100 Escenas de Amor Ep.3

~100 Escenas de amor Episodio 3~

Ya esta aqui el capitulo dos de este mini-dorama. Gracias a Abiyu por la traduccion 😀

El ultimo de los tres mini-episodios!!

Titulo: 100シーンの恋
Romanji: 100 Love Scenes
Español: 100 escenas de amor
Personajes: Mizushima Hiro, Uehara Misa, Sugimoto Yumi, Yuki Saya
Historia: Mizushima Hiro representa en tres historias diferente de amor de unos 15 minutos cada una, actuando de tres maneras diferentes: un estilista, un surfero y un esteticista.
Dorama emitido por el movil.
Primera historia: “Si eso te hace feliz” ~ Surfero ~
Hiro Mizushima & Yuki Saya
Segunda historia: “Beso de confesion” ~ Estilista~
Hiro Mizushima & Uehara Misa

Tercer capitulo: “La ultima pregunta” ~ Esteticista ~
Hiro Mizushima & Sugimoto Yumi

Pando Package

Traduccion: Abiyu
Edicion: Almus

Megaupload:http://www.megaupload.com/?d=A4J35A8D

Nota Almus: El video no tiene mucha calidad… pero está bastante acepable 😀

13 Responses to “100 Escenas de Amor Ep.3”


  1. 1 enkalene septiembre 19, 2008 en 4:13 pm

    Perdoname ,le doy a descargar el capitulo 3 por pando y nada de nada…….está el pando pero poniendome encima como que nó funciona…..és como si estuviese dibujado y no se decarga nada ,ni se abre la ventanita …..gracias por mirarlo……lo que nó sé si es fallo mio de mi ordenador …..o vuestro .
    Espero respuesta .

  2. 2 CyNtHiUcHiS septiembre 19, 2008 en 4:15 pm

    Ahahahah!!^^ Pensé k solo me pasaba a mí hahahaha……..Grax por este 3º Capi y dejarnos ver a este hermoso hombre xD!

    Salu2’s!

  3. 3 Almu's septiembre 19, 2008 en 5:40 pm

    XD lo siento!!! ultimamente se nota que tengo miles de problemas con todo!!! Creo que ya esta arreglado, comprobarlo 😛

    Y Gracias por decir que no funcionaba~

  4. 4 enkalene septiembre 19, 2008 en 6:55 pm

    Almu’s gracias por la rapidez……..puesto a descargar,ya comentaré que tal y gracias de nuevo.

  5. 5 enkalene septiembre 19, 2008 en 7:01 pm

    Almu’s,confirmo que ha empezado la descarga………………..todo correcto y muchas gracias.

  6. 6 barbiarg septiembre 19, 2008 en 9:22 pm

    WAAAA muchas graciasss la verdad que si bien son historias super cortitas me han encantado!! así que bajando y dando share!!!!!!!!!!!!

  7. 7 Löthringen septiembre 20, 2008 en 12:56 am

    Muchas gracias por subtitular este mini dorama, todavia no me he visto ningun capi pero seguro que esta muy bien!!^^

  8. 8 keka septiembre 20, 2008 en 6:52 pm

    muchas gracias ia lo baje i le di a share

    salu2

  9. 9 enkalene septiembre 22, 2008 en 2:41 pm

    Perdonarme….solo una pregunta………se hos baja bien este capitulo?……..a mí la 1ª vez…..se me quedó en 15% de descarga y luego me ponia Currentle unvaliable o algo así…….me lo descargué nuevamente……se me atascó en el 79% y nada otra vez la palabreja e
    sa…Currentle unvaliable y acabo de descargarmelo por 3ª vez y al abrirlo …..me sale directamente la famosa palabreja……………Currentle unvaliable.
    És normal mi situación o ahi alguno que se le ha descargado bien y sin problemas.
    Gracias de antemano y sí es mio el error ……un alma caritativa que me pueda decir de donde puede ser.

  10. 10 Almu's septiembre 22, 2008 en 4:03 pm

    Pues enkalene, no tengo ni idea :S es que el pando me esta dando problemas ultimamente, no puedo ni copiar los codigos e incluso a veces ni puedo subir archivos… lo volvere a resubir, pero lo malo esque estoy intentando resetear el pc y asta que no lo formate no puedo resubirlo y no se cuando será :S prueba a descargarlo via Megaupload si no tienes muchos problemas, o que alguien le de a share de los que lo descargaron y te pase el enlace, porque no se que puede ser. Gomen!!

  11. 11 Almu's septiembre 22, 2008 en 7:46 pm

    Ya esta resubido, si no pasa nada podras descargarlo perfectamente, sin ningun problema 😉

  12. 12 barbiarg septiembre 24, 2008 en 8:01 am

    muchas gracias la verdad que son historias re lindas…y hiro sale muy bello ajaj..aunque debo decir que la 3 fue la que menos me gusto jaja
    bueno muchas graciasssssssssssss

  13. 13 enkalene septiembre 29, 2008 en 7:46 pm

    Muchas graciassssssssssssssss,por fin el puñetero pando me dejó descargarla…..,en cuanto la vea paso a comentar.


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 770,689 miles de gracias~!

