Eso fue de repente, como una tormenta… Episodio 6

Eso Fue de repente, como una tormenta….

Recta final, menos de 5 caps de los que ya tengo 2 hechos. Asique solo falta esperar… YA ESTÁ ACTUALIZADA

Detalles:
  • Titulo: それは、突然、嵐のように…
  • Titulo (romaji): Sore wa, Totsuzen, Arashi no you ni…
  • Español: Eso fue derrepente, como una tormenta…
  • Formato: Renzoku
  • Genero: Romance
  • Episodios: 10
  • Emitido por: TBS
  • Durante: 2004-Jan-14 to 2004-Mar-17
  • Dia de emision: Wednesday 22:00
  • Tema principal: Masshiro por Oda Kazumasa
Synopsis

Kozue Ogawa (Makiko Esumi) es una ama de casa y ha estado casada con Hideo (Toshiro Yanagiba) durante siete años. Ellos no tienen hijos pero como ellos viven con sus padres en su tienda de flores, cada día es todavía vivo. Ella está feliz con su vida y su marido, pero se pregunta si es suficiente. De vez en cuando, ella es atrapada por esta duda que no puede plantear con nadie. Kozue inicia un empleo a tiempo parcial en el departamento de edición de la revista donde ella solía trabajar. Su antiguo compañero está trabajando duro como editor jefe. Un día lluvioso, Kozue se encuentra a un hombre joven. Es Takuma Fukazawa (Tomohisa Yamashita), un estudiante de secundaria. Él parece de alguna manera envuelto en tristeza. Él es profesor de baile. En la escuela de baile baile, hay sólo dos de ellos. Takuma puso sus manos alrededor del cuerpo de Kozue y los pasos de danza comenzaron. Su inesperada proximidad causa dudas en Kozue. Con su corazón que late con fuerza, que empuja las manos de Takuma y vuelve a casa. Pero el latido de su pecho continúa. No puede ser. Pero, ¿cuál es ese sentimiento?

Actores:

DESCARGAS:

  • Episodio 6

Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=3O3VTR9V

18 Responses to “Eso fue de repente, como una tormenta… Episodio 6”


  1. 1 TRUKY octubre 11, 2008 a las 11:59 am

    ARIGATOUU, NO VE SI ERES RAPIDA, ES SUGOII!!!
    1 KISSS

  2. 2 Löthringen octubre 11, 2008 a las 12:25 pm

    Que rapidez chiquilla!! si hace bien poco que sacaste el 5º!!!xDDD

    Muchiisimas gracias por el poco tiempo que tardas en sacar cada capi, ya queda menos para verla!!!^^

  3. 3 Sandra octubre 11, 2008 a las 3:00 pm

    jajaja flipo contigo Almu’s, en el buen sentido jaja, ni siquiera tengo acabado de descargar el 5º y ya me pones el 6º jaja, el 5 aun me va por 75% T_T mi pando es una mierda xD pero bueno poco a poco se va descargando y ahora mismo pongo a descargar este^^

    arigatou !!

    pd: vi ke ayer me robaron el nombre jaja, una niña posteo con mi mismo nombre jaja asi ke a partir de ahora seré Sandra406 jaja, para que no haya confusiones xD

  4. 4 Almu's octubre 11, 2008 a las 3:53 pm

    😄 pos entonces esta semana fliparás, porque ya tengo 2 caps más acabados de este dorama y supongo que acabaré el de tego, aunque sean 2000 frases =@ que es como 3 caps normales

  5. 5 Sandra octubre 11, 2008 a las 5:37 pm

    jaja que crack xD
    y menos mal que no te pagan por esto sino ni dormirias jaja
    oye yo en un futuro quisiera estudiar produccion y traer estos doramas a españa creo ke ya tengo a kien contratar para las traducciones jajaja

  6. 6 Almu's octubre 11, 2008 a las 6:40 pm

    Gracias por contar conmigo, me encantaria trabajar en algo relacionado con esto😀

  7. 7 mónica octubre 11, 2008 a las 8:30 pm

    eres rapidísima,
    se agradece

  8. 8 Sandra octubre 12, 2008 a las 5:00 pm

    quiero ver el 6 yaaa T__T
    le ha dicho te quiero te quierooo!
    kyaaaaaa!
    Almu’s no me hagas esto ke estoy sufriendo por saber ke pasa ahoraaa! xD
    seguro lo rechaza ¬¬ pobrecito mi Yamapi de 18 años, vente conmigo y deja a la vieja xD
    noo hombre ke bonito el 5 aiis !
    esperando la nueva version del 6 lalalala^^

    gambatte con las tradus !!

  9. 9 Sandra octubre 12, 2008 a las 7:20 pm

    wii por fin el 6 en la nueva version^^
    bajandooo
    arigatou Almu’s !!

  10. 10 Miki! octubre 12, 2008 a las 9:04 pm

    Kiaaah!!!! k rapiidaaaa!!!!

    Hontoo ni arigatooooou!!!

    El cap 5 me dejo muuy intrigada al final >_<😄

    Kiisuu!!

    CHUUU~~~~

  11. 11 Almu's octubre 12, 2008 a las 9:13 pm

    Pues con este será peor… porque el final es en plan, “qué pasará????” aun mucho mas que el “Me gustas”😄 pero por suerte dentro de muy pocos dias lo cogaré😀

  12. 12 Abiyu octubre 12, 2008 a las 9:34 pm

    Uaaa! Almu`s me desaparezco unos días por aquí y veo que ya has avanzado muchísimo con este drama!! muchas gracias linda por ser super rapidísima con este drama *w*, eres un amor !!! ^^ besos

  13. 13 yuki octubre 12, 2008 a las 11:33 pm

    gracias, que rapidez bajando el cap. 6

  14. 14 barbiarg octubre 12, 2008 a las 11:38 pm

    waaaaaaa muchas gracias lo estaba esperando jaja
    bajando y dando shareeeeeee

  15. 15 Kariito_chann octubre 14, 2008 a las 6:01 am

    Muchas!! gracias!!!!!!
    de vedad me quede demasiado metida con el cap 6 Waaaaaaaaaa quew pasa!!!!!!!!!!!!
    jaja esperando nu mas a que cuelgues los demas
    muchas gracias por las traduc n_n

  16. 16 Denisse4ever octubre 14, 2008 a las 7:28 am

    Kya ~
    que hermosooo
    acabo de comenzar de ver
    el drama ayer y hoy
    kya ~ y me eh quedado
    enamoradisima Again de Yamapi *3*
    que hermosoooo
    el dijo porfin..Te QUIERO ♥
    wii no sabes como estoy llorando
    de felicidad xD sii es que acabo de terminar
    de ver el cap5 y el 6 ya se esta descargando

    ARIGATOU GOSAIMASU ALMU’S

    eres una genia total !!!
    ah que todos los doramas que
    sacan me fascinan ;0;

    kyaa porfis pon los siguientes caps
    jaja si se que estoy traumadisima con este drama
    >_< jaja pero ya nos dijiste que el 6to cap
    nos dejara igual o mas intrigadas
    y aqui me tienes gritando….que pasara!! jaja

    oh well Arigatouuu desde el fondo de mi kokoro Almu’s
    y ganbare con los proyectos *3* sii el de Tego tambien
    se ve buenisimo ♥

    Ja ne!

    PD: escribi muy poco ne? xD

  17. 17 Josemi octubre 14, 2008 a las 11:17 am

    Gracias por esta serie, no se con que personaje llevarme mejor. Espero no salir disgustado con Yamapi, hasta ahora hemos hecho bastantes migas juntos.
    Animo con la serie, Ja ne!

  18. 18 keka octubre 14, 2008 a las 12:31 pm

    muchas graciasss

    bajando para luego darle a share

    salu2


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 766,968 miles de gracias~!

