responses to “Hachi-One Diver (Capitulo 1,3y4 re-subidos cap 6 Nuevo)”


  1. 1 jle mayo 13, 2008 a las 3:09 pm

    Nuevo proyecto ¿eh? . No conocía esta serie pero tiene muy buena pinta.
    ¡¡Muchas gracias!!

  2. 2 Lady_Hana mayo 13, 2008 a las 4:12 pm

    Uff cuantos proyectos llevais a cabo!!! Seguid asi!! Vamos a ver este como esta ^^

    Arigatou!!

  3. 3 cenicienta_aladina mayo 13, 2008 a las 6:13 pm

    Hola gracias por todos vuestros trabajos. y ahora otro nuevo trabajo . Jo sois geniales. animo que lo haceis de maravilla. MMMMMMMMMUUUUUUUCCCCHHHHIIIISSSIMMMASSSS GRACIAS

  4. 4 JunShun mayo 15, 2008 a las 3:40 pm

    Este dorama tiene una pintaza buenísima.
    Me gustan mucho los juegos orientales y había oído hablar del Shogi por eso me he descargado este primer capítulo y después de verlo me he quedado con ganas de más.
    Muchas gracias por vuestro trabajo que además es muy bueno. ^^

  5. 5 kaoshi mayo 15, 2008 a las 3:51 pm

    pronto empezaré con el segundo capitulo así que tampoco creo que tarde muchisimo en tenerlo listo jeje ^_^
    despues ya los proximos pues a la espera de que sean emitidos en japon que a dia de hoy los japoneses solo han visto 2😛

  6. 6 Almu's mayo 15, 2008 a las 4:59 pm

    Para todos los que no quieran descargarlo por pando… que ultimamente va fatal ¬¬ lo estoy subiendo a sendspare, que es el servidor que a mi mas me gusta xD y no le falta mucho para que se termine de subir!!!

  7. 8 kaoshi mayo 26, 2008 a las 10:33 pm

    subido el capitulo 2 por pando ^^ aver si pronto tambien puedo ponerle un mirror por gigasize o megaupload jeje

  8. 9 TasüK¡ mayo 27, 2008 a las 4:50 pm

    wiiiiiiiiiii arigatô kao

    sigue asi espero ansiosa

    JA~~NE¡¡

  9. 10 kaoshi junio 5, 2008 a las 10:25 pm

    Para quien no pueda usar bien el Pando.
    He subido el capitulo 2 por Adrive.com , es un metodo de descarga directa al pc sin programa ni nada directo, parece bastante bueno el metodo y no caduca, subire apartir de ahora con este metodo si veo que funciona bien ^_^

  10. 11 Yori Sanjuu junio 18, 2008 a las 1:39 pm

    Wooooo, soy un apasionado del Juego del SHOuGI!!
    conocia de referencias este manga, pero no sabia que tenia version Dorama. ^__^

    Arigatou por el trabajo. Inicio hoy la descarga, y espero poder seguiros mas amenudo.

    jeje. si os interesa el juego, pasaros por la web de Club de Shogi Yori Sanjuu ( mi nick ^^ )
    Esta en construccions, pero poco a poco ire apanayndola ^^

  11. 12 Yori Sanjuu junio 19, 2008 a las 5:05 am

    Re. salut de nuevo. ^_^

    solo avisaros de que me he permitido la licencia de copiar la info sobre el fansub en los FOROS de la Fundacion, Iimperio Saiyan.org” ( seccion Doramas).
    http://www.imperiosaiyan.org/foro/index.php?topic=460.0

    … para animar a la gente a que se lo baje, y os conozcan. ^_^ y asi tambien podais encontrar nuevos colavoradores. ^_^

    …PD, yo me apuntaria, pero apenas me queda time libre, y ya tengo demasiados proyerctos en mente. U_U, entre ellos hacer una vesion del anime “shion no ou”. Tambien sobre Shogi. ^__^

  12. 13 Shiger junio 26, 2008 a las 2:49 pm

    Weee.

    Arigatou por el capitulo 3

    ^__^ jejeje
    me estoy riendo un monton con el dorama.
    Felicidades, por haver elegido este titulo a fansubear. ^_^

    PD: ¿que fue lo que os animo con este titulo?

  13. 14 kaoshi junio 26, 2008 a las 3:01 pm

    La verdad es que no fue por nada en especial , lo vi y me pareció interesante y como nadie lo había puesto a subtitular aún pues digo… yo lo haré xD

  14. 15 shiger junio 27, 2008 a las 11:14 am

    jode que mierda! no hay otro formato alternativo al “Pando” pa descargar?
    me ha obligado a re-instalarlo aceptando toda su mierda de publicidad, saltando 8 veces el “avast” por el “adware” de sa mierda de programa. U__U

    Salut!

  15. 16 kaoshi junio 27, 2008 a las 11:21 am

    Si que hay mas alternativas a pando ,almenos en los dos primeros capítulos , el tercero también lo subiré a adrive cuando tenga un hueco para hacerlo ^^U

  16. 17 Almu's junio 27, 2008 a las 6:54 pm

    UooUoouoUU!!!😀 Gracias, me encanta este dorama!!! ya toy descargandooo!!!

  17. 18 Shiger junio 28, 2008 a las 1:09 am

    Woooo Thenkyus Kaoshi-san!!

    ^__^

    Weno, al menos ya me lo he podido descargar, ahora toka verlo, y sufrir hasta el 4 capitulo.
    jajaja

    Arigato de new, por hacer este dorama.!!

  18. 19 JunShun julio 1, 2008 a las 7:15 pm

    Gracias por el tercer capítulo. Está interesante. ^^

  19. 20 Almu's julio 9, 2008 a las 10:42 am

    Ya sabes, me encanta esta serie y no se porque😄

    Gracias por hacerlos tan rapido!!!!! Descargandooo~

  20. 21 Shiger julio 10, 2008 a las 1:02 pm

    U_U

    otra vez el “P**o” Pando de los miwons no me descarga el fichero.

    U_U

    espero algun enlace alternativo. ^^u

    Thx por seguir con la serie a pesar del currele que supone hacer el fansubeo de series. Gambatte kudasai minna!!

    juos, el ep. 3 esta genial,

    Me encanta la apuesta!!!!

  21. 22 shiger julio 12, 2008 a las 7:28 pm

    Hiii !!

    Solo anunciar que en my new Blog sobre Shogi. (del Clbu de Shogi que estamos fundando)
    Hemos publicado una entrada sobre este dorama.
    ^_^

    http://yorisanjuu.blogspot.com/2008/07/hachi-one-diver.html

    … en la cual os hago referencia.

    PD: la nota al final del post sobre “los Fan-subs” es mas que nada por evitarse “problemas legales” …

  22. 23 kaoshi julio 13, 2008 a las 3:12 am

    Muchas gracias por hablar de este dorama el cual subtitulamos , así mas gente podrá disfrutar de el como ya lo hacemos los demás ^^

  23. 24 shiger julio 17, 2008 a las 6:17 pm

    jeje, no se merecen. ^_^

    estoy intentadno subir el capitulo tres a “ADRIVE”, pero despues de un webazo de tiem … el putu java me a dao error y no lo ha subido
    U_U

    … si lo consigo… como os paso el link, lo posteo por aki, y lo ajustais vosotros en el sitio corecto …
    o sus lo paso por privado mejor!?

    en tal caso un mail a; yorisanjuu(at)yahoo. es

    y sus respondo con el milioo ^^

  24. 25 Yori Sanjuu julio 28, 2008 a las 12:46 am

    Woo, un receso en la edicion del dornama U_U

    con lo interesante que se quedo en el capitulo 4.

    Animos al equipoo, a ver si este mesecito de agosto teneistime de continuar con algun capiluto mas. ^_^

    PD: el enlace del “ban” que hay en el menu derecho de la web no funciona, da error 404.
    “https://anteam.wordpress.com/2008/06/25/hachi-one-diver-capitulo-1-disponible/”

    Tendria q senyalar a la acutalizacion:
    “https://anteam.wordpress.com/2008/07/09/hachi-one-diver-capitulo-1-disponible/#more-246”

  25. 26 Shiger agosto 17, 2008 a las 5:44 pm

    Saludos!

    Veo q llevais algun time con la version del Sub paradica. y si fuera posible, me gustaria saber como hecharos una mano para que siga adelante. ^_^
    no se nada de fansubear. pero hace tiempo q me gustaria aprender algo.
    y weno, pos decir que me descargue las RAW de los once capis.

    y si os sirve de ayuda pos eso. ^_^

  26. 27 locko septiembre 2, 2008 a las 2:23 pm

    venia a avisar del error en lapagina peor ya veo ke Shiger-sama se me a adelantado jeje

    pues eso, ke muchas gracias por el curro en esta serie y haber si sige adelante ke me lo toy trabando en japo y no pillo demasiado jeje

  27. 28 Almu's octubre 29, 2008 a las 1:30 am

    Woooh, gracias Kaoo!! Ya sabes que me encanta este dorama. Descargando y dando a share~~

  28. 29 Selphie octubre 29, 2008 a las 1:43 am

    Gracias por el nuevo caaaaap!! esta serie me enganchó desde que la sacasteis!! Gracias a todosss!! cuando lo vea prometo comentar, que tal me pareció ^^

  29. 30 mónica octubre 29, 2008 a las 3:59 pm

    vamos en el cinco
    mil gracias!!

  30. 31 Josemi octubre 29, 2008 a las 6:08 pm

    Jooo…sugoi , vamos que estoy flipando.
    Muchas gracias por el regalito, siento un aura de esfuerzo
    en este nuevo episodio, como si hubiera costado mucho trabajo la traducción … estoy fatal… sumimasen.
    Arigatou de corazón, ja ne!

  31. 32 kaoshi octubre 29, 2008 a las 11:57 pm

    jeje Josemi mas que trabajo de la traducción ha sido tiempo para ello ya que ahora he estado algo ocupado con los estudios y esas cosas, pero bueno intentare ir sacando poco a poco todo en el tiempo libre que tenga ^^

  32. 33 Alexobond noviembre 2, 2008 a las 2:20 am

    the first chapters told me that expired😦

  33. 34 zhebbekk noviembre 3, 2008 a las 4:02 pm

    Todos los caps han sido expirados😦 bueno se esperara hasta que los puedas resubir ^^ muchas gracias

  34. 35 kaoshi noviembre 3, 2008 a las 4:37 pm

    El capitulo 2 aun funciona por Adrive , y el capitulo 5 por pando, los demás los re subiré pronto los capítulos 1,3 y 4

  35. 36 zhebbekk noviembre 4, 2008 a las 4:44 pm

    jejeje muchas gracias, ire pasandome amenudo ^^

  36. 37 kaoshi noviembre 5, 2008 a las 11:44 pm

    resubido el capitulo 1

    Además estoy subiendo de nuevo el 3 y 4

  37. 38 zhebbekk noviembre 7, 2008 a las 12:52 am

    ok ya lo baje, muchas gracias; aver si puedo y te interesa voy subiendo a megaupload los capitulos

  38. 39 kaoshi noviembre 9, 2008 a las 2:53 pm

    zhebbekk , te agradecería que los subas a megaupload ^^

  39. 40 Megamisama noviembre 9, 2008 a las 10:46 pm

    Despues de estar de mucho tiempo por fin encuentro una serie japonesa que me motiva a bajarmela, tiene muy buena pinta, muchas gracias por vuestro trabajo, saludos!!!

  40. 41 zhebbekk noviembre 10, 2008 a las 12:49 am

    Ok ire subiendola, te pondre por aqui los links; aparte me gustaria afiliarme a vuestro bloq ^^ y poner 3 series que me gustaron del foro (tambien pasare los links por aqui) Koshonin, haruka 17 y esta serie; aparte claro los creditos del sub iran en los temas obviamente. Pero vamos que si no quereis no pasa nada de todos modos voy a subir la serie jeje.

  41. 42 kaoshi noviembre 10, 2008 a las 2:21 am

    No he entendido muy bien lo de “aparte claro los creditos del sub iran en los temas obviamente.”

    Te refieres a que en tu blog pondrás el credito o algo así?

    bueno no hay problema en que los pongas en tu pagina, puedes ponerlos sin problemas ^^

  42. 43 zhebbekk noviembre 10, 2008 a las 4:32 am

    Jeje muchas gracias, Lo que me referia de los creditos es colocar en las caracteristicas de la descarga el fansub. Jeje bueno dejo aqui la dirección de mi bloq que va dedicado a descargas variadas:

    http://zhebbekk.mx.kz

    voy a hacer unos arreglos para Colocar el banner. Nos vemos!

  43. 44 Aylam noviembre 11, 2008 a las 1:32 am

    Kaoshi, te dejo el link a la ficha que hice en Asia Team, pa que le eches un vistazo ^^

    http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=21955

    Por cierto, muy buena, yo me paré en el 2 porque la queria ver de seguido y ahora estoy que me subo por las paredes xDDDD

    Seguid asi!! Fighting!! ^^

  44. 45 Zhebbekk noviembre 20, 2008 a las 6:45 am

    Wola traigo nuevas:

    Ya esta listo el capitulo 02: http://www.megaupload.com/es/?d=V5TL390U
    Ya se esta subiendo el capitulo 03.
    Aqui esta el tema que he abierto en mi bloq: http://zhebbekk.medianewsonline.com/?p=69

    he tenido problemas con el gestor que sube los caps..por eso tarde tanto pero estoy subiendolos directamente y estaran lo mas rapido posible.

  45. 46 Magui abril 27, 2009 a las 7:22 pm

    quisera saber si van a seguir subiendo los cap q faltan, ya q son 11 y solo hay 6, gracias!! Duda ? xq esta en proyectos terminados si le faltan cap?? o es q no los veo no mas??)


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 767,002 miles de gracias~!

