Eso fue de repente, como una tormenta… Episodio 9

Eso Fue de repente, como una tormenta….

Holas!! Que pensais?? Como acabará esto bien o mal? Juntos o separados? Y yoo no quiero que acabe 😥 y solo queda uno… intentaré que no salga de golpe, para no colapsarnos… no quieroo ver el final >>__<< aun no tengo la trad, y supongo que asta el lunes no podre ponerme a ella, asi que para este ultimo episodio tendreis que esperar un pelin más de lo normal. Espero que os gusten estos ultimo episodios donde todo va a flor de piel… por suerte o por desgracia yo ya se lo que pasa T_T

Detalles:
  • Titulo: それは、突然、嵐のように…
  • Titulo (romaji): Sore wa, Totsuzen, Arashi no you ni…
  • Español: Eso fue derrepente, como una tormenta…
  • Formato: Renzoku
  • Genero: Romance
  • Episodios: 10
  • Emitido por: TBS
  • Durante: 2004-Jan-14 to 2004-Mar-17
  • Dia de emision: Wednesday 22:00
  • Tema principal: Masshiro por Oda Kazumasa
Synopsis

Kozue Ogawa (Makiko Esumi) es una ama de casa y ha estado casada con Hideo (Toshiro Yanagiba) durante siete años. Ellos no tienen hijos pero como ellos viven con sus padres en su tienda de flores, cada día es todavía vivo. Ella está feliz con su vida y su marido, pero se pregunta si es suficiente. De vez en cuando, ella es atrapada por esta duda que no puede plantear con nadie. Kozue inicia un empleo a tiempo parcial en el departamento de edición de la revista donde ella solía trabajar. Su antiguo compañero está trabajando duro como editor jefe. Un día lluvioso, Kozue se encuentra a un hombre joven. Es Takuma Fukazawa (Tomohisa Yamashita), un estudiante de secundaria. Él parece de alguna manera envuelto en tristeza. Él es profesor de baile. En la escuela de baile baile, hay sólo dos de ellos. Takuma puso sus manos alrededor del cuerpo de Kozue y los pasos de danza comenzaron. Su inesperada proximidad causa dudas en Kozue. Con su corazón que late con fuerza, que empuja las manos de Takuma y vuelve a casa. Pero el latido de su pecho continúa. No puede ser. Pero, ¿cuál es ese sentimiento?

Actores:

DESCARGAS:

Para poder descargarlo tienes que ir al foro. AN team

22 Responses to “Eso fue de repente, como una tormenta… Episodio 9”


  1. 1 R-evolve Mars octubre 28, 2008 en 6:44 pm

    Ya esperaba este cap. Gracias por la subida lo bajo de inmediato. Para mi que no se ven muy bien las cosas para ninguno de estos chicos… mejor no especulo mas y a verlo mejor.
    GRACIAS xD

  2. 2 yuki octubre 28, 2008 en 7:28 pm

    gracias por el capitulo descargo inmediatamente….y almus, no se si mis nervios aguantaran despues de este capitulo, lo que si se es que una vez acabe la serie la volvere a ver…

  3. 3 rukia octubre 28, 2008 en 9:03 pm

    ya esperaba este cap gracias k cada ves se pone mejor con forme cada cap se agradece el proyecto

  4. 4 Löthringen octubre 28, 2008 en 10:17 pm

    Gracias por el cap!!!

    ya me lo estoydescargando

  5. 5 sandraxp octubre 28, 2008 en 10:24 pm

    descargando ^^
    waaa no quiero ver el final T__T
    moriré ='(
    y si no muero me tiro por un puente xD
    grax por el cap Almu’s^^
    kisus!

  6. 6 Denisse4ever octubre 28, 2008 en 11:35 pm

    Kyaaa
    ya se acerca el final
    y wuaa yo ya me espolie xD
    pero como te comente espero que no sea
    lo que pienso “D
    Wuaa ya acabe con la traduccion
    de la parte que me pasaste
    kyaa ayer lo acabe mas bien hoy en la madrugada xD
    pero es solo una parte =_= no se si ponerlo
    solo esa parte o dejarlo solo el karaoke
    kyaa ~
    tu que me dices? que crees que seria mejor Almus?

    ^^U y como para hacerle honor al especial de hanakimi
    hice el karaoke de ikenai taiyou xD

    wii jeje
    espero acabar Masshiro solo me falta ponerle
    la traduc -_-

    well Almu’s querida ..Arigatou gosaimasu !!!
    kyaa tengo unas ganas de ver este cap xD
    ayer vi el capitulo 3 y como solo me faltaba ese
    me quede con ganas de mas jeje

    ahora como milagro veo esta entrada kyaa
    me emociene muchooo
    mas bien estoy emocionada XD

    Arigatou infinito !!!

    y ganbare con el ultimo cap *3*
    tambien con los demas proyectos !!

  7. 7 CyNtHiUcHiS octubre 29, 2008 en 2:11 am

    Nooo!! K no la perdone pa k se se k-de con Pi!^^ hahahahah…..Dios muchas GRACIAS, estoy k se me cuecen las habas por saber k pasará!

    Salu2’s!

  8. 8 barbi octubre 29, 2008 en 2:34 am

    waaaaaa muchisimas gracias
    bajando y dando shareeeeee
    estaba re ansiosa por verlo
    que velocidad gente

  9. 9 Luckystar octubre 29, 2008 en 2:50 am

    Gracias almus!!! Estan todos en mi casa en vilo por ver como sigue…

    menos yo que recien voy por el capitulo 3.. pero ya me voy a poner al dia…

  10. 10 mónica octubre 29, 2008 en 4:03 pm

    uno más y empiezo a verla, porque lo que es yamashita, vuelvo a repetir, que chico más hermoso, empezé a ver uno de los capítulos, y que lo quito, porque a Yamapai hay que verlo de corrido

  11. 11 CyNtHiUcHiS octubre 30, 2008 en 4:57 pm

    Oigan, soy yo o al final se me desfasan los subs?! Hahahaha…..

  12. 12 keka octubre 30, 2008 en 5:44 pm

    muchas gracias .. en cuanto termine en bajar el SP de Hanakimi q se me quedo en 60% …empezare a bajaar

    gracias almu’s

    salu2

  13. 13 Almu's octubre 30, 2008 en 6:16 pm

    Nose cynthiuchis, la verdad es que a mi no me salen desfasados, quizá sea porque te descargó mal o algo.. de todas maneras espera a ver si a alguien más le pasa lo mismo que a ti, sino… vuelve a descargarlo que no se porqué puede ser 😦

  14. 14 Sakura octubre 30, 2008 en 8:27 pm

    Gracias por el capítulo!!!^^
    Todavía me faltan ver algunos, los sacan rapidísimo! XD

  15. 15 CyNtHiUcHiS octubre 31, 2008 en 1:19 am

    Sip! Ya lo puse a descargar de nuevo^^ solo se ven desfazados en la parte final, cuando la mujer trata de evitar k se vaya Hideo de la casa, veremos a ver si se baja bien esta vez. GRACIAS!

  16. 16 Denisse4ever octubre 31, 2008 en 6:13 am

    Konichiwa!!
    Cynthiuchis a mi me paso lo mismo
    cuando lo descarge de Megaupload
    demo..solo es en la parte final ~
    es una pequeña parte de un o dos minutos ^^
    igualmente lo disfrute!!
    kyaaa Arigatou por todo Almu’s
    /// Spoilers/// ahora solo queda por el final
    kyaa me fascinoo cuando Kosue sale corriendo
    en busca de takuma verdad?
    y antes de eso cuando se abrazan en el parque
    kyaaa como me alegre y cuando Hideo los ve O_O
    no se como pero me senti un poquitin feliz
    de que los viera juntos ~ y un poco triste por el
    pero…todas queremos que se quede con takuma ;o; !!!
    aunque Hideo es bueno waaa es tan dificil!! ^0^ /// Spoilers///
    porcierto almu’s….kyaaa ya acabe definitivamente
    el karaoke de Masashirooo kyaa!!!
    estoy happy jeje lo hice cuando comense a ver este capitulo
    osea hace unos minutos xD …ya lo estoy subiendo
    a megaupload y pando *3* y ya esta casi por la mitad
    asi que ni bien acabe lo publicare ^3^’
    Gracias por toodo querida tomodachii ^^U
    Ganbare con el capitulo final !!
    se que haras un maravilloso trabajo~

  17. 17 sandraxp octubre 31, 2008 en 10:06 pm

    Almu’s a mi tambn se me desfasan los subs a partir del minuto 42:40 es como si los 20 segundos siguientes de imagen no estuviesen pero el dialogo sigue igual.
    Bueno volveré a bajarlo haber..

    waaaaaa ya lo vi y por Dios morí con ese abrazo ke se dieron y Takuma llorando T_T waaa ke bonito *-*
    espero ke Kozue haya salido corriendo para ayudar a Takuma y no para ir detras de Hideo ¬¬ sino ya…. adios Takuma ='(
    waaa pobrecitooo ke no se me mueraaaa ke ahi si que yo me muerooooooo!

    gracias por el cap !!

  18. 18 Almu's octubre 31, 2008 en 10:27 pm

    Guauuu si que es verdad!!! Tiene desfase pero es por el video que esa parte se ve que no esta bien o algo… porque se para la imagen, de todas maneras pondré el dialogo que dice hideo… para que podais almenos saber lo que dice:

    “”Kozue: Por favor, confía en mí.
    Hideo: Cuanto más lo dices,
    Hideo: la manera…
    Hideo: en que lo dices con una voz conmocionada…
    Hideo: Cuanto más lo dices,
    Hideo: puedo decirte que estás enamorada.
    Hideo: Cuanto más lo dices,
    Hideo: más suena así para mí, ¡¿puedes entenderlo?!””

  19. 19 sandraxp octubre 31, 2008 en 11:28 pm

    gracias Almu’s! aunque de todas formas los subs si que salen y se lee, lo que no se ve es la imagen de cuando lo dice. pero bueno igual por suerte solo es el final.
    gracias!!

  20. 20 sara noviembre 2, 2008 en 2:16 pm

    q bien! muchas gracias! ya solo queda un capi
    Por cierto, alguien sabe donde puedo encontrar alguna portada o carátula para este drama?
    Arigato^^

  21. 21 Edneichon noviembre 3, 2008 en 8:10 pm

    la verdad no se como puede ser el final, todo puede suceder, y tampoco se cual fiank me gustaria, ya que se puede decir que cualquiera que sea alguno saldra herido, es decir un final triste, para una serie en donde no hay antagonista. no se pero creo que va a ver un funeral…

  22. 22 Ingra marzo 16, 2009 en 6:13 pm

    Que ganas de ver el capitulo!!! La serie es preciosa. Y muxísimas gracias por las traduccíones!!!!


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 770,041 miles de gracias~!

