2008.10.03 NEWS talk & Happy Birthday

Aqui os dejo el show del 3 de octubre en Music station sobre las 111 mejores canciones de amor, y como no, nuestro yamapi no cuenta como fue la primera cita que tuvo… Es tan monoso ^^3

Gracias a NEWShFAN por los subs, y gomen por usar su video pero es que no encontré la RAW =(

Pando Package

Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=EKTYZCN8

7 Responses to “2008.10.03 NEWS talk & Happy Birthday”


  1. 1 Sandra octubre 13, 2008 a las 10:11 pm

    uaaaa ahora mismo lo pongo a bajar^^
    mi Yamapi contando sus historias de amor *-* (quien habrá sido la guarra con mas suerte en esta tierra?? ¬¬ prefiero no saberlo xD)
    gracias Almu’s!
    Ryo en la captura sale muy kawaii *-*

  2. 2 jesy octubre 14, 2008 a las 6:22 am

    grax almu´s x complacerme el pedido y subtitular el music station
    lo estaba esperando
    ya me lo pongo a bajar y darle share

  3. 3 keka octubre 14, 2008 a las 12:33 pm

    woooww q emocion muchas gracias

    si son genial ellos en especial yamapi

    O.o yamapi contando sobre su primera citaa

    saludo besoss

  4. 4 Sandra octubre 14, 2008 a las 12:48 pm

    mm.. Almu’s se me quedó clavado en 99%, lleva así mas de 1 dia =S puedes decirme si es problema del archivo o esque mi pando es estupido? xDD
    si no es problema tuyo dimelo y lo volveré a intentar bajar.
    gracias.

  5. 5 Almu's octubre 14, 2008 a las 1:01 pm

    Sandra, como siempre será culpa mia y de mi queridisima linea de internet ¬¬. Asi que lo volveré a subir, o le daré a share, si no te funciona dimelo que tengo otra solucion antes de que lo vuelvas a descargar otra vez

    Deu!!

  6. 6 Sandra octubre 14, 2008 a las 1:12 pm

    ya ya ya !
    antes me quejo antes se me baja jajaj
    llevaba un 1 ahi parado, me quejo y para quedar mal mi pando me lo baja xD
    gracias Almu’s.

  7. 7 Yoko Kuruta octubre 14, 2008 a las 11:43 pm

    muchas gracias por subirlo ^^

    me muero de ganas por verlo


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 767,002 miles de gracias~!

