Hokaben Episodio 3

almus21 Hokaben…

Bueno este es el ultimo episodio que podemos sacar, porque candy pop lo cerro asique no podemos seguir sacando caps😦 Asique disfrutar de este “ultimo” episodio para ver a shige😄

Detalles
  • Título: ホカベン / Hokaben
  • Título inglés:
  • Título español:
  • Episodios:
  • Género: Drama
  • Audiencia:
  • Horario: Miércoles 22:00
  • Cadena: NTV
  • Emisión: 16/04/2008
  • Tema principal: Namida wo Todokete de Tortoise Matsumoto
Argumento
Domoto Akari es una abogada novata defensora de los derechos de los inocentes y aquellos no pueden defenderse por sí mismo. Ésta debe enfrentar varios casos que incluyen situaciones de crimen juvenil y la muerte de inocentes.
Reparto
Gracias a: Candypop (por la trad en ingles)
Enlaces
DESCARGAS:

http://anteam.freeforums.org/

7 Responses to “Hokaben Episodio 3”


  1. 1 Soryuu noviembre 7, 2008 a las 3:34 pm

    Que pena que no este completa la traducción de este drama .. estoy que lloro😦 … De todas maneras mil gracias por los capítulos que alcanzaron a subtitular^^… es un agrado ver a shige en un dorama.
    Por cierto, ustedes saben en donde puedo conseguir los demas capítulos de este dorama??, para verlo en japones^^ ( jajaj no entendería nada, pero peor es nada jejej).

    Gracias y Saludos.

  2. 2 Almu's noviembre 7, 2008 a las 3:54 pm

    En veoh estan para descargar y supongo que en el d-addics tambien.

    http://www.d-addicts.com/

    http://www.veoh.com/

    No se si estará en algun sitio en DD

  3. 3 Soryuu noviembre 7, 2008 a las 5:36 pm

    Desgraciadamente en mi pais esta bloquedado el Veoh y el d-addicts no se como estarán las fuentes de los torrent😦 …
    Bueno si la encuentro por DD o logro bajarla de torrent intentare subirla ^^ y les dejo los enlaces.
    Muchas gracias por la respuesta.

    Bye🙂

  4. 4 Almu's noviembre 7, 2008 a las 6:35 pm

    Umm… buscaré yo tambien, porque yo si puedo descargar por veoh, si no encuentras algun cap me lo dices ;D porque yo solo encuentro torremnts, ya me dices si encuentras algo o si los descargo yo del veoh y los subo a pando, vale?

    Yo tengo asta el 4 que lo puedo ir subiendo ya al pando, asi qque ese no hace falta que lo descarges xD

    Gracias por ofrecerte a ayudarme~~😀

  5. 5 Soryuu noviembre 8, 2008 a las 5:55 am

    Que bien!!! por favor sube el 4, así me alivio xD de bajarlo y luego subirlo xD jejej :)… Por cierto, los pandos de los capítulos 1 y 2 están expirados, los intente descargar pero no pude😦 , por favor lo puedes subir también, estaría muy agradecida.

    Sobre los demás capítulos, lamentablemente no los encontré por DD, así que la estoy bajando por torrent. Por el momento el 6, 7 y 8 me están bajando muy bien.. con los otros estoy a la espera y con mucha fe xD en que bajen. Apenas tenga alguno comenzare a subirlo por megaupload para que dure mas^^.

    Bye!!!

  6. 6 neres noviembre 8, 2008 a las 1:21 pm

    Jooo que penaa me gustaba un monton… :S!!

  7. 7 Selphie noviembre 10, 2008 a las 10:37 am

    Chicas este proyecto lo lleva ahora http://thisiskawaii.com/ o por lo menos eso lei en D-Addcicts.( http://www.d-addicts.com/forum/viewtopic_62405_30.htm )


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 767,002 miles de gracias~!

