Room of King .Episodio1.

bscap01251
Details
  • Title: ルームオブキング
  • Title (English): Room of King
  • Format: Renzoku
  • Genre: Comedy
  • Broadcast network: Fuji TV
  • Broadcast period: 2008-Oct-04 to 2008-Nov
  • Air time: Saturday 23:10
  • Theme song: Ai NEED by kimaguren
Synopsis
A game is initiated between four roommates, and the winner will gain ownership of their luxurious apartment in the Aoyama district. How will the battle unfold between a freeter, an OL, a gynecologist, a cook and a sylist?
Cast
Production Credits

DESCARGAS:

Pando Package

No vamos a seguir este proyecto porque Asian Proyects lo está haciendo, y no lo sabiamos cuando nos pusimos a traducirlo. Por eso solo saldrá este cap, asique ya sabeis si teneis alguna propuesta de algun dorama decirla que yo ahora mismo no tengo nigun dorama por hacer xD

27 Responses to “Room of King .Episodio1.”


  1. 1 carybus noviembre 5, 2008 a las 5:55 pm

    Hola llevo ya un tiempo por aqui, pero nunca habia escrito nada, la verdad que la pagina me gusta mucho y tus aportes son geniales. Gracias por el duro trabajo. me he animado a escribir, en parte para agradeceros los doramas maravillosos que poneis y en parte por una peticion que tengo, al leer que no tienes nada pendiente y que quieres que propongamos algun drama, yo te pido, no, mejor, te suplico por favor, de rodillas, te beso los pies… (^__^) que a ver si es posible que dentro de algun proyecto plantearas la posibilidad de traducir CHANGE de Kimura takuya (ai shiteru kimura!!!!!) Por fi, por fi, por fi… lo agradeceria eternamente, es la unica que me falta por ver y ningun fan sub lo tiene en proyecto para la traduccion al español y me como las uñas de los pies por la desesperacion… jajajjaaaa, no ha quedado muy desesperado, no????.
    Ahi dejo mi propuesta, ruego, suplica… y de nuevo agradeceros el trabajo, seguid asi y a ver si sale ya el ultimo capitulo de “Eso fue de repente…” que estoy deseando saber como termina. Saludos a todos y espero que me acojais como a una mas…

  2. 2 jinda/aiba_suzaku noviembre 5, 2008 a las 6:27 pm

    OKS🙂
    Pues un dorama k me encantaria k tradujerais es SCRAP TEACHER. Un drama hecho para Johnny’s Juniors. Nakajima Yuto, Yamada Ryosuke, Chinen Yuri, Arioka Daiki (de los HEY!SAY!JUMP), aparte tb estan: Kamiji Yusuke (hizo BINBO DANSHI, ROOKIES, YUUKI, etc…) y Mukai Osamu (hizo NODAME CANTABILE, BAMBINO y OSEN)

    La trama esta en: Los chavales tendrán que reformar a sus profesores cuando son trasladados a un nuevo instituto.

    no sera una trama muy interesante….pero no se….me he enganchado al dorama en RAW y no se….

    ya diras🙂

  3. 3 EixI noviembre 5, 2008 a las 6:42 pm

    Hola!
    Pues la verdad es que me gusta mucho vuestro trabajo. Siempre me paso por aquí pero nunca os comento por falta de tiempo… Ahora he visto la oportunidad de pediros que subtituleis ‘First Kiss’ una serie que protagoniza Unoe Mao y de la cual sacaron 3 capítulos pero que la chica que los subtitulaba lo abandonó por falta de tiempo. La serie está en la lista de futuros proyectos de Japan Service, pero yo sinceramente la veo bastante lejana.
    Si no podeis subtitular esta, otra opción podría ser Lunch no Joou (con Yamapi +.+).

    Espero que alguna de estas sea uno de vuestros proyectos, tengo ganas de verlas.

    Ja nee~ y gracias por tu trabajo.

  4. 4 EixI noviembre 5, 2008 a las 6:43 pm

    Uyy! >.< como he puesto Inoue… xD

  5. 5 Abiyu noviembre 5, 2008 a las 9:45 pm

    Uaaaa!! que bueno que la tienen como proyecto!! ya decía yo Almu’s que no podrías dejar pasar este drama si sale nanba senpai!! *w* muchas gracias graciaaas!! estaré esperando los demás capis *_______*
    Un beso linda ^^

  6. 6 Abiyu noviembre 5, 2008 a las 9:47 pm

    weno jaja acabo de leer que no la continuarán u__u es una lástima que siempre me gustan sus versiones.. pero aún asi me descargo el primer capi!! ^3^

  7. 7 dedadito noviembre 5, 2008 a las 9:58 pm

    Hola n.n

    queria saber si seria posible q subtitularan la nueva novela de los Jey Say Jump

    Scrap Teacher

    o si saben de algun foro q lo vaya a subtitular

    esq kiero entender la novela de Yamadita *0*

  8. 8 Nekoi noviembre 6, 2008 a las 12:57 am

    Estaría genial que empezaseis Bloody Monday. He visto el primer capítulo con subs en inglés y es magnífico.

    Gracias por este episodio de Room of King, veré qué tal, y si me gusta, pues ya lo seguiré en AsianProyects. ¡Pero gracias por vuestro trabajo!😛

  9. 9 Nekoi noviembre 6, 2008 a las 1:07 am

    Y en cuanto a doramas de temporadas anteriores… Last Friends o Code Blue serían geniales aportes ^___^

  10. 10 Almu's noviembre 6, 2008 a las 1:19 am

    Pero last friends y code blue, ya estan editados por otros fansubs y code blue por varios… Last friends me encantaria hacerlo pero seria una perdida de tiempo porque ya japan service lo terminó (que porcierto lo recomiendo aunque lo vi hace siglos xD) y como cancelé este porque asianproyects lo hacia no creo que hacer uno que ya esté echo sea buena idea ¡¡Gomen!!

    De los demás me estoy informando a ver.. pero creo que bloody monday tambien lo tiene otro fansub como proyecto futuro nose si lo llegaran a sacar o no y de los demás todavia no se nada xD me pondré en busca de infor mañana =P

    Gracias a todos por vuestros aportes😉

  11. 11 katy noviembre 6, 2008 a las 3:57 am

    olas…. paso todos lo dias a ver q nuevo tienen muchas gracias por traducir todo lo q han hecho-…. me encantaria q traducierar la serie del Kazunari Ninomiya q estan la an empezado a traducir hace poco…. se llama Ryusei no kizuna…. ojala q se pueda!!! ^^

  12. 12 denisse4ever noviembre 6, 2008 a las 4:42 am

    Que tal Almu’s
    sii es cierto este proyecto ya lo esta
    traducciendo AsianProyects ;o; al igual
    que Bloddy monday y Ryusei no kizuna Hey say no fansub
    ese creo que te pase el enlace de ese fansub ne? ^ ^
    en cuanto a Scrap Teacher
    ese yo por lo menos no lo eh visto en ningun proyecto
    de Fansub y seria super si lo pudieses traducir
    Aqui te dejo el video sin subs del primer capitulo:

    http://www.crunchyroll.com/media-467410/Scrap-Teacher-RAW-Scrap-Teacher-Episode-1.html

    y sobre si lo estan subtitulando en ingles
    justo ahorita estoy buscando info ;o

    si quieres los raws aqui te dejo el primero:

    http://d-addicts.com/forum/viewtopic_66297.html

    bueno es lo que encontre ^^ asi que te lo paso
    si es que quisieran tener el proyecto *3*

    well espero con ancias ver cual sera el new proyect
    ganbare!!! ~

  13. 13 Kokoro_ai noviembre 6, 2008 a las 4:43 am

    oooo siii mucho mas de Hiro, Arigatou Gozaimasu ^_^

  14. 14 Almu's noviembre 6, 2008 a las 10:42 am

    GRacias Denisse por la info~~!! Me iré pensando ese proyecto😀

    Como ya dije el dorama de Ryo, Nino y Erika lo podeis encontrar aquí:

    http://community.livejournal.com/heisei_fansub/4919.html#cutid1
    En cuanto a room of king en Asian Projects:

    http://www.fansub.silentwhispers.es/index.php?PHPSESSID=aa5973e4ae81896ac81715b7f49b2154&board=33.0

    En cuanto a Bloody monday tambien en Asia projects:
    http://www.fansub.silentwhispers.es/index.php?PHPSESSID=aa5973e4ae81896ac81715b7f49b2154&board=30.0

    Last friends en Japan service:
    http://z8.invisionfree.com/Japan_Service/index.php?&CODE=01

    Code blue en Doramamex y Japan service (y no se si alguno mas xD)

  15. 15 jinda/aiba_suzaku noviembre 6, 2008 a las 12:39 pm

    Ohayo Almu’s🙂

    aki estan en RAW los 4 primeros cap. del dorama Scrap Teacher: http://d-addicts.com/forum/torrents.php?search=Scrap+Teacher

    y tb p via VEOH: http://www.veoh.com/search.html?type=v&searchId=53041102102884996&search=Scrap+Teacher

    no se si estan en subs en ingles….

    nos vemos🙂

    arigato p los links

  16. 16 sandraxp noviembre 6, 2008 a las 1:04 pm

    gracias por el cap Almu’s^^
    bueno habrá que seguir bajandolo del otro fansub.

    sobre nuevos proyectos…
    sigo exigiendo Gachibaka xDDD
    ya se ke lo tiene otro fansub pero eske creo ke aun no la siguieron u.u

    mm.. si bloody monday ya lo hace otro fansub de momento no tengo peticiones, deja ke me estruje un poco el coco y te haré trabajar como burra antes de ke te quiten el internet T_T

    besos.

  17. 17 Almu's noviembre 6, 2008 a las 2:42 pm

    Lo siento chicas!! Pero parece que nadie ha subtitulado este dorama Scrap teacher y uno que lo tenia para fansubearlo canceló el proyecto… asi que seguir proponiendo o buscando mas información de este o otros doramas

    Sandra, ya quisiera yo hacer gachi-baka, pero ya lo sabeis no puedo hacer nada las chicas del kelyh & hinata( http://kelyhhinatanoblog.blogspot.com/ ) son la que lo llevan por favor preguntarles a ellas como les va el proyecto… siento no poder hacer nada al respecto

  18. 18 katy noviembre 6, 2008 a las 4:04 pm

    gracias por la info del Ryusei no kizuna….

    se me vino a la cabeza otro dorama q un fansub lo empezo a sacar pero lo dejo pausado y ya cancelado en el 5to capitulo es “Kisarazu Cat’s Eye” ojala puedieras…. esta sub en ingles pero soy muy burra con ese idioma… jajajaja

  19. 19 jinda/aiba_suzaku noviembre 6, 2008 a las 5:40 pm

    Almu’s!!! oks….a ver no se….k tal Hana Yori Dango Final (la peli) ?

    yo he encontrado estos sitios, pero estan en subs portugues….

    http://www.an-house.net/index.php?page=paginas/media/hana_yorifilme_liveaction
    http://asiamoviecutejmovie.blogspot.com/2008/10/hana-yori-dango-final-especial.html

    sino…..las k pondre son de Tego🙂
    – Shissou
    – Shabake
    – Division 1: 15 Sai no Blues

    k tal Utahime? sale Nagase (Tokio) y Okhura (kanjani8)

    y Honey & Clover?

    AH!!!! ya se MARATHON peli en k sale Nino🙂

    no se….a ver si te sirve alguna je je

  20. 20 jinda/aiba_suzaku noviembre 6, 2008 a las 5:40 pm

    Almu’s!!! oks….a ver no se….k tal Hana Yori Dango Final (la peli) ?

    sino…..las k pondre son de Tego🙂
    – Shissou
    – Shabake
    – Division 1: 15 Sai no Blues

    k tal Utahime? sale Nagase (Tokio) y Okhura (kanjani8)

    y Honey & Clover?

    AH!!!! ya se MARATHON peli en k sale Nino🙂

    no se….a ver si te sirve alguna je je

  21. 21 jinda/aiba_suzaku noviembre 6, 2008 a las 5:41 pm

    gomen no se k he hecho y me ha salido doble post….

  22. 22 sandraxp noviembre 7, 2008 a las 1:01 am

    waaaaa jinda ahi esta la peli de HYD con subs el portu ??
    ajajaja creo ke Almu’s se negará a traducirla xke es anti-Jun ajajajaja
    pero va Almu’s hazlo por nosotras *-*
    Almu’s te queremos lerelerele xDD
    subtitulanos la peli de HYD lerelerele xDD

    Utahime con Nagase y Okhuraaaaaaaaaaaaaa (L) parece interesanteee! ajaja
    Okhura Okhura Okhura Okhura (L)
    y sigo diciendo……
    Okhura Okhura Okhura Okhura……………!! xDD

  23. 23 barbi noviembre 7, 2008 a las 1:39 am

    waaaaa muchas graciassssssss…bajando y dandop share

  24. 25 dedadito noviembre 7, 2008 a las 9:43 pm

    Hola n.n

    no entendi bien lo de Scrap teacher … estas diciendo q no hay ningun foro subtitulando al español pero tampoco hay ninguno q lo tenga en ingles?

    o es otra cosa?

  25. 26 Almu's noviembre 7, 2008 a las 11:03 pm

    Si, eso mismo… que al no estar en ingles, no está en español.. el fansub ingles que lo iva a subear cancelo el proyecto, solo eso.

  26. 27 sakusho noviembre 6, 2009 a las 6:26 am

    ola!!

    me gusta mucho lo qe hacen ^^

    pero me gustaria ver dandori dance drill, lo tienen ??

    me gustaria verlo pk amo a Massu ^^

    gracias


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 767,002 miles de gracias~!

