NEWS Discografia

Aqui os dejo la discografia completa de estos chicos!!

Pando Package

Pando Package

8 Responses to “NEWS Discografia”


  1. 1 Sandra octubre 6, 2008 en 11:52 pm

    kyaaaaaaaa!
    HONTONI ARIGATOOOO!
    no encontraba la discografia completa por ningun lado ¬¬’ y como no Almu’s al rescate de Sandra me la pone sin pedirlo jaja, seguro hay canciones ke no he escuchado nunca xD
    pero esque amo tanto a NewS *__* !!!
    gracies !!

  2. 2 Almu's octubre 7, 2008 en 12:52 am

    uOhooo!! Gracias ^3^ Cualquier cosa que quieras solo pidela, y claro está que si puedo la haré!!!

    Gracias por pasarte!!!

    Adeu!!

  3. 3 MaggiE_chan octubre 7, 2008 en 1:11 am

    Graxias, tengo la discografia, pero la tengo toda desordenada,
    así q me bajaré esta, seguro que está mejor que la mía,
    arigatou ^^

  4. 4 Löthringen octubre 7, 2008 en 12:26 pm

    Yo creo que tambien tengo la discografia completa, pero me lo voy a bajar esta porque a parte de que la tengo un poco desordenada, a lo mejor me falta alguna cancion

    Muchas gracias almu’s!!!!^^

  5. 5 Iris octubre 8, 2008 en 6:12 pm

    OFUA! pero que bien vistennnn(babaaaa)

  6. 6 jocita octubre 12, 2008 en 3:23 am

    jajajaja =P

    me sumoo me atreveria a decir qe tengo todito de News..
    pero igual la bajare uno nunca sabe

    GRACIAS!!^^

  7. 7 keka octubre 12, 2008 en 3:54 am

    muchas gracias tengo toda la discografia de news ..pero = la bajare como todas las demas .. quien sabe talves me falta algo

    salu22 y muchisimas gracias

  8. 8 nekuzumaki enero 10, 2009 en 3:19 am

    ya caducaron 😦
    por favor alguien que la vuelva a subir!! 😦


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 770,689 miles de gracias~!

