Room Of King

Details
  • Title: ルームオブキング
  • Title (English): Room of King
  • Format: Renzoku
  • Genre: Comedy
  • Broadcast network: Fuji TV
  • Broadcast period: 2008-Oct-04 to 2008-Nov
  • Air time: Saturday 23:10
  • Theme song: Ai NEED by kimaguren
Synopsis

A game is initiated between four roommates, and the winner will gain ownership of their luxurious apartment in the Aoyama district. How will the battle unfold between a freeter, an OL, a gynecologist, a cook and a sylist?
Cast
Production Credits

DESCARGAS:

PANDO:

Pando Package

MEGAUPLOAD:

Trad ingles:MEta_intrasn
Trad español: Altea para AN team
15 Responses to “Room Of King”


  1. 1 Wile octubre 27, 2008 en 4:48 pm

    Lo he empezado a ver en cuanto estuvieron los subs en inglés del primer episodio. Y hmmm, no sé si decir si está bien o no. Hiro sale muy mono, pero la historia es un poco, ¿tonta? Creo que miraré el segundo episodio un día de estos a ver si la cosa progresa algo o es más de lo mismo. De mientras, yo sigo viendo haciendo maratón de Hanakimi de nuevo para así ver el SP en cuanto lo subáis al MU. Mi amiga me ha dicho que dura ¡¡2 horas!! Y que es un poquito rarito al principio por lo de que no empieza justo después del último epi sino un poco antes. Ya veré a ver que tal es.

    Kissus!

    Wile

  2. 2 sandraxp octubre 28, 2008 en 2:26 am

    ueeee
    ya nuevo proyectoo jajaja
    si eske te pasas Almu’s xD
    pero por mi mejor ke mejor claro jaja cuantos mas proyectos mas doramas-peliculas para ver *-*
    sale Hiro *-* waaaaa por eso lo haces jajaja
    bueno pero recuerda ke a partir de ahora ya podremos ver los epis en japo puro y duro jaja
    ke mal no me enteraré de nada cuando vea Bloody Monday, solo sabré babear por Miura xDD
    kisuus!

  3. 3 Mako noviembre 2, 2008 en 3:15 pm

    waah.. tenia muchas ganas de ver este drama de Hiro *-*

    por cierto, sabe alguien si otro fansub a parte de TimeLesSub va a traducir Bloody Monday ? D:
    lo estaba buscando pero no encuentro nada D:

  4. 4 bar noviembre 10, 2008 en 1:10 am

    WAAA MUCHAS GRACIAS…la verdad que me ha parecido gracioso y un tanto extraña—y eso me llama mas la atencion jaja
    me ha gustado bastante
    gracias

  5. 5 Kitty noviembre 24, 2008 en 11:45 am

    Una pregunta en realidad cuantos capitulos son de esta serie, me gustaria saber. ya que en Anteam la ponen como terminada, pero en optro fansub ya sacaron el capitulo 2 y ya no entendi. Nadita.

  6. 6 Almu's noviembre 24, 2008 en 12:26 pm

    Si, es que son mas de uno, pero yo no sabia que otro fansub la estaba traduciendo al español cuando me puse con el 1, asique cuando me enteré cancelé el proyecto, porque me parece que hay muchos doramas sin hacer para que dos fansubs trabajen en el mismo, asi que solo saque el cap 1 y yatta porque ese si lo tenia echo. La serie la puedes descargar en Asian projects (esta en afiliados) y sale en acabados porque no tenemos apartado para otros tipo como cancelados, futuros, pendientes y etc… Lo siento por el lio~

    Ja matta~~!

  7. 7 Kitty noviembre 28, 2008 en 9:11 pm

    ahhh muchas gracias ahora si… ya entendi 🙂

  8. 8 Lutih diciembre 8, 2008 en 6:51 pm

    y el link a megaupload?
    el pando ya expiró

    quiero ver a hirooo!

  9. 9 shime-kun diciembre 11, 2008 en 3:10 pm

    parece interesante! ^^ espero seguir viendolaa ♥

  10. 10 FABIOLA mayo 26, 2009 en 10:26 pm

    ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO VER ESTE DORAMA?, DONDE LO PUEDO DESCARGAR? POR FA!!!!

  11. 11 saya13 diciembre 29, 2009 en 6:29 am

    Mmmm como hadicho Almus q yo sepa solo lo puedes descargar en Asian Projects pero solo está hasta el capi 4 o 6 ahora no me acuerdo, xq hace tiempo q no dan salido el resto de los softsubs en inglés. La pobre chica anda buscándolos por todos lados pero nada y yo tampoco encontré.
    Una pena xq tenía buena pinta. ^^

  12. 12 pattychapoy septiembre 26, 2010 en 6:25 am

    por fa si pueden retomar esta serie por que asian Projects lo dejo pausada y ustedes son lo mejores mil gracias de antemano sigan adelante

  13. 13 nooemi abril 19, 2011 en 7:03 pm

    no puedieran volver a subirla en pando porfavor se los agradeceria muchisimo gracias buen aporte n.n!!

  14. 14 made08 mayo 27, 2011 en 11:22 pm

    muy buena serie!!!!!!!!!!


  1. 1 move movie trailer Trackback en septiembre 24, 2015 en 10:09 am

Responder

counter

Vuestras visitas

  • 770,683 miles de gracias~!

