Heroes

Bueno, se que quiza esto no venga al caso, pero esque estoy super vicia a esta serie y queria recomendarosla, supongo que mucha gente ya la habra visto o sabra de que va, la verdad esque a mi personalmente ese suspense y las historias que nos cuentan atraves de los caps me encantan, asique os pongo todos los caps para verlos online, y ademas si lo encuentro en pando tambien lo pondre😀 Y ademas, tambien salen dos personajes japos, que me encantan Hiro~~ >_< y Peter (L). Bueno, ya me direis si os gusta, o si ya la habeis visto😉

Disfrutarla!!!

FICHA TECNICA SERIE
Título Original: Heroes
Creador Tim Kring
Producción Ejecutiva: Tim Kring, Dennis Hammer, Allan Arkush y David Semel
Estudio: Universal
Género: Aventuras
Fecha de estreno en España: 1 de febrero de 2007
Fecha de estreno en USA: 25 de septiembre de 2006
Lugar de rodaje: Santa Clarita (California)
Temporadas: 2
Episodios: 34

Reparto:

Nombre Interprete Resumen
Claire Bennet Hayden Panettiere Es una animadora que anteriormente vivía en Odessa, Texas, y que ahora vive en Costa Verde, California. Tiene la capacidad de regenerarse celularmente. Es la hija adoptiva de Noah Bennet y, a su vez, la hija biológica de Nathan Petrelli y Meredith Gordon.
Noah Bennet Jack Coleman También conocido como “Sr. Bennet” o el “Hombre de las gafas de carey”, en un principio, Noah trabajó para Primatech Paper, una empresa que actuaba como tapadera de La Compañía, que se dedica a investigar a las personas con habilidades especiales para estudiarlos.
Elle Bishop Kristen Bell Una chica de 24 años[22] que trabaja para La Compañía. Su padre, Bob Bishop, es el actual jefe de la misma. Tiene el poder de manipular la electricidad.
Monica Dawson Dana Davis Una camarera del restaurante Burger Bonanza en New Orleans. Es la sobrina de D.L. Hawkins y la prima de Micah. Monica tiene la habilidad de recrear todo aquello que ve en la vida real o por televisión.
Simone Deveaux Tawny Cypress Una comerciante de pinturas y a su vez dueña de una galería de arte, hija de Charles Deveaux, se relaciona sentimentalmente con Isaac Mendez y con Peter Petrelli.
D.L. Hawkins Leonard Roberts Es un fugitivo que posee la habilidad de hacerse intangible, con lo cual puede traspasar objetos. Es el esposo de Niki y padre de Micah.
Maya Herrera Dania Ramírez Es una fugitiva proveniente de América Central cuyo poder es la virogénesis. Consiste en que sus lágrimas desprenden veneno y son mortales para toda persona que esté a su alrededor, excepto para su hermano Alejandro, que es el único que puede detenerla.
Ando Masahashi James Kyson Lee Amigo y compañero de trabajo de Hiro Nakamura. Se convierte en su inseparable acompañante en la aventura de salvar al mundo, es valiente a pesar de no tener poderes.
Isaac Mendez Santiago Cabrera Un artista que vive en Nueva York y tiene la habilidad de pintar imágenes del futuro en sus cuadros. También escribe la historieta 9th Wonders! en la cual también dibuja sucesos del futuro.
Adam Monroe/Takezo Kensei David Anders Inglés que peleó en el Japón Antiguo bajo el nombre de Takezo Kensei. Su poder reside en su sangre, que tiene poderes curativos, tanto para él mismo como para las demás personas. Esto lo convierte en inmortal, por eso está vivo en la actualidad con mas de 400 años, bajo el nombre de Adam Monroe, el se encargó de unir a los 12 originales.
Hiro Nakamura Masi Oka Un oficinista japonés de 24 años amante de los cómics que, literalmente, hace que el tiempo se detenga, pueda teletransportarse y viajar por la continuidad espacio/tiempo. Esta convencido de que es un héroe, y de que el, junto con otras personas con habilidades están predestinados a salvar al mundo.
Matt Parkman Greg Grunberg Un ex-policía de Los Angeles con la habilidad de escuchar los pensamientos de los demás. A medida que se desarrolla la trama descubre que puede controlar los pensamientos ajenos. Actualmente es detective de la policía de Nueva York y es el tutor de Molly Walker.
Nathan Petrelli Adrian Pasdar Ex-candidato al Congreso de los Estados Unidos por el estado de Nueva York, es el hermano de Peter Petrelli y su habilidad volar.
Peter Petrelli Milo Ventimiglia Ex-enfermero de 26 años que absorbe los poderes de los demás cuando está cerca de ellos y luego de entrenarse con Claude Rains, aprende a usarlos aunque sus reales dueños estén lejos de él.
Micah Sanders Noah Gray-Cabey Un niño prodigio que tiene poderes tecno-empáticos, es decir, puede manipular el funcionamiento de sistemas electrónicos con la mente. Es el hijo de D.L y Niki.
Niki Sanders Ali Larter Una ex-stripper de 31 años de Las Vegas, posee superfuerza y sufre de personalidad múltiple: esto causado por su misma habilidad de superfuerza, actualmente se conocen otras dos personalidades, Jessica quien es vestigio de los recuerdos de su hermana muerta (personalidad agresiva capaz de asesinar brutalmente en varias ocaciones) y otra personalidad nacida luego que hace años se cambiar el nombre para divertirse (personalidad que prefiere salir a divertirse ante nada)
Mohinder Suresh Sendhil Ramamurthy Profesor de genética nacido en la India, que viaja a Nueva York para investigar la muerte de su padre, Chandra. Su sangre es capaz de eliminar un virus conocido como virus Shanti, que sólo afecta a gente con habilidades especiales.
Sylar/Gabriel Gray Zachary Quinto Es un ex-relojero con la habilidad de saber “cómo funcionan las cosas” (Aptitud intuitiva), se convierte en un asesino en serie que roba las habilidades de las demás personas con poderes al abrirles la cabeza por medio de la telequinesis, primera habilidad que robó. El apodo de “Sylar” surge de la marca de un reloj que Gabriel estaba reparando.

Argumento: ¿Qué pasaría si un día te despertaras y te dieses cuenta de que tienes superpoderes? Ellos pensaban que eran como el resto de la gente… hasta que se despertaron con increíbles poderes. En Japón, un vago oficinista puede manipular el tiempo y el espacio a su voluntad; en Nueva York, un artista con problemas puede pintar el futuro; en Los Angeles, un policía descontento puede escuchar los pensamientos de los que le rodean… Heroes narra las vidas de esta gente, y las de otros como ellos, cuyo destino puede llegar a ser salvar la humanidad, pero primero tendrán que aprender a dominar sus poderes recién adquiridos.
Mientras un eclipse total comienza a extender su sombra por todo el planeta, Mohinder Suresh (Sendhil Ramamurthy), un profesor genético de la India trata de encontrar a su padre desaparecido, cuando descubre una teoría secreta en la que trabajaba su progenitor… que hay gente con super poderes viviendo entre nosotros. Sin embargo, deberá tener cuidado, ya que alguién más está detrás del trabajo de su padre, alguien que no ha dudado en matarlo para avanzar en la búsqueda de estas personas extraordinarias.
Este grupo de personas tan especiales son de origen y procedencia muy diferente. Un joven soñador, Peter Petrelli (Milo Ventimiglia, Las chicas Gilmore) intenta convencer a su hermano Nathan (Adrian Pasdar, La Juez Amy), un importante político, que puede volar. Una animadora de instituto, Claire Bennet (Hayden Panettiere, The Book of Daniel) aprende que haga lo que haga, es totalmente indestructible. Niki Sanders (Ali Larter, Destino Final) es una stripper de Las Vegas, que se esfuerza en mantener a su hijo y que descubre que su imagen reflejada en el espejo oculta un terrible secreto. Un fugitivo de la justicia, D.L. Hawkins (Leonard Roberts, Buffy cazavampiros) continúa su dura lucha con las autoridades, quienes por dos veces han sido incapaces de controlarle, debido a su capacidad para atravesar las paredes. Isaac Mendez (Santiago Cabrera, Imperio), es un pintor con mucho talento, cuya adicción a las drogas está destruyendo su vida y su relación con su novia, Simone Deveraux (Tawny Cypress, Turno de guardia), y que tiene la habilidad de poder pintar acontecimientos futuros. Un policía desencantado de su trabajo, Matt Parkman (Greg Grunberg, Alias) es capaz de escuchar los pensamientos de la gente, lo que directamente lo pone tras la pista de un asesino en serie muy escurridizo. En Japón, un joven oficinista adicto a los comics, Hiro Makamura (Masi Oka, Scrubs) logra desarrollar una forma para parar el tiempo a través de sus recién descubiertos poderes.
Pero este grupo de personas excepcionales, no sólo están a punto de descubrir lo que significa tener superpoderes, sino también saber de donde proceden. Pese a que no se conocen entre ellos, finalmente se encontrarán unos a otros, tratando de escapar de una organización que persigue sus respectivos códigos genéticos, para apropiarse de sus poderes y poder convertirse en los dueños del planeta. Pese a que tener poderes podría parecer algo deseable para todo el mundo, no resulta ser tan divertido cuando sobre tus hombros descansa una responsabilidad tan importante… su destino final es nada menos que salvar el mundo.

PRIMERA TEMPORADA:

Aqui podreis encontrar las descargas de la primera temporada DESCARGAR

Para ver online: Heroes Temp1 Online

SEGUNDA TEMPORADA:

Aqui podreis encontrar las descargas de la segunda temporada DESCARGAR

Para ver online: Heroes Temp2 Online

9 Responses to “Heroes”


  1. 1 Sayuri septiembre 19, 2008 a las 2:00 am

    Wooow! la tenía en mente desde hacía tiempo, porque le han hecho mucha publicidad, pero la verdad es que desde que Masi Oka fue a un cartoon kat-tun y me enteré de que Akanishi Jin (KAT-TUN) estaba viciadísimo a la serie, me interesó más XDXDXD.
    Así que ésta es la meor oportunidad ^^ Gracias!!

  2. 2 Mirumi septiembre 19, 2008 a las 4:39 am

    Woooow genial!!! vi la primera temporada el año pasado ya que la transmitieron por televisión, pero estaba con censuras, y no pude bajar la segunda temporada…Es mi oportunidad de volver a ver a Hiro!!! Gracias por subirla!!!

  3. 3 Selphie septiembre 19, 2008 a las 1:02 pm

    El mejor sin duda es Hiro, con su YATAAAA!! XDD! que crack , la verdad esque tenia la 1 temp, pero como se la deje a mi novio ….me la perdió el joio asik otra vez de nuevo pa la saca ^^ Thankiuuuuuu!!

  4. 4 riusaki septiembre 19, 2008 a las 3:09 pm

    Woooo!!! yo tambien estoy super picá a esta serie y tengo entendido que este mes empieza la 3 temporada en EEUU. Lo único malo fue que la segunda tuvo muy pocos capitulos pero la verdad es que en general es una gran serie (también sigo prison break y lost, una que a parte de los johnnys tiene tiempo pa más cosas)

    Pos eso, que toy deseando saber como sigue que a mi este suspense me puede ><

  5. 5 =D septiembre 19, 2008 a las 6:14 pm

    olaaaaaa!!!
    graciaaaaas! solo e visto unos capitulos i tenia ganas de verla!!!!
    si salen dos japooos ^^

    muchiiiiiiissimas graaacias!!!
    un besazooo!

  6. 6 Naguoki septiembre 25, 2008 a las 12:08 pm

    Pero son “japos” de america, me refiero a mi Hiro y Ando me volvian loca en la version subtitulada porque su japones es de pena, pena…

    De todos modos ambos tienen el papel de SalaryMan y sale bastante Japon.

    Heroes es para mi la serie de la nueva hornada mas original, enganchante y con personajes mas variados (y carismaticos).

    Mi favorito sin duda es Hiro, quien no se “enamoro” de este japones, salaryMan que tiene el sueño de cambiar el mundo y convertirse en un heroe lejos de ese mundo gris de trabajo y mas trabajo. Sobre todo teniendo de compañero de viaje (tanto fisico como espiritual) al contrapunto llamado Ando? Es decir, Hiro esta genial por si mismo pero Hiro y Ando, suben la audiencia 100%. Los duos en las series y en los libros (en los mangas y los comics) son muy efectivos.

    Ya emitieron el primer capitulo de la tercera temporada, asi que la vere subtitulada aunq el japones de estos dos chicos despues de ver tanto dorama me chirria muchisimo y los EEUU tienen la mania de ponerle los subtitulos a estos personajes “al lado” del personaje (arriba, abajo, a la derecha, a la izquiera, pero al lado del personaje, que mareo), rompiendo toda la imagen, no abajo ni nada. Pero que chapuceros, por dios!

    Pues eso, que ya comenzo la tercera temporada y hay que verla! La segunda estuvo bastante floja porque la serie se vio muy afectada por la huelga de guionistas.

  7. 7 Almu's septiembre 25, 2008 a las 1:35 pm

    Si la segunda no tuvo mucho, pero me encanto😀
    Y hiro si es japo, no es americano, él nacio en tokyo, pero a los 3 años se fue a america, y lo mas impresionante de este tio es que tiene un coficiente intelectual de 180!!! es un super genio😛 ademas habla tb nuestro idioma (L) y es programador de efectos especiales en la empresa de george lucas, donde ayudo en las pelis de stars wars, piratas del caribe y etcs.. Hay que ver que partidazo de hombre!!! y de su compi’ no se nada :S

    Wooo, si ya ha salido el 1 lo tengo que ver como sea!!!

  8. 8 Naguoki septiembre 27, 2008 a las 2:53 pm

    Yo tengo que buscar donde estan las RAW + los subtitulos en castellano. Si ya se que Hiro es japones, pero estuvo muy pocos años en Japon, de los dos japoneses (que hacen de japoneses) el es el que “mejor habla” porque se ve que ha practicado el idioma pero me referia que no son “japos” en el sentido de que si lo escuchaos en Version original subtitulada se nota a leguas que no es su idioma, como decirlo… Original, vamos que es un japones de EEUU, es como si yo con tres años me voy a EEUU, puedo saber algo de castellano por lo poco que aprendi y por lo que me dicen mis padres pero el acento sera ingles.

    A eso me referia, para mi al actor que hace de Hiro tiene la nacionalidad japonesa pero no es un “japones” de pura cepa, es mas americano que otra cosa, tb lleva muchisimos mas años viviendo en EEUU.

    De todos modos ambos (Hiro y Ando) hacen un papel genial, para mi son la mejor pareja de la serie y eso que la mayoria de los personajes me gustan pero Hiro y Ando son especiales. No por hacer el papel de japos o porque Hiro sea el tipico “otaku” y Ando el tipico “salaryMan”, sino porque como pareja son muy carismaticos, me pasaria igual si fueran franceses o si hicieran de italianos, lo que me gusta es que son carismaticos y que en la primera temporada el “viaje” de Hiro para hacerse un “heroe” es algo que vivimos todos, y como Ando le hacia de muleta. En fin, una buena amistad que dura con sus mas y sus menos. Eso llega al espectador, unido con que son muy simpaticos solos y como duo y que son carismaticos, pues ya esta. Hiro es uno de los “hereos” mas populares y Ando aunq no es “hereoe” para muchos lo fue, yo aun recuerdo cierto acontecimiento de la primera temporada, si eso no es ser “heroe” no se que lo es.

    Si, me gustan mucho, aparte todos los demas personajes, muy carismaticos todos.

    Dicen que esta tercera ha comenzado muy pero que muy bien, todo el mundo a verla!

  9. 9 Almu's septiembre 27, 2008 a las 3:09 pm

    Sii!!! La tercera ya comenzo, y como no ya esta subtitula en español😀 mis amig@s ya la tienen y me dicen “Comooo no la tienes aun??” y yo… Nooo se de donde descargarla, pero por suerte me an pasaooo la pagina😀 Asique ahora soy mas feliz que una perdiz xD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




counter

Vuestras visitas

  • 767,046 miles de gracias~!

A %d blogueros les gusta esto: