Mi novia es un Cyborg .Pelicula.

Detalles:

Director Jae-young Kwak
Producido por Hidemi Satani

Mataichiro Yamamoto

Escrita por Jae-young Kwak
Cinematografia Junichiro Hayashi
Distribuido por Gaga Communications
Estreno 31 de mayo, 2008

Historia:

Jiro es un universitario cuya vida es tan triste que no tiene amigos, novia o familiares con los que celebrar su cumpleaños. Un año, mientras se compra un regalo, conoce a una chica guapísima con la que pasa la tarde. Al llegar la noche, la chica dice que tiene que irse, no sin antes confesarle a Jiro que es un robot y que viene desde el futuro.
El tiempo pasa y Jiro no la vuelve a ver… hasta su siguiente cumpleaños. Esa vez la chica parece haber venido para quedarse.

Protagonistas:

Haruka Ayase
Keisuke Koide
Risa Ai
Yoshikazu Ebisu
Kenichi Endo.
Descargas:

http://anteam.freeforums.org/

16 Responses to “Mi novia es un Cyborg .Pelicula.”


  1. 1 yamapi noviembre 7, 2008 a las 12:56 am

    wow gracias que rapido ya la tienen justo que queria verla este fin de semana

  2. 2 sandraxp noviembre 7, 2008 a las 1:06 am

    waaaaaa ke bieeen!
    mas videos para bajar en mi pando ajajaja me va a explotar T_T xDDD
    pero eske kiero ver esta peli yaaaaa!
    me encanta Koide *-* !!! ayy pobrecito no tiene amigos xDDD suena bonita la historia, ahora mismo lo pongo a bajar!
    graciaaas!

  3. 3 keka noviembre 7, 2008 a las 1:07 am

    muchas gracias almu’s .. eres super … la bajare altiro tenia muchas ganas de verla

    salu2

  4. 4 Selphie noviembre 7, 2008 a las 1:51 am

    Ya la vieron??? Es que necesito comentar que tal les parecio el final!!😄

  5. 5 Almu's noviembre 7, 2008 a las 2:07 am

    Yo ya la vi… me encanta esta pelicula (L) y sus protas.. nose porqué xD pero definitivamente me encanta.. el final tambien casi me muero y to’ n__n

  6. 6 MaggiE_chan noviembre 7, 2008 a las 4:44 am

    Yo busqué esta pelicula y no vi nada de nada,
    donde la encontraste? graxiasss

  7. 7 denisse4ever noviembre 7, 2008 a las 5:15 am

    Que super rapidos que son !!!
    kyaaa ya esta descargando
    wiii que ganas de verlo ^o^
    wiii Arigatou por el proyecto !!!

  8. 8 yuki 38 noviembre 7, 2008 a las 1:53 pm

    gracias almus, la he buscado por varias partes y por ene motivo no habia podido bajarla…gracias por tu dedicacion

  9. 9 R-evolve Mars noviembre 7, 2008 a las 6:42 pm

    Arigatou Almus….desde que vi el avance la hia estado buscando, pero no encontraba nada.Al revisar la pag hoy me he dado una gran sorpresa. Gracias en verdad..

  10. 10 Sayuri noviembre 8, 2008 a las 3:16 am

    OA KIERO CON TODO EL CORAZOOOOOOOOOOOOOON!!!!
    GRACIAS POR LA PELI T_____________________________T

  11. 11 barbi noviembre 8, 2008 a las 10:17 pm

    graciasssssss…bajando y dando shareee me parece va a ser una peli muy dulce y tierna

  12. 12 Edna noviembre 8, 2008 a las 11:48 pm

    bonita la peli, la ultima parte confunde y uno ya no sabe que va a pasar. gracias por subirla.

  13. 13 Alba noviembre 13, 2008 a las 9:07 pm

    Alguien me puede decir dónde está el link para descargarla?

  14. 14 Almu's noviembre 13, 2008 a las 9:15 pm

    Alba, los links estan en el foro. En el apartado de proyectos terminados: http://anteam.freeforums.org/

  15. 15 Mara diciembre 18, 2008 a las 11:49 pm

    Chicas gracias por la peli.🙂
    ya la bajé aunque estoy algo apretada de tiempo para verla.
    Pero parece muy bonita.
    n_n

  16. 16 DanieL febrero 28, 2012 a las 7:07 pm

    Ya la vi una verdaera historia de amor


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 767,002 miles de gracias~!

