Fotos Mirotic

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image
user posted image

CREDITS:AS TAGGED

Y otras Fotos:

Pobrecillo, no?
user posted image

user posted image

credit soompi
user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

credit dnbn

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

Calendario 2009

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

Credits: MXCQHK + 2U Angels

user posted image

user posted image

Credit : itvxq.net

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

SI LAS QUIERES DESCARGAR. (If you want download them)
Pando Package

13 Responses to “Fotos Mirotic”


  1. 1 mayura octubre 12, 2008 a las 9:21 pm

    omggggg XD!!!!!!!!!!
    gracias por las imagenes!!
    io amo a estos chicos,
    podias hacerme un favor, porfisss
    coloca todas las fotos en una carpeta en pando para descargarlas todas juntas
    como archivo, mi compu
    solo carga algunas fotos > T_T
    porfisssss

  2. 3 Sandra octubre 13, 2008 a las 1:38 am

    no conozco mucho de estos chicos pero Hero me parece super guapo *-*
    gracias por las fotos Almu’s !

  3. 4 Sandra octubre 13, 2008 a las 1:41 am

    Hero o Hiro jaja no estoy muy segura xDD la cuestion es que esta tremendo xD

  4. 5 Almu's octubre 13, 2008 a las 1:45 am

    Hero (viene de heroe)😀 A mi tambien me parece monisiiimo ^^3

    TEngo problemas en encontrar la raw del video “Music Station” (3 October, 2008) NEWS talk & “Happy Birthday” performance que ya lo tengo traducido, pero no tengo la raw, si alguien me puede ayudar… lo agradezco… pesa 74 MB y dura 6 min 24 seg. yo tengo una pero no es esa version =S

  5. 6 CyNtHiUcHiS octubre 13, 2008 a las 3:15 am

    Wow! Muchas grax por las pics!^^ Vienen todas? hasta los gif y todo? o solo las de mirotic?

    Gracias Gracias!!!!!!!!!

  6. 7 Ginshu octubre 13, 2008 a las 3:40 am

    nooooooooooooooooooooooo
    aun no me llegan las fotos
    de mirotic!, ahora q las veo mas quiero
    q lleguen ;0;!!fu*k yesasiaaa *patea con amor a yesasia*
    sankyu!

  7. 8 CyNtHiUcHiS octubre 13, 2008 a las 3:54 am

    Wow! Muchas grax por las pics!^^ Vienen todas? hasta los gif y todo? o solo las de mirotic?
    **Buscando Raw!

    Gracias Gracias!!!!!!!!!

  8. 9 Almu's octubre 13, 2008 a las 11:41 am

    Si, akemi, estan todos incluso los .gif

  9. 10 dary chan octubre 13, 2008 a las 6:30 pm

    Ese es del Happy together verdad? alguien lo va a subtitular?

  10. 11 jocita octubre 14, 2008 a las 7:12 am

    descargando —->

    grax por las jotitus estan preciosas´! ^^

  11. 12 Gaby octubre 28, 2008 a las 12:11 am

    wow ja q fots jaj me encantaron,fuu ls muchachos se han puesto en forma en estos nuevs temas y sobretodo esto se nota en el video clip jaj,muy lnds todo pero or lo mns para mi sobretodo Hero jaja ,pobrechito como le tiran del pelo jaja,gracias ^^

  12. 13 Jik diciembre 12, 2009 a las 5:34 am

    UUyy Yunhoo estaa hermosoo!!! Y sexyy!!!
    Lo amo!! xD


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 767,046 miles de gracias~!

