Hey!x3 SP NEWS~ Happy Birthday 29.09.08

Bueno, a peticion de mery os traigo esta entrevista en la que salen los news, Koda kumi y perfume… Tengo que decir que hay escenas que me parecen super graciosas como las de tegoshi (pero como este niño puede ser tann monoso >_< ) Ademas podemos ver como Koda Kumi es una fan de los pectorales de Yamapi xD

Aqui os lo dejo~~ Enjoy yourself!!!

Pando Package

Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=PPHV9I67

11 Responses to “Hey!x3 SP NEWS~ Happy Birthday 29.09.08”


  1. 1 DA FANSUB octubre 2, 2008 a las 8:08 pm

    Hola! vengo a solicitar afiliación para el pequeño fansub que estoy llevando acabo :3
    en ese mismo momento agrego un link para acá ^^!
    La dirección es:
    http://dafansub.blogspot.com/

    Y el botón es:

    gracias ^o^

  2. 2 Löthringen octubre 2, 2008 a las 9:18 pm

    Muchas gracias, ya vi el video xo no entendia nada y esperaba a que alguien lo subtitulara!!!

  3. 3 neres octubre 2, 2008 a las 11:35 pm

    Esta subtitulado? o.O lo vi en japonés pero no entendí más que algun sugoi y hais jajajaj XDD besos!

  4. 4 Sandra octubre 3, 2008 a las 1:18 am

    uoo ahora mismo lo bajooo!
    gracias por la tradu !!
    Tego monoso ?? kyaaaaaaaaaaa demasiadoooo, yo quiero un peluchito con la cara de Tegooo jajajaja

    besos.

  5. 5 MERY octubre 3, 2008 a las 7:14 am

    wau muchas gracias ustedes son lo maximo.Espero con ansias que se animen a realizar más de este tipo de subtitulación.Ya se viene news en music station.Se que es mucho pedir pero si algún día tienen tiempo subtitulen Tegomass en Heyx3 promoción Ai ai gasa,estuvo muy divertida la entrevista pero me quede con las ganas de saber que le decía la chica ficticia a Tegoshi por el teléfono, creo que también fue traducido por la misma pagina. Sorry con los pedidos compulsivos.

  6. 6 ayuki85 octubre 3, 2008 a las 11:31 am

    Ohhh que biennn, yo tambien esperaba que lo subtitularan, yo puse en mi blog el video pero en japones y no entendia ni papa T__T arigatou! xDD

    Ja ne!!

  7. 7 barbiarg octubre 3, 2008 a las 9:34 pm

    graciassssss por este especial
    me encanta NEWS

  8. 8 Sandra octubre 5, 2008 a las 12:00 am

    uee ya lo vi^^
    jaja pobre Tegoshi los de este programa siempre se meten con él ¬¬ bueno basicamente solo participaron Tego y Yamapi en el programa xD los demas estaban para rellenar hueco jajaja
    ayy dios mio mi Tego-nya~ que bien le salió su parte en el Happy Birthday !!! *__*
    Arigato de nuevo Almu’s !!

    besos.

  9. 9 Mako octubre 5, 2008 a las 1:11 pm

    wah.. esta muy gracioso el video xDD… esta bien qe hablase yamapi, hay veces qe no habla mucho >_> y koda kumi casi se le confiesa😄 anda qe… se le caia la babiya por yamapi xD
    gracias ^^

  10. 10 jocita octubre 5, 2008 a las 5:32 pm

    yeiii!!!😀

    qe ricoooo!!

    mis news in action!!! *o*

    MUCHAS GRACIAS!!!

  11. 11 jannexjanne octubre 10, 2008 a las 12:48 am

    ustedes son geniales muchas gracias!!!


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 767,002 miles de gracias~!

