Eso fue de repente, como una tormenta… Episodio 7

Eso Fue de repente, como una tormenta….

Bueno chic@s, ya vamos viendo la recta final de este dorama, ya solo quedan tres para el final, y cada vez nos dejan más colgadas (que monoso es yamapi ^^3) Ya está terminado el ocho, pero lo malo es que no puedo pegar los subtitulos a la raw, porque la voz va descordinada :$ no se que hacer, si no consigo arreglarlo solo tendré la opcion de sacarlo en soft, pero buscaré alguna solucion lo antes posible, estoy volviendo a descargar la raw por si el caso la mia está mal.

Detalles:
  • Titulo: それは、突然、嵐のように…
  • Titulo (romaji): Sore wa, Totsuzen, Arashi no you ni…
  • Español: Eso fue derrepente, como una tormenta…
  • Formato: Renzoku
  • Genero: Romance
  • Episodios: 10
  • Emitido por: TBS
  • Durante: 2004-Jan-14 to 2004-Mar-17
  • Dia de emision: Wednesday 22:00
  • Tema principal: Masshiro por Oda Kazumasa
Synopsis

Kozue Ogawa (Makiko Esumi) es una ama de casa y ha estado casada con Hideo (Toshiro Yanagiba) durante siete años. Ellos no tienen hijos pero como ellos viven con sus padres en su tienda de flores, cada día es todavía vivo. Ella está feliz con su vida y su marido, pero se pregunta si es suficiente. De vez en cuando, ella es atrapada por esta duda que no puede plantear con nadie. Kozue inicia un empleo a tiempo parcial en el departamento de edición de la revista donde ella solía trabajar. Su antiguo compañero está trabajando duro como editor jefe. Un día lluvioso, Kozue se encuentra a un hombre joven. Es Takuma Fukazawa (Tomohisa Yamashita), un estudiante de secundaria. Él parece de alguna manera envuelto en tristeza. Él es profesor de baile. En la escuela de baile baile, hay sólo dos de ellos. Takuma puso sus manos alrededor del cuerpo de Kozue y los pasos de danza comenzaron. Su inesperada proximidad causa dudas en Kozue. Con su corazón que late con fuerza, que empuja las manos de Takuma y vuelve a casa. Pero el latido de su pecho continúa. No puede ser. Pero, ¿cuál es ese sentimiento?

Actores:

DESCARGAS:

  • Episodio 7

Pando Package

MEGAUPLOAD: http://www.megaupload.com/?d=DTBK5D4Q

30 Responses to “Eso fue de repente, como una tormenta… Episodio 7”


  1. 1 Löthringen octubre 14, 2008 a las 11:21 pm

    Wuaaaaaa!!!Que rapidez!!!

    Muchisimas gracias por ser tan rapida con esta serie, la verdad es que como te dije no me la estoy viendo segun vas sacando los caps xo cuanto antes los acabes, antes me la podre empezar a ver! xDDD

    Con respecto al cap 8, a ver si puede arreglar el tema de los subtitulos y si no puedes, sacalos por separado, no te sientas mal…

    Byeeee!!^^

  2. 2 Sandra octubre 14, 2008 a las 11:35 pm

    waaaaaaaaa! Almu’s !!! acabo de ver el 6 y ya me pones el 7 !! uuuh mejor mejor xque me quedé muy intrigadaaa!
    que bonito el final del 6 diooos, ese abrazooo *-* hasta se me cayeron las lagrimas jajaja
    si esque Yamapi en este papel nos roba el kokoro *-* mas monooo ke salee.

    gracias Almu’s !!

    bajando^^

  3. 3 ChikyPi octubre 15, 2008 a las 12:47 am

    ¡¡Eres mi idola!! acabo de ver el 6 y he dicho “no creo que tenga el 7 tan pronto pero voy a ver” ¡ y aquí está! voy a tener sesión intensiva de mi adorado Yamapi adolescente, que tierno…

    Además está en el momento más emocionante, espero que no tarde mucho en descargarse porque me voy a quedar sin uñas😄

    En cuanto a 8 a ver si se puede arreglar, joo.

    ¡Gracias, gracias!

  4. 4 Denisse4ever octubre 15, 2008 a las 5:59 am

    Kyaaaaa ~
    Yo aqui sigo gritando de la felicidad
    xD see es que este capitulo es como un regalo
    por haber acabado de estudiar para los examenes
    de mañana “D aunque el 6to cap todavia no se acaba
    de descargar kyaaa~ estoy feliz porque podre ver
    los dos caps. seguidos ♥

    ARIGATOU GOSAIMASU ALMU’S !!!!

    como sigo diciendo eres una genia total!!
    see xD

    O_O y sobre el error que te sale
    a mi me pasa lo mismo con una pelicula
    bueno yo al querer pegar el raw y los subs
    los pego con el VirtualDub y no se porque
    me sale ere error =_=
    si tu consigues solucionarlo lo cual
    todos queremos ^^ porfis me dices como
    lo hiciste *3*

    y otra vez ARIGATOU GOSAIMASU ♥
    SIGUE ASI !! GANBARE!!

  5. 5 Mary octubre 15, 2008 a las 6:21 am

    ALMUS GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR LOS CAPITULOS.

    ERES GENIAL, VAS SUPER ADELANTADA, NI SE SIENTE LA ESPERA.

    SIGUE ASI GAMBATTE GAMBATTE.

    SALUDOS.

  6. 6 Almu's octubre 15, 2008 a las 10:36 am

    Gracias chicas!!! Yo tengo que dar las gracias a Maggie_chan por que ella me ha ayudado con este capitulo. Asi que muchas gracias~~

    P.S: Emmm, el dorama de tego se retrasará un pelin, porque son miles de frases y no puedo a tanto. Gomen. y en cuanto a lo del 8 voy a probar una cosa haber si con eso lo consigo😛

  7. 7 yuki octubre 15, 2008 a las 12:56 pm

    ayer termine de ver el 6 y ya podre ver el 7, que bien te agradesco de corazon lo que haces ver a yamapi asi de mono realmente vale la pena esperar un poco…con referente a los subtitulos una vez me paso que habia dezface y era por que en un dialogo del raw habia un espacio de mas en comparacion con el resto…ojala te sirva este dato.
    bueno harto animo para seguir hasta el final.

  8. 8 Sandra octubre 15, 2008 a las 1:11 pm

    no te preocupes por PUNTO DE CONGELACION, tu hazlo a tu ritmo y cuando puedas. Ya te dije ke por Tegoshi yo espero una eternidad jajajaja
    quiero que se me baje ya el 7 !!!!!! voy por 23% T_T ajaja : paciencia Sandra…. *mivozinterna* xDDD

  9. 9 Denisse4ever octubre 15, 2008 a las 2:12 pm

    Sugoi que super que estes intentando
    metodos para lo de los raws , jeje
    ayer yo hice lo mismo….demo…el virtualdub
    me odia =_= jeje me dice que tengo que separar
    el audio o algo por el estilo xD

    Asi que Ganbare Almu’s !!!

    Descuida entendemos sobre lo del
    Drama de Tego ^^

    y Arigatou otra vez “D

  10. 10 Abiyu octubre 15, 2008 a las 2:52 pm

    Ya el 7!! gracias Almu’s eres de lo mejorrr *w*.. nee por cierto linda si quieres puedo intentar comprimir el capi ^^, si es así me mandas un e-mail!!! y lo intentaré.

    Besos preciosaaa

  11. 11 Almu's octubre 15, 2008 a las 4:08 pm

    Por fin!!! ya lo he conseguido, el 8 está decente~~ Denisse4ever, lo que he hecho ha sido; pegar los subs, despues guardé el audio en un archivo a parte, y despues cogi el video ya hecho y le pege el audio. Asi de simple😀

    Supongo que dentroo de muy poco lo colgaré~~

  12. 12 Löthringen octubre 15, 2008 a las 8:17 pm

    Que bien!!!

    Me alegro de que al final consiguieras arreglar lo del cap 8!!!Y lo del dorama de Tego, no te agobies ^^

  13. 13 Aoi_Sora octubre 15, 2008 a las 8:46 pm

    uyy q rapidas muchas gracias!!!!!!

  14. 14 Miki! octubre 15, 2008 a las 8:58 pm

    KIAAAH!!!

    Queee rapida ereees!

    aun no he acabado de ver el anterior cap!!

    Ereeeees la mejooor!!! >w<

    Comoo te lo puedo agradeceer! T_T estoy en deuda contigo ne? XDD

    Kiiiisss!!

    Muaackss!!!!

    CHUUU~~~~

  15. 15 Denisse4ever octubre 15, 2008 a las 9:32 pm

    Waaa que super!!!
    lo lograste!!!

    entonces lo que hiciste fue pegarlos
    luego le sacaste el Audio al video
    y despues de pegar los Subs le pegaste el Audio?
    si es asi …como le sacaste el Audio
    y como despues lo pegaste?
    lo pegaste con el mismo – en mi caso seria Virtualdub –
    o tu tambien usas el Virtualdub? *3*

    Please contadme ^^3

    Wiii por ahora ando feliz porque ya disfrutaremos
    el 8 cap ^^U

    Arigatou Almu’s

    wiii * celebrando *

  16. 16 Almu's octubre 15, 2008 a las 9:53 pm

    @Denisse4ever

    v1 : video 1 que no van bien cordinado
    v2 : video 2 que seria el definitivo, el que va bien.

    Bueno te explico, si el v1 le pongo los subs es para que cuando al v2 le pege el audio no se pierda calidad en el video. Enga voy a explicartelo paso a paso.

    Abres el video con el virtualdub y normal, lo haces todo como siempre. lo guardas y tal… Pero antes de esto acuerdate de guardar el audio que en vez de ser “guardar avi” seria “guardar wav” (o algo asi) entonces guardas el audio en el escritorio. Cuando vayas a hacer la v2 entonces tienes que poner en en audio> audio from other file> y seleccionas el sonido. Y yatta!~~

    Hay otra manera que a mi no me funcionó, si tienes algun prgrama que cambie archivos de videos, puedes transformalo a otro formato y con esto te lo acepte el virtualdub.

    Espero que te haya ayudado, si no funciona, dime el codigo de error o mas pistas para intentar ayudarte mejor ;P

    GRACIAS CHICAS!!! SOIS UNOS SOLAZOS!!

  17. 17 Denisse4ever octubre 16, 2008 a las 12:10 am

    Sugoi Almu’s !!!

    Sabes que acababa de encontrar otra forma
    tambien (puede ser la otra que me mencionas)
    que cuando abres el Virtualdub le pones en :
    Audio – y en vez de seleccionar Direct Stream copy
    seleccionas full processing mode y luego comprimes
    el audio jeje despues ya pegas los subs y todo lo normal

    xD

    De esta forma me funcion de lo mejor
    lo acabo de probar demo…tambien probare
    la que me mencionas *3* es super
    tener abas opciones ne?

    Arigatou por la Ayuda Almu’s !!
    Ganbare con el proyecto ♥

  18. 18 neres octubre 16, 2008 a las 10:33 am

    Jooo!! No se que me paso!! El pando dejo de funcionarme!! me dice lo siguiente! “Pando cannot start. This is most likely due to firewall restrictions on you computer. Please try again or email support@pando.com for assistance.” Y en mi cortafuegos tengo el pando con acceso pleno… ¿alguién sabe que hacer? Gracias de antemano!😦

  19. 19 Almu's octubre 16, 2008 a las 1:34 pm

    Uff, vuelve a reparalo, quizá funcione. O desinstalalo completamente y vuelve a instalarlo. O actualiza el equipo, pero es muy raro el mensaje de error porque te dice que tienes restricciones de firewall, podrias reinstalar tu navegador otra vez (sea el explorer, el firefox o etc) si no te funciona algo de esto me dices, y busco por internet alguna solucion y que no sea formatear el pc xD

    Espero que te funcionen~~

  20. 20 Kariito_chann octubre 16, 2008 a las 10:38 pm

    Domo!
    AAqui como siempre dejando las graicas!!
    de verdad se aprecia mucho tu trabajo!! n_n
    estoy muy contenta de que ayas podido arreglar el cap 8
    lo esperaremos ansiosas n_n
    lka serie me tiene toda intrigada que va a pasar ahora!!
    waaa
    jaja aa y paso a avisar que las voy a a afiliar a mi blog n_n por si gustan pasr n_n ne?
    buen me retiro
    hontoni arigatou!

  21. 21 Sandra octubre 17, 2008 a las 1:56 am

    waaaaa ya lo vi el cap !!
    kyaaaaaaaa! por favor dime ke al final del dorama kedan juntos porfa porfa no me hagas sufriiir !!
    aunque creo ke Yuriko-san tendrá algo ke ver con la separacion de Kozue y su marido, ojala ke sii y asi Takuma y Kozue puedan estar juntos^^ pero ke rabiaaa no me gusta ke Takuma le haya dicho a la niña pija ke le da una oportunidad T__T
    buaaaaaaaah quiero ver el siguienteeeee!
    de nuevo mil gracias Almu’s por tu trabajo !! me haces muy feliz con tus traducciones =D

    PD: en este capitulo no se porque pero he visto a Pi mas guapo de lo normal (y eso ya es decir jajaja) pero nose en este cap estaba demasiado perfecto en serio *-*

    Adéu.

  22. 22 wileret octubre 17, 2008 a las 10:11 am

    Wiiii!!! Otro episodio para descargar. Aunque ya me la haya visto entera en inglés prefiero bajármela toda en español para grabarla ^^.
    Me ha gustado mucho, salvo el final, cof… cof…

    Airgatooou!!! El lunes creo que ya te mando los subs del 9!!

    Bai bai!

  23. 23 Denisse4ever octubre 18, 2008 a las 9:00 am

    Almu’s ya te habras dado cuanta
    que me ah encantado y reencantado Anteam “D
    see asi que seria todo un honor el poder Afiliarnos
    ne? yo desde ya! tengo el hermoso banner de Anteam
    en mi web *3*
    espero que se paseis por ella xD

    ja ne!
    y ganbareee con el proyecto
    saludos para todo el maravilloso Staff

  24. 24 Almu's octubre 18, 2008 a las 10:27 pm

    Mañana ya estará colgado el 8 episodio!!! Ya está preparada la entrada y solo falta que se suba al pando.

    Os aseguro que os quedais a cuadros con este episodio (las que lo hayais visto en ingles como ya sabeis que pasa pos no os sorprenderá) No se que pensar =S ¿quedaran al final juntos takuma y zokue? ¿o se irá de japon? me pasan tantas cosas por la cabeza que no se que pensar >__<‘ Soloo quiero ver ya el final😛 aun que no sea el que esperamos o si, no lo se~

  25. 25 Sandra octubre 18, 2008 a las 10:36 pm

    eeeh Almu’s eres muy mala xDD
    haces ke me confunda y ke me coma el coco jajajaja
    ayy yo quiero a mi Takuma con Kozue ya ke no puede estar conmigo xDDD

    kyaaaa estoy ansiosaaa^^

    kisus!!

  26. 26 Almu's octubre 18, 2008 a las 10:48 pm

    xD pos sii y yo igual~~ pero no se que va a pasar y son preguntas que me hago… supongo que mas de una se las hará, y más ahora con los dos proximos episodios que tienen que ser al bomba. No se que final esperar para ellos dos (el que quiero, claro está seria que se quedarán juntos xD y supongo que la mayoria tambien desea eso, pero kozue tiene mucha templanza xD nose yo si dejaria a su marido)

  27. 27 Sandra octubre 18, 2008 a las 11:11 pm

    *preparadaparatirarseporunpuente* T__T jajajajaj
    se tirará???
    depende del final U__U

    kyaaaaaaaaa!

    …………

  28. 28 barbiarg octubre 19, 2008 a las 5:04 am

    waaaaaaaaaaaaaaaaaa muchas graciasssssssssssssssssss……la verdad que me encanta yamapi en este dorama…no sale tannnnnnnnn bien como en otros pero su personaje me encanta…sus expresiones todoooooooo
    waaaa kawaiiiiiiii….
    me mató el abrazo de los dos…y lo que se terminan diciendo acá waaaa
    muchas gracias

  29. 29 sara octubre 20, 2008 a las 12:00 am

    ola!muchas gracias por el capitulo
    una preguntaa , a alguien le va despacio la descarga? es que lo puse a descargar hace 6 dias y aun va x el 30 x ciento y esta como paradoo =(
    sabeis por que puede ser?
    arigato^^

  30. 30 karito_chan octubre 22, 2008 a las 4:10 am

    Almus!!!!!!
    no puedo entrer en el cap 8!!”!
    me pide ua contraselña pliss!!!
    ayudame cuela es la contraseña!!!??
    T_T voy a llorar!!!
    ayudame


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 767,046 miles de gracias~!

