HiFi Camp~ Kizuna (Mi novia es un Ciborg)

No creais que es la peli😄 más quisiera yo!!, pero no la encuentro por ningun lao (si alguien la tiene o sabe donde la puedo conseguir que me lo diga ='( ) Es el trailer con la cancion principal de la pelicula, que hace mucho tiempo ya que se extreno en japon, pero no ha salido aun en dvd (creo) Asi que yo sigo esperandola =P Tiene que ser muy buena y los protas me encantan (L)  Boku no Kanojo wa Cyborg (Mi novia es un Ciborg)

Pando Package

14 Responses to “HiFi Camp~ Kizuna (Mi novia es un Ciborg)”


  1. 1 Sandra octubre 19, 2008 a las 10:23 pm

    uui parece interesante, me bajo el trailer haber de ke va^^
    gracias Almu’s !!

  2. 2 ramblanc octubre 20, 2008 a las 5:45 am

    La encuentras en asia-team.net pero todavía no tienen los subtítulos en español, solo en ingles

  3. 3 barbiarg octubre 20, 2008 a las 5:48 am

    uhhh parece re linda…te has fijado en asia-team??? ahi son de tener de todo….
    graciassssssss por el videoooo

  4. 4 Denisse4ever octubre 20, 2008 a las 7:45 am

    Wuaa ~
    esta peli…hmm..
    yo la vi en algun sitio

    *recordando*…

    fue en un blog !!

    creo que lo habian subtitulado
    O_O wuaa en ese time no le di
    importancia porque estaba buscando
    un drama xD

    demo…lo buscare!
    buscare el blog en donde lo vi
    y confirmare si es que lo subtitularon
    o no jeje xD

    Arigatou por el trailer ♥
    Almu’s yo como siempre agradecida contigo
    ^3^

  5. 5 Almu's octubre 20, 2008 a las 12:53 pm

    Woooaaa!! Miles de gracias a todos por la info!!! Voy corriendo a descargarla😛 aun que sea en ingles xD y si puedo la subtitulo al español T_T

    Que alguien me ayude!!!!! por que no tengo emule y no puedo descargar los subs para la trad, si alguien tiene emule y me quiere ayudar ^^v porfis que me envie los subs a antnfansub@gmail.com T_T’ la pagina de donde los teneis que descargar es esta http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=21291

  6. 6 Sayuri octubre 21, 2008 a las 8:52 am

    Joooooooooooooooooo me había emocionado y todo T_T espero k salga pronto la peli, debe ser preciosa!

  7. 7 Almu's octubre 21, 2008 a las 2:44 pm

    Ya vi la pelicula!!! Meee encantaaaaaaa (L) pero lo malo es que no la puedo traducir al español😥 porque el formato de los subtitulos, mi programa no lo acepta, peroo realmente os la recomiendo aunque sea en ingles (era un ingles super facil, no me costo nada entenderla) Si algun dia encuentro los subs en .ass o .srt está claro que la traduzco. Por que me ha encantaooo que monaa es ella (L) y él tan monosoo ^^3

  8. 8 SuSsaKu octubre 23, 2008 a las 12:50 pm

    Vi la película hace unos días y es preciosa ;___; (De hecho me gusto tanto, que la termine encargando en cdjapan XD)

    Ah! Yo la encontré en un journal con subs (en ingles) incluidos ^^

    Aquí esta el link: http://community.livejournal.com/ourhour/101210.html#cutid1

    PD. Los subs estan en srt😉

    Saludos!

  9. 9 Almu's octubre 23, 2008 a las 1:40 pm

    @SuSsaKu

    Me has echoo super feliz!!! Gracias!!! yo tb la conseguí ver en ingles, pero no podia traducirla~~ ahora ya si!!! con lo que me gusto esta pelicula T_T Miles de gracias por la info ;D

  10. 10 Sandra octubre 23, 2008 a las 3:34 pm

    ueee tendremos la peli traducida^^
    gracias SuSsaKu !!
    y Almu’s traducela cuando puedas^^
    gambatte!

  11. 11 maria_kamenashi octubre 27, 2008 a las 11:25 pm

    YO la encontre aqui:
    http://doramamex.foroactivo.com/jmovie-mi-novia-es-un-robot-f98/descarga-t2149.htm
    Creo que ellos lo han subtitulado. Toi bajando. Hasta que no la vea no lo se.
    Bexox pa todax.

  12. 12 Selphie octubre 29, 2008 a las 2:04 am

    Yo encontre por Megaupload las Raws, en un blog en ingles, si quiere os la paso, para que podais ir trabajando en ella.

    Yo ya la vi!!! Y SOLO COMENTO!! QUE ES PRECIOSA!!

  13. 13 Mako noviembre 1, 2008 a las 9:20 pm

    oh¡¡Tenia muchas ganas de ver esta peli.
    Almu´s,gambatte con esa traducción y gracias^^

  14. 14 Nipa noviembre 16, 2008 a las 7:11 pm

    En asia Team ya esta tb con subtitulos en español!


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 766,968 miles de gracias~!

