SP- HanaKimi~ La Graduación~

Bueno, aqui el esperadiisimo SP de estos peazo Ikemens (L)

“El SP ocurre medio año despues de que la serie finalice. En el Osaka Gakuen preparado para el dia de San Valentin, Sano y Nakatsu reflejan ultima semana de sus vacaciones del verano pasado, que va en medio del tiempo original de la serie entre los episodios 7 y 8. El SP ademas incluye las escenas de graduación y la relacion entre Mizuki y Sano”

INFORMACION:

* Titulo: 花ざかりの君たちへ
* Titulo (romaji): Hanazakari no Kimitachi e
* Tagline: イケメン♂パラダイス / Ikemen Paradise
* Tambien conocida por: Hana Kimi
* Genero: Romance comedia de Instituto
* Emitido: Fuji TV

Personajes:

* Horikita Maki as Ashiya Mizuki
* Oguri Shun as Sano Izumi
* Ikuta Toma as Nakatsu Shuichi
* Minami as Julia
* Mizushima Hiro as Nanba Minami (Dorm Leader)
* Kimura Ryo as Senri Nakao
* Okada Masaki as Sekime Kyogo
* Yamamoto Yusuke as Kayashima Taiki
* Mizobata Junpei as Saga Kazuma
* Ishigaki Yuma as Tennoji Megumi (Dorm Leader)
* Kyo Nobuo as Himejima Masao (Oscar M. Himejima, Dorm Leader)
* Shirota Yu as Kagurazaka Makoto
* Iwasa Mayuko as Hanayashiki Hibari
* Okada Yoshinori as Ashiya Shizuki
* Yamazaki Hajime as Ashiya Takumi
* Tsutsui Mariko as Ashiya Eiko
* Manda Hisako as Nakatsu Kanoko
* Konno Mahiru as Hara Akiha
* Ukaji Takashi as Director Sawatari
* Matsuda Seiko as Tsubaki, the School Principal
* Kamikawa Takaya as Umeda Hokuto

SP
* Viewership rating: 18.8
* Broadcast date: 2008-Oct-12
* Dia de Retransmisión: Sunday 21:00

Info sacada de DramaWiki

Gracias a Por los Scrips en ingles:

Raw file helped by XrayMind
Timing by SARS-Fansubs
Edited by SARS-Fansubs
Translated by Kai200X

DESCARGAS:
http://anteam.freeforums.org/

96 Responses to “SP- HanaKimi~ La Graduación~”


  1. 1 Sandra octubre 22, 2008 a las 11:29 am

    ueee por fin me enteraré de algo jajaja
    lo subiras a Pando tambn no??
    Esque a mi el torrent me va hiper-mega lento xD
    Gracias Almu’s !

  2. 2 Almu's octubre 23, 2008 a las 7:18 pm

    Wenuu despues del retasillo en la publicación pos yatta publicado~~!! Despues de miles de horas traduciendo delante del ordenador, por fin está terminado!!!! Sudor y lagrimas pa traducir este SP(Mi madre casi me apaga el ordenador a mitad de la comprension y di que 7 horas de compresion es poco, eh xD). Asique espero que valoreis mi trabajo😀

  3. 3 barbiarg octubre 23, 2008 a las 8:05 pm

    waaaaaaa muchisimas gracias esperaba este especial con mucha ansiedad…
    la verdad que son geniales
    graciassssss
    bajando y dando share

  4. 4 yayoi octubre 23, 2008 a las 8:15 pm

    Muchas gracias Almu’s, ya estaba deseando que lo subtitularan. Hace poco me terminé de ver la serie y me quedé con ganas de más, así que te lo agradezco muchísimo. Ja ne!!

  5. 5 Aoi_Sora octubre 23, 2008 a las 8:51 pm

    wowwwww kamisama no puresento!!!
    niñas HONTONI ARIGATO GOSAIMASU!!!!!
    MORIA X VELO …..SON MIS DIOSAS—–

  6. 6 hitomi octubre 23, 2008 a las 9:32 pm

    dios, GRACIAS!!!!
    llevo mucho tiempo esperando que sacasen el sp! y cuando lo hacen vosotros no tardais nada en subtitularlo!!
    madre mia, os voy a poner un altar solo por esto xDD

    chicos, la pagina esta genial, no hace mucho que os encontre y aun estoy flipando de ver la de cosas que teneis.
    seguid asi! si no, personas como yo que no saben ni papa de ingles se quedarian sin entender la mitad de las cosas.

    un abrazo!!

  7. 7 Denisse4ever octubre 23, 2008 a las 10:05 pm

    kya ~
    wiii que Sorpresa!!!!
    Arigatou Almu’s *3*
    wiiiiii yo crei que no hiban
    a sacar el especial en un buen tiempo
    kyaa que hermosa sorpresa me llevo
    wiii ah de estar magnifico el especial
    wuaa confio demaciado en tu trabajo Almu’s
    asi que de seguro esta de lo mejor !!!

    Arigatou infinito chica **3
    como me dijiste , creo que me quedare
    con ganas de ver mas Ikemens jaja
    sii ne? creo que hasta me volvere
    a ver el Dorama xD por Todos esos hermosos
    ikemenes y en especial por Toma,por Ouguri
    y por Misushima Hiro ♥

    wiii ya esta descargandose ^3^
    que crees? ya acabo la descarga del cap.8
    de Sorewa totsuzen arashi no you ni…
    wii lo veree ^3^

    Arigatou Arigatou jeje tambien ya acabe
    de transformar el Video ya le incruste
    el Audio solo faltan los karaokes y la traduc
    xD wii jeje asi que ganbarimasu!

    nos comunicamos…!!

  8. 8 Akemi octubre 23, 2008 a las 10:07 pm

    Qué feliz soyyyyyyy ^^ por fin, por fin!! muchas gracias!! no sé qué más decir, qué emoción, qué emoción!! ^^ Arigatouuuuu

  9. 9 Manury octubre 23, 2008 a las 10:22 pm

    Gracias pero el video es solo el raw o viene con los sub?… si es raw van a sacar el sub… en español… y si lo sacan y aqui ya poneis el raw podrian ponerlo en softdub… onegai… bueno me he liado pero la emocion hace lo que hace… muxisimas gracias!!!!

  10. 10 yamapi octubre 24, 2008 a las 12:25 am

    guau por fin me entero de esto muchas gracias la verdad hace mucho que queria ver esto

  11. 11 Luckystar octubre 24, 2008 a las 1:41 am

    Gracias Almus!!! La verdad que no me esperaba que ya estuviera porque todavia no lo habia encontrado ni en ingles!!.. muchisimas gracias!!!

  12. 12 yuki octubre 24, 2008 a las 2:51 am

    paso por aqui y me encuentro con esta tremenda novedad…no tenia ni idea que habia un especial de esta serie..se agradece mucho pero mucho por tu trabajo bajando y dando share..

  13. 13 Colorful octubre 24, 2008 a las 3:27 am

    Bien!!!

    Pero, es el raw???

  14. 14 Almu's octubre 24, 2008 a las 10:18 am

    No, es el video en español claro😀

  15. 15 kelyh octubre 24, 2008 a las 2:24 pm

    KYAAAAAA!!!
    MUCHAS GRACIAS!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!

  16. 16 ayuki85 octubre 24, 2008 a las 2:34 pm

    Por fin!!! muchas graciassssss ^_______^

    Bajando… n_n

    Jya ne
    Chuu *3*

  17. 17 Loveless octubre 24, 2008 a las 3:27 pm

    le subireis a Megaupload??? onegaiiiiiiiiiiii que el pando y yo no somos compatibles xDD

  18. 18 Almu's octubre 24, 2008 a las 3:50 pm

    Sii, claro lo subiré a megaupload, pero primero se tiene que terminar de subir el 8 de Eso fue de repente. Que ya no le queda na’

  19. 19 R-evolve Mars octubre 24, 2008 a las 7:53 pm

    En verdad andaba buscando el SP como una verdadera loca.
    GRACIAS POR SUBIRLO
    Los encontre cuando buscaba la peli de Kurosagi y me he llevado la gran sorpresa de que tienen varios doramas que queria ver
    GRACIAS NUEVAMENTE Almu`s

  20. 20 Usagi-chan octubre 24, 2008 a las 9:05 pm

    Nya~~~~~~!!!!!
    Dômo, dômo arigatô!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Estaba esperando con muchas ganas que alguien lo subtitulase,
    asi que dômo! ^^

  21. 21 Miki! octubre 24, 2008 a las 9:24 pm

    KIAAAH!!
    KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!

    TE AMO!! xDDDD
    erees la mejor!!!! honto ni!!!

    >ww<

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAAAAAAAAAS!!!

    Ainss.. voy a llorar de la emocion!!! XDDD

    T___T Ureshiii desu!!!!!!!!!!

    Adeeeeew!!!

    Kissss!!

    CHUUUU~~~~~

  22. 22 Nekoi octubre 24, 2008 a las 10:27 pm

    GRACIAS *________________________*

    LO VERÉ TAN PRONTO SE BAJE.

    *descargando y siendo feliz* x33333333333333

  23. 23 rukia octubre 25, 2008 a las 12:50 am

    muchas muchas gracias son lo mejor esperava este especial enserio gracias

  24. 24 Stivalis octubre 25, 2008 a las 4:42 am

    Ustedes son lo mas groso del mundo… Muchas gracias que mas quisiera yo saber ingles y japónes y ayudarles en su trabajo, pero soolo soy una fanatica friki😦.. Muchas gracias por todo, son lo mejor.

  25. 25 pazii octubre 25, 2008 a las 5:27 am

    se pasaronn *-*!
    las adoro !!!
    *O*
    solo esperaba el SP d hanakimi y HYD final!
    uds ia hicieron uno wiiiii~
    soy feliiiz *-*
    graciiias!
    son lo mejorr ^^

  26. 26 keka octubre 25, 2008 a las 11:16 pm

    muchisimas gracias
    bajando para luego dar a share =)

    salu2

    son lo mejor

  27. 27 hiwatari octubre 26, 2008 a las 3:42 am

    wahhh gracias!!!, tuve la suerte de verla en vivo, pero lógicamente no entendí todo…mmm el final no me gustó xD

    gracias por los subs y todo >w<

  28. 28 natsumi-chan octubre 27, 2008 a las 2:03 am

    kyaaa!! q pronto lo sacaron, no me lo esperaba *o*
    muchas gracias por el esfuerzo ñ.ñ
    saludos!

  29. 29 Yume-chan octubre 27, 2008 a las 7:38 pm

    Muchisimas gracias TwT

    Esto me recuerda a que tengo que seguir con Ryuusei no Kizuna… U_U

    De todas formas, muchisimas gracias de nuevo por esto!!!

  30. 30 Aeris octubre 27, 2008 a las 10:38 pm

    Gracias!! graciaaaaaaaaaaaaaaas
    gracias!!! he dixo ya gracias??
    enserio gracias mil

  31. 31 Ivan octubre 27, 2008 a las 10:45 pm

    ¡Os amo! ^____^

  32. 32 Gaby octubre 27, 2008 a las 11:52 pm

    Wow muchas gracias por su trabajo y su tiempo al subtitularla graciasss ^^

  33. 33 dejichan octubre 28, 2008 a las 10:02 am

    Las amo………..yo vi aparecer esta entrada cundo todavia no lo traducian, y me dio emocion, luego vi que desaparecio y pense que estaba loca, pero ahora me doy cuenta que todo fue para bien … .gracias, les a quedado genial ^^

    MUCHISIMAS GRACIAS ^^

  34. 34 A-chan octubre 28, 2008 a las 7:23 pm

    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

    me mueeeeeeeeeeeeeeeroooo

    miiiiiiiiiiiiil gracias anteam!!
    hace meses q espero este SP!!

    GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

  35. 35 Wile octubre 29, 2008 a las 11:52 am

    Wiiii, ya lo vi ayer!!! Con subs en inglés, pero lo vi. y ohhhhhh Sugoi!! Me encantó, como adoro a Nakatsu, me encanta que le dieran un poco más de protagonismo en el SP porque es una bomba de personaje.

    KyaahhH!! Creo que esta tarde me lo veo de nuevo >.<.

  36. 36 Camila octubre 30, 2008 a las 2:52 am

    *O*
    Oh My gosh! xD
    no lo puedo creer! estuve buscando esto x muxo tiempo!!
    Gracias!
    son mi salvación!
    xD
    besos!!!!!
    Enserio son geniales! xD graaaaaaaaaacias!

  37. 37 Yumi octubre 30, 2008 a las 8:08 am

    KYAAAA!! en su mayor expresion wooo no sabia que ya la habian sacado tan pronto <33 bueno mas bien ando perdida en esto pero muchisisisimas gracias me han hecho muy feliz que ganas de volver a ver esto ^o^

    Muchas gracias almus y dile a tu madre que gracias por no apagar el ordenador xDDD

    Bye bye!!

  38. 38 yayoi octubre 30, 2008 a las 3:52 pm

    hola, no sé si será cosa de mi pando (que estoy empezando a pensar que me odia) pero es que el sp se me ha quedado pillado al 99% y lleva así dos días

    a alguien más le pasa esto o es mi pando que me cogió manía??

    saludos y gracias

  39. 39 Misohiru~ octubre 30, 2008 a las 3:58 pm

    kyaaaa!!! (>____________________<) soy muuuuy feliz
    gracias, arigatou!!!!!!!!!!!!!!
    (^3^)
    jem¬_¬ bajando. . . xD

  40. 40 Almu's octubre 30, 2008 a las 4:25 pm

    Yayoi, no se… de todas formas lo volveré a resubir o algo, por si acaso es algun problema relacionado con eso

    Espero que vaya bien pronto.

  41. 41 Akemi octubre 30, 2008 a las 5:34 pm

    Almu’s linda, me pasó como a yayoi, pero tuve menos suerte, jajajaj ^^ se me paró en el 73%. Demo, todavía falta la 4º parte del MU,no? habrá que esperar entonces ^^ gracias Almu’s!!

  42. 42 Sakura octubre 30, 2008 a las 8:17 pm

    Muchas gracias!!1
    Moría por saber como terminaba al fin este dorama. Y admito que ansiaba ver a Oguri en el papel de Sano otra vez*-*

  43. 43 sara octubre 30, 2008 a las 10:31 pm

    MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSS!
    tenía muchas ganas de ver el sp, lo vi en japo pero no me entere de nah xD
    de verdad, gracias por su esfuerzo y rapidez al subtitularlooo
    arigato gozaimasuuuuuuuuuuu

  44. 44 keka octubre 31, 2008 a las 3:38 am

    a mi me va en 98% espero q me baje pronto .. alguien a podido bajarlo?

    gracias almu’s por traducir el SP HANAKIMI

    salu2

  45. 45 YuKi octubre 31, 2008 a las 4:58 am

    ARIGATOU……
    de verdad q me hacen felices utedes….
    eq de verdad tanto tanto lo esperaba i nose no
    me habia pasado estos dias pero aora q apenas me paso
    y veo esto grite d verdad i me miraron feo aki en mi ksa…
    i no se no me importo xq fui feliz ya q kiero ver el especial
    hace tanto tanto tiempo… juro q las adoro i pronto les trendre
    q hacer un altar lo juro me hace muy feliz pasar por aki cada vez
    q lo hago bueno ya cuando se me descargue la pelicula pasare a comentarla muxas muxas gracias por la traduccion de verdad q toi emocionada ya no puedo esperar a q el sp se descargue i verlo🙂

  46. 46 lia octubre 31, 2008 a las 7:49 am

    O.o WAAAAAAAAAAA que rapidez para sacar el especial!!!
    ¡muuuuuuuuuuchas graaaaaaaaaacias por su trabajo!!!
    realmente se pasaron🙂
    bajado y shareado…¡ahora solo falta verlo!!!!

    PD: a los que estan desesperados x el pando…paciencia
    esta raro, ni idea de por que, pero al final me bajo
    (no es solo con el especial, tengo otros videos que estan hace raaaaaato “waiting for sender…” )

  47. 47 yayoi octubre 31, 2008 a las 11:45 am

    ya por fin terminó de bajar, después de tres días, gracias por todo Almu’s.

    bajado y shareado (como dice lia)

    ja ne!!

  48. 48 Akemi octubre 31, 2008 a las 12:27 pm

    Neee Almus el primer megaupload pone en descripción “sore wa totsuzen cap.9” ?? no entendí seguro el hanakimi? de todas formas seguiré intentándolo con el pando. Gracias lia!
    Ja ne ^^

  49. 49 Almu's octubre 31, 2008 a las 12:29 pm

    Si, akemi es el de hanakimi… lo ponde debajo de las descargas directas, esque tuve problemas con el megamanager y me cambió todos los nombres de las subidas, pero por el peso 250 Mb es de las partes de hanakimi asique será hanakimi, demomento nadie de las personas que lo descargaron en MU ha dicho que no fuera hanakimi :S

  50. 50 Akemi octubre 31, 2008 a las 1:53 pm

    Arigatouuuu ^^ muchas gracias Almus!! besitos

  51. 51 keka octubre 31, 2008 a las 4:59 pm

    woow muchaas gracias ya termino de bajar i shareando

    salu2

  52. 52 Karma noviembre 1, 2008 a las 1:28 am

    Hola! Gracias por el esfuerzo!!
    las partes de megaupload no me funcionaron, pero la seganda parte es la del problema, seguro con solo resubir esa se soluciona todo

    Gracias de nuevo!

  53. 53 Mako noviembre 1, 2008 a las 9:24 pm

    que ganas le tengo no puedo esperar a que baje…..

  54. 54 YuKi noviembre 1, 2008 a las 10:44 pm

    gracias de verdad no se demoro nada en bajar y ya me lo vi oi i hubiera sido antes si ayer hubiese estado en mi ksa… es genial me gusto muxio muxio salen todos geniales ai como extrañaba a mis adorados Sano, Nakatsu, Sekime y Nanba-senpai y nose fue tan genial verlo sii q alegria muxias muxias gracias por eso ^^

  55. 55 Caroline noviembre 2, 2008 a las 3:35 am

    DESDE CHILE:
    ARIGATOOOOO!

  56. 56 eliana noviembre 2, 2008 a las 7:42 am

    hii!! ^^ graciass de veras!!!!!!!!! arigatouu gozaimashita!!!!! ameeeee hanakimii y ahora vere el special !!! xD peroo el enlace d la parte 2 no funciona T_T lo uno con Hjsplit y no une …ayuda!

  57. 57 Almu's noviembre 2, 2008 a las 11:59 am

    SI, esque estaria mal subido, aqui lo dejo

    002: http://www.megaupload.com/?d=32JW03ZK

  58. 58 Manury noviembre 2, 2008 a las 2:37 pm

    Holas gracias otra vez considero que el mu es la forma mas rapida de descargar algo y me pase para revisar si tenias el sp por esa via pero veo un problema… con la parte que deberia terminar en .002 no lo hay en la primera ficha pone que es de otro archivo y los link s estan desordenados… y ahora el ultimo link que has puesto termina en .003 (y como no se puede cambiar los nombres de las extensiones)… podrias volver a subirlo!!! la extension .002

    Gracias por el aporte y seguire esperando… Bye!!!

  59. 59 Caroline noviembre 2, 2008 a las 6:49 pm

    tengo un problema…
    resulta ke el link ke corresponde a “[ANteam] SP- HanaKimi ~La graduacion~.avi.001” es el unico ke puedo leer
    el resto nada…. osea, tengo todos descargados pero no funciona el resto…
    se necesita algo en especial para poder verlos???
    agradeceria una respuesta..

  60. 60 Aeris noviembre 2, 2008 a las 7:15 pm

    Etooo usojanai???
    en el minuto 4… Sano gano el rally automovilistico del distrito??
    arienaiii es una broma??
    jajaja

  61. 61 Almu's noviembre 2, 2008 a las 7:43 pm

    Como no os funcionan los MU, pues los volveré a subir todos otra vez, esperar a que se suban…

    Y para unirlos 4 archivos se usa el HJsplit

    Caroline, gomen! no entiendo lo que me quieres decir😦

  62. 62 zodier noviembre 3, 2008 a las 1:38 am

    Tengo un problema. Resulta que la primera descarga me baja: [ANteam] 9. Sore wa, totsuzen, arashi no you ni….avi, el segundo me baja el 001, el tercero me baja el 003 y el cuarto me baja el 004.

    Cuando lo junto me lo junta sin error pero el vídeo se acaba en cierto punto, osea falta medio capitulo. Puede ser porque falte el 002? Y que es el [ANteam] 9. Sore wa, totsuzen, arashi no you ni….avi?

    Gracias ^^

  63. 63 Caroline noviembre 3, 2008 a las 1:42 am

    concuerdo con zodier..
    pero lo mio va mas alla xP
    disculpen la ignorancia, pero como es ke se usa el programa???

  64. 64 Caroline noviembre 3, 2008 a las 2:05 am

    creo ke ya se como se usa el programa… pero igual tengo problemas:

    – me meto en JOIN
    – luego en INPUT FILE tendria ke poner la primera descarga
    – y en OUTPUT la ke continua…

    el problema esta en ke me pide un archivo en el ke en TIPO dice: “001 split files” por lo ke no me aparece ningun archivo…
    se entiende??
    ke hago??
    necesito ayuda!! 323

    gracias de antemano!

  65. 65 lia noviembre 3, 2008 a las 5:38 am

    Caroline: Solo tienes que seleccionar el archivo “001” en INPUT FILES y pinchar “start”, y el programa lo va a pegar
    ¡no toques donde dice “OUTPUT FILES”! Ahi es donde el mismo programa escribe la ruta donde va a quedar el resultado final (el video pegado)

  66. 66 Almu's noviembre 3, 2008 a las 12:11 pm

    Los archivos os pesan todos menos de 250 Mb??? Entonces lo que podeis hacer si no os da bien el segundo archivo es bajarse este: 002: http://www.megaupload.com/?d=32JW03ZK que estoy segura de que es el 002

    Con el problema del uno, podeis renombrarlo a ” [ANteam] SP- HanaKimi ~La graduacion~.avi.001 ” y el archivo 004 pesa 249 Mb, con esto podeis probar a ver si asi os funciona, renombrando el 1 o descargarndose el 2.
    Lo siento por contestar tan tarde, pero es que no me funcionaba internet xD

    Byes!

  67. 67 Maguro noviembre 3, 2008 a las 1:28 pm

    Hola a tod@s!
    El enlace que has puesto, Almu´s, es de la parte número 3. Y la que nos falta es la 2. El problema que había antes es que los enlaces estaban desordenados y que faltaba el número 2, y en su lugar había un enlace con el título de otra serie. Probé a unirlos renombrando este archivo, pero el vídeo se codifica mal y no se ve después de unos minutos.
    Una pregunta: ¿habría posibilidad de subir a MEGAUPLOAD o GIGASHARE el especial en un único archivo para evitar problemas?
    Gracias por todo, y perdón por las molestias.

  68. 68 Almu's noviembre 3, 2008 a las 2:02 pm

    En un solo archivo??? O__O Esque pesa 1 Gb, no es demasiado? Yo a gigashare no puedo subir na’ solo puedo subir a Megaupload, intentaré subir todos los archivos otra vez… porque menudo lio de nombres y de to’ Gomen, ne!!

  69. 69 Almu's noviembre 3, 2008 a las 2:04 pm

    Aqui os dejo los que han subido… solo me falta el 004 que le qqueda na’

    001: http://www.megaupload.com/?d=P52VSRQS
    002: http://www.megaupload.com/?d=32JW03ZK
    003: http://www.megaupload.com/?d=UW3UKVSB
    004:

  70. 70 Maguro noviembre 3, 2008 a las 2:13 pm

    Hola, Almu´s.

    No quiero ser un incordio, de verdad. Sé lo molesto que es subir archivos… Pero es que los nuevos enlaces vuelven a estar confundidos: el 1 es el 1, en el 2 sale el 3, el 3 vuelve a ser de otra serie… Me temo que se va a volver a codificar mal otra vez…

    Siento ser tan pesado, de verdad. Es sólo que todos tenemos muchas ganas de ver este especial.

  71. 71 Almu's noviembre 3, 2008 a las 3:59 pm

    Es que no lo entiendo… si los vuelvo a subir bien?? uno a uno y el nombre sigue mal, pero el peso es el de los archivos de hanakimi Maguro provaste a cambiar el nombre del 2 por ” [ANteam] SP- HanaKimi ~La graduacion~.avi.002 ” y el del tres por “[ANteam] SP- HanaKimi ~La graduacion~.avi.003 ” Esque no me lo explico… ya los e subido como unas 3 veces y siguen igual, nose que mas hacer =S

    Lo haré todo desde el principio a ver que pasa

  72. 72 Maguro noviembre 3, 2008 a las 4:10 pm

    Ya tengo la solución.
    Hay que cambiar, no sólo el nombre del archivo ¨Sore wa totsuzen…¨ por el archivo del especial con extensión .003 (y no por el .002 como pensábamos, ya que el 002 era el único que faltaba).
    Sino que también hay que cambiar (y aquí era donde estaba toda la confusión) el archivo que ya venía con extensión .003 a extensión .002.
    Una vez hecho esto, se unen las partes con el HJ-Split y todo funciona bien.
    Lamento mucho las molestias a Almu´s, que ha tenido que resubir los archivos varias veces. Cuando el error no estaba en los archivos en sí, sino en su extensión.

  73. 73 Almu's noviembre 3, 2008 a las 4:32 pm

    Puff, menos mal!!! Me alegroo muchisimo de que por fin lo tengas, pero de todas maneras lo voy a volver a subir completo otra vez, para quitar todos estos lios… que es un rollo ir cambiando todos los nombres y tal ¡¡GOMEN por las molestias!!

  74. 74 zodier noviembre 3, 2008 a las 5:00 pm

    Cambiado los nombres como dice Maguro he conseguido ver hasta el minuto 57 y me acepta el 001, 002 y 003 pero el 004 no me lo coge al juntarlo.😦

  75. 75 Cristie noviembre 3, 2008 a las 8:05 pm

    Ahhh!! Muxas gracias por subirlo!! Son lo mejor!! ver si consigue terminar de subirlo por megaupload estoy deseando verlo!!!
    Increible GRACIAS!!!

  76. 76 zodier noviembre 4, 2008 a las 4:29 pm

    Almu’s conseguí, finalmente, montarlo correctamente y lo he partido con el hacha y lo he subido a megaupload. Espero que no te importe, es por ahorrarte un poco de trabajo. Aquí esta:

    0 http://www.megaupload.com/?d=9H42UXM6
    1 http://www.megaupload.com/?d=4C8OYYIG
    2 http://www.megaupload.com/?d=O1L4MIUL
    3 http://www.megaupload.com/?d=QIYT2ONU
    4 http://www.megaupload.com/?d=U1QYKLW6

    Si quieres que lo borre, dímelo y los elimino.

    un Saludo;
    zodier

  77. 77 Almu's noviembre 4, 2008 a las 7:11 pm

    Zodier me has salvado!! Miles de gracias enserio~~ este SP me traia de los nervios, enserio. Gracias por todo😀

    Ahora los pongo en la ficha😉

  78. 78 zodier noviembre 4, 2008 a las 7:36 pm

    De nada. Que menos por traducirnos este SP. ^^

  79. 79 Kayashima noviembre 8, 2008 a las 4:08 pm

    Ahm…
    1. Lo subes a torrent porfavor? esque en pando me re lento y la DD me dice que el archivo es desconocido

  80. 80 Almu's noviembre 8, 2008 a las 4:14 pm

    Esque no see como se hace😄 bueno relmente si se… pero lo malo es que no se publicarlos en d-addicts… sino por mi no habria ningun problema por que ese metodo para mi es mas rapido que subir al pando el archivo, pero realemnte no sé, yo si quieres te puedo pasar el archivo que me dan cuando creo el torrent y si tu sabes lo subes tu y asi lo podras descarga, no se otra solucion =( Gomenasai!

  81. 81 Kayashima noviembre 9, 2008 a las 1:26 am

    Una soloción:
    Si ponen las partes en .rar se podrá descargar tranquilamente y cuando lo extraiga uno los archivos…
    O si no me dan el archivo de torrent [no pando x.x]
    PD: con que programa lo uno?

  82. 82 Almu's noviembre 9, 2008 a las 3:57 am

    Ummm, Kayashima no te entiendo ¡¡perdon!! explicamelo mejor ” Si ponen las partes en .rar se podrá descargar tranquilamente y cuando lo extraiga uno los archivos…
    O si no me dan el archivo de torrent [no pando x.x]”

    El megaupload se une con hacha, si es esa la pregunta

  83. 83 Kayashima noviembre 9, 2008 a las 6:07 pm

    Si las partes del sp las comprimen con WinRar no habrá problemas de descargarlo… y después lo uno con el hacha…
    O si no… Suben el archivo torrent…

  84. 84 Almu's noviembre 9, 2008 a las 8:12 pm

    Es que nose… estan separadas por el hacha, no fui yo quien las subio asi que bo tengo ni idea… y torrents no se subir (se crearlos pero no subirlos)

  85. 85 McRheiss noviembre 10, 2008 a las 12:37 am

    Holaa todos!!

    Consulta: Los subs en español vienen incrustados o es el audio en español?

    Muchas gracias por la ayuda… hace mucho rato que tengo esta serie bajada pero sin subs…. así que las felicito por la labor…

  86. 86 Almu's noviembre 10, 2008 a las 2:13 am

    Pues son los subs claro, lo del audio es algo mas dificil xD

  87. 87 McRheiss noviembre 11, 2008 a las 3:52 am

    Me imaginaba pero quería confirmar…. los felicito entonces por la labor….. de hecho, no los encontraba en ninguna parte…

    Saludos….

  88. 88 Eien noviembre 11, 2008 a las 4:04 am

    Kya!!!
    Que emoción por finn y lo encontré…!!!!
    Muchas gracias!!!

    Ahora mismo lo pongo a descargar, jijijiji, no dejo de reirme sola XD…

    De nuevo MUCHAS GRACIAS!!!!!

    por cierto, con que programa lo junto???

    Esop, byebye.

  89. 89 Almu's noviembre 11, 2008 a las 10:24 am

    Tienes que unirlos con hacha

  90. 90 princesa_ noviembre 15, 2008 a las 1:43 pm

    Awwww muchisimas gracias!!!!!!!!!no lo encontraba por ningun lado y encima traducido ya y todo este fue el primer dorama que vi y le tengo mucho cariño😀

    Cuando me voy al foro las descargas son de youtube hay otras descargas? es que me gustaria guardarlo de todas maneras muchas gracias!!

  91. 91 Almu's noviembre 15, 2008 a las 1:47 pm

    Princesa, tambien puedes postear en el foro diciendolo, no te preocupes ahora arreglo las descargas gracias por decirlo

  92. 92 princesa_ noviembre 17, 2008 a las 2:28 pm

    Ahh vale es que como no habia ninguna respuesta he preferido ponerlo por aqui jajaja muchisimas gracias😀

  93. 93 Vic diciembre 6, 2008 a las 11:25 pm

    Ohh muchas gracias!!!

    me encanta este dorama ^^

    y estaba buscando este especial🙂

    arigatooo

  94. 94 SusanR diciembre 19, 2008 a las 4:28 pm

    Hola, yo deseo ver el especial de hana kimi la graduación en español, pero no se donde está ni como bajarlo me podrian ayudar quiero verlo… si saben como verlo ó bajarlo me avisan indicandome donde y como lo hago ok gracias.

  95. 95 SusanR diciembre 19, 2008 a las 4:53 pm

    Chicos (as) por favor quien ya lohaya bajado correctamente no sea malo y bajelo al youtube así todos los que quieran podrán verlo, no se si dar el nombre de otro servidor sea malo,pero sería bueno que sea bajado para los que no conocen esta pagina puedan verlo. y asi a personas como yo que no entienden muy bien como bajarlo le permitan verlo más facilmente, espero su compresión, gracias.

  96. 96 Almu's diciembre 19, 2008 a las 6:21 pm

    Susan, registrate en el foro http://ANteam.freeforums.org/ y en proyectos terminados está el capitulo para descargar😀

    Es realmente muy facil de descargar~~ como cualquier otro medio de descarga😀


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 767,046 miles de gracias~!

