My love My Hiro (L)

user posted imageuser posted image

user posted imageuser posted image

user posted imageuser posted image

user posted image

Creditos: guitar09
user posted image
user posted image
user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image
user posted image
user posted image

12 Responses to “My love My Hiro (L)”


  1. 1 MaggiE_chan octubre 31, 2008 en 6:02 pm

    Que hombre mas lindo, yo me pregunto porque no hay como él en mi país?
    xDDDD es muxo pedir, graxias por las fotos, me encanta su sonrisa
    ahhh ^^

  2. 2 sandraxp octubre 31, 2008 en 8:10 pm

    ajaja que bueno el titulo !!!!
    suena a My boss, my hero ajajaja
    waa lindo Hiro *-*
    tan lindo siempreee!
    y aunke haya salido de extra en Gokusen 2 igual lo queremos a ke sii? ajajajaja
    grax por las fotos !!

  3. 3 Abiyu octubre 31, 2008 en 11:16 pm

    *______* wiiiiiiiii que felicidaaaaad!! muchas gracias almu’s linda me alegras el día poniendo las fotitos de este maravilloso y hermoso hombreee!! waaaa muchas no las tenía *w* eres un soleteee!!
    Kisus ❤

  4. 4 nyan octubre 31, 2008 en 11:20 pm

    Muchas gracias!! o(^_____^)o

    Me cojo las que no tenía~

  5. 5 dejichan noviembre 1, 2008 en 5:21 am

    me encanta este muchacho, se me hace que tiene una cara diferente, un estilo diferente, el y (ahora no recuerdo su nombre) su compañero en zettai kareshi, me encanta que ninguno tiene el tipico rostro, bueno ya ni el color de piel jejeje!!!…..ademas me cae muy bien, lo ame como nanba sempai, jejeje y en zettai no se quedo atras ….. muy buenas fotos ^^ ….. espero con ansias su nuevo dorama, y mando animos para que logren el proyecto ^^

    saludos

  6. 6 neres noviembre 1, 2008 en 4:11 pm

    Que guapooo!! kakoii!

  7. 7 CyNtHiUcHiS noviembre 1, 2008 en 4:23 pm

    Dios! Kieren k nos de un paro cardiaco?^^ Tiene una sonrisa k ade+’s de alegrarte el día, hace k tu tambien sonrias hahahaha
    Grax por las pikis.

    Salu2’s! xD

  8. 8 nikolin~ noviembre 2, 2008 en 1:50 am

    q amor de hombre!!!
    mori con las fotitos del perrito esq no puede ser mas tierno el~

    gracias pór las fotitos^^

  9. 9 Mako noviembre 2, 2008 en 3:08 pm

    OMG *O* ! ! ! no puede ser más guapo Hiroo D:
    gracias por las fotoooos 😀

  10. 10 mónica noviembre 4, 2008 en 4:55 pm

    simple y sencillamente, tierno y precioso

  11. 11 Alyson noviembre 4, 2008 en 7:54 pm

    Es super lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. 12 barbi noviembre 5, 2008 en 2:50 am

    waaa kawaiiiiiiiii…la verdad que namba sempaiii esta re lindo ajja
    gracias por las fotitos


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 771,151 miles de gracias~!

