Maki Horikita

user posted image

Perfil
  • Nombre: 堀北真希 (ほりきた まき)
  • Nombre (romaji): Horikita Maki
  • Profesión: Actriz
  • Fecha de nacimiento: 6 de Octubre, 1988
  • Lugar de nacimiento: Tokio, Japón
  • Altura: 160 cm
  • Signo zodiacal: Libra
  • Grupo sanguíneo: B
  • Agencia: Sweet Power
Dramas
Películas
  • Doraemon – Nobita to Midori no Kyojinden (2008) Doblaje
  • Kurosagi (2008)
  • Tokyo Shonen (2008)
  • Always – Zoku 3chome no Yuhi (2007)
  • Argentine Hag (2007)
  • Chakusin Ari FINAL (One Missed Call FINAL) (2006)
  • Keitai Deka THE MOVIE (2006)
  • TRICK Movie 2 (2006)
  • Haru no ibasho (2006)
  • Always – 3chome no Yuhi ((2005)
  • Shinku (2005)
  • HINOKIO (2005)
  • Gyakkyou nine (2005)
  • Yogen (2005)
  • HIRAKATA (2004)
  • Sekai no Chuushin de Ai o Sakebu (2004)
  • Shibuya Kaidan 2 (2004)
  • Shibuya Kaidan (2004)
  • Seventh Anniversary (2003)
  • Cosmic Rescue (2003)
Premios
  • Lotte – Ghana (2006)
  • Lotte – Airs (2005)
  • Try@HOME (2005)
  • Fujifilm – Fujicolor (2004)
  • Nissinbo – Cotton Feel (2004)
  • Nintendo GBA – Fire Emblem (2003)

Info sacada Wikidrama

user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image

Credit : Baidu

user posted image

user posted image

user posted image
user posted image
user posted image
user posted image


user posted image
user posted image


Creditos: http://girlspic.blogbus.com/
user posted image
user posted image
user posted image


user posted image
user posted image
user posted imageuser posted imageuser posted image
user posted image
user posted imageuser posted image
user posted image
user posted image

user posted image
user posted image
user posted image

9 Responses to “Maki Horikita”


  1. 1 sandraxp noviembre 4, 2008 a las 10:31 pm

    Maki (L)
    una gran actriz y muy guapa!
    la muy suertuda ha podido estar cerca de muchos Johnny’s y mas actores y encima mis favoritos ¬¬ (Pi, Kame, Toma y Shun) y para colmo su co-protagonista en Innocent Love tambn es muy guapo *-* ajaja las hay con suerte xDD

    dios que buena la foto en la ke sale Toma!!!!! sale tremendo con esa mirada sexyyy *babaaaaaas*
    y las fotos del detras de camara de Kurosagi con Pi sus caras son mortales ajajaj, ke guapooo mi niño! xD

    en la primera foto ke has puesto ke sale toda de negro sexy se me ha parecido por un momento a Aya Ueto xDD

    gracias por las fotitoos^^

    kisus!

  2. 2 newstokattun noviembre 4, 2008 a las 11:43 pm

    Q guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    La “odio” un poquito xq a stado cn Ikuta, con Yamapi y con mi Hiro.
    Por no decir q tmbn a stado cn Kame y Oguri
    Q ENVIDIA

  3. 3 Nekoi noviembre 4, 2008 a las 11:44 pm

    No hay otra actriz japonesa que me guste tanto como Maki. Además de ser guapísima, creo que es tan polifacética que le viene bien cualquier papel que se le ponga por delante😛

    *guardando algunas fotos*

  4. 4 taranis noviembre 5, 2008 a las 1:18 am

    Me habéis matado, con la primera foto.
    Está realmente muy sexy.
    Ya de por sí es una de las actrices japonesas que mas me gustaba, y encima por lo que veo es muy guapa.
    de todas las películas y dramas que tiene, bien me gustaría tener todas, pero me faltan unas cuantas.
    me gusto en nobuta, kurosagi, pero aparte de Hanazakari no Kimitachi e creo que no la he visto en otra con un trabajo de protagonista.
    La he visto en galileo, Densha Otoko, y para de contar.
    ¿Tiene mas películas traducidas?
    Jyane😉

  5. 5 barbi noviembre 5, 2008 a las 2:47 am

    aaa que bonita me encanta…y me hubiera gustado verla de nuevo con yamapi waaaaaaa pero esta vez mas amor jaja
    graciasssssss

  6. 6 Kokoro_ai noviembre 5, 2008 a las 4:25 am

    Me encanta Maki, es buena actriz y esta muy linda y por lo que vi en la primera imagen sexy jejejejeje me cae muy bien…

  7. 7 cenicienta_aladina noviembre 5, 2008 a las 6:45 pm

    oooooohhhhhhh Sale guapisima me encanta esta actriz. Veo todo lo que sale de ella . Muchas gracias por las fotos no las habia visto en ningun sitio.

  8. 8 YuKi noviembre 8, 2008 a las 4:04 am

    q linda q es Maki ella me encanta es tan ermosa i ademas tiene como una carita muy tierna me encanta ella es una de mis actrices favoritas estan muy ermosas las fotos de ella me encantaron sii tan todas muy lindas me encanta en especial en las fotitos en las q se ve toda tierna aunq en la primera sale re sexy nunk la habua visto asi de sexy… pero se ve igual muy linda sii e tan la actris q mejor me cae i apenas sii me da envidia ella es la unik q no me da envidia al verla junto a Pi o Oguri o Ikuta, etc sii e la q mas me encanta

  9. 9 toji noviembre 10, 2008 a las 10:30 pm

    q monaaa en la 1r fotoo nunca la habiaa vistoo !!!

    m encantaa la makii !!! es muy wapa , actua muy bien !!! me cae geniaal !!!
    i a mas de estaar con los q decis a estado en el cartoon kat-tun con todos los tunes x’DDD
    xika con suerte .. kien pudiera estar en su lugar x’DDD
    arigatoo x las fotoos ^^

    i x traducir la seriee ^^ de innocent love !

    aer si la visten maas monaa !!! >< con lo ven q le keda esa ropa i habeces la visten maas mal … en los doramas x’DDD

    ja ne !!!


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 767,002 miles de gracias~!

