Innoncent Love

INNOCENT LOVE

Detalles
  • Título: イノセント・ラヴ / Innocent Love
  • Título inglés: Innocent love
  • Título español: Un amor inocente
  • Episodios:
  • Género: Romance
  • Audiencia: 11 (no confirmado)
  • Horario: Lunes 21:00 – 21:54
  • Cadena: Fuji TV
  • Emisión: 20/10/2008 – 12/2008
  • Tema principal: Eternally de Utada Hikaru
Argumento
Hace siente años, a sus 13 años, Kanon presenció el incendio de su hogar. El mismo ocasionó la muerte de sus padres. Su hermano menor fue acusado del asesinato de sus padres, pero aún así, Kanon cree en su inocencia. Su situación la convierte en una persona solitaria. Kanon cumple 20 años, tiene problemas con su trabajo a tiempo medio y es tratada como la hermana de un asesino. Ésta decide mudarse a Tokio. Kanon está predestinada a conocer a un hombre mientras trabaja en Yokohama como limpiadora de casas. Aprendiendo que es el amor y cómo éste la ayuda a salir de su soledad y vivir la vida de otra manera.
Reparto
Producción

Info sacada de WikiDrama

Descargas

14 Responses to “Innoncent Love”


  1. 1 Wile octubre 27, 2008 a las 4:51 pm

    Wiiii, tengo unas ganas de que pongan los subs en inglés de este dorama (el banner de la serie es chulísimo)!!! Supongo que ya estarán esta semana *___* (espero que sí). Maki sale muy linda y es una de mis actrices favoritas desde que la vi por primera vez en Nobuta Wo Produce (ains… como adoro ese dorama >.<, mi querido Kame que sale precioso). Espero que el dorama sea bueno y no me decepciones, yo creo que va a ser muy lindo. Waaaa y Utada Hikaru ¡¡canta la cancion principal!! Para qué pedir más🙂

    Ja ne!

  2. 2 barbiarg octubre 27, 2008 a las 7:07 pm

    waaaaaaaa tenia ganas de ver este dorama waaaaa
    muchas gracias
    esperandola ansiosa

  3. 3 yuki octubre 27, 2008 a las 7:25 pm

    esperando a que aparesca….

  4. 4 keka octubre 27, 2008 a las 8:28 pm

    woow se ve buena

    la esperare a ver q tal

    muchas gracias

    salu2

  5. 5 Denisse4ever octubre 27, 2008 a las 9:04 pm

    Se ve de lo mejor este dorama
    kyaa y es romance *3*
    justo lo que me receto el medico !!
    xD esperare anciosa este proyecto !!
    ^3^

  6. 6 sandraxp octubre 28, 2008 a las 2:30 am

    Hiroki Hiroki Hiroki Hiroki (L)
    esta mañana vi un cap en la Fujitv jajaja, no me enteré de nada solo pillé algunas palabras xDDD
    pero me interesa la historia sobretodo xke me kedé muy intrigada con Hiroki =O !!!
    hizo una cosa ke no me gustó ¬¬ será malo?? espero ke noo!
    solo lo sabré cuando empieces a traducir jaja
    mercii por hacer tantos proyectos Almu’s!

  7. 7 mónica octubre 28, 2008 a las 3:15 am

    en espera de este dorama que se ve interesante
    gracias y suerte en las traducciones

  8. 8 toji octubre 29, 2008 a las 11:01 pm

    siii yoo ttbbb keriaa ver estee dorama !!! arigatooo x traducirloo !!!! ><

    gambatte !!!!

  9. 9 Camila octubre 30, 2008 a las 2:47 am

    😀
    Muxas gracias!! se ve muy linda la historiaaa!! ^^
    amo las historias románticonas, así q la descargo!!!
    1000 Gracias!
    Además Horikita Maki es 1 de mis actrices favoritas!^^

  10. 10 Sakura octubre 30, 2008 a las 8:19 pm

    Que ganas de verlo, Maki también me gusta mucho como actriz. Espero que la tengan pronto para verla, la historia parece interesante…

  11. 11 RukiaNobuta noviembre 5, 2008 a las 10:27 pm

    Tengo ganas de ver este doraa espero que sea pronto y gracias por la informacion.

  12. 12 Nekoi noviembre 6, 2008 a las 1:08 am

    Ojalá lo saquéis pronto en cuanto estén los subs en inglés. Es uno de los doramas que más me apetece ver ^__^

  13. 13 Almu's noviembre 6, 2008 a las 1:22 am

    Yo tambien quieroo que salgan pronto los subs en ingles!! Este proyecto lo llevaremos 3 fansubs😀 asique seguro que salen rapido~~

  14. 14 shime-kun noviembre 8, 2008 a las 6:35 pm

    yo tb quiero verlo >O< espero que esté pronto ♥


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 767,046 miles de gracias~!

