Dir en grey -Glass Skin- PV


Bueno aquí el primer PV que realizo y como no, de mi grupo favorito. Tan solo está en español sin karaoke en japones dado que a mi me parece cargar demasiado la imagen si se colocan ambos idiomas y que si lo hiciese así lo pondria con karaoke coloreando lo que va cantando y eso aun no se hacerlo jeje. Espero que os guste ^O^.

Una captura

Image Hosted by ImageShack.us

La calidad del vídeo es mucho mejor que la de la captura , pero al usar el bs player para hacer la captura la foto ha quedado en esa calidad.

Descarga

Megaupload —->

Pando —->

2 Responses to “Dir en grey -Glass Skin- PV”


  1. 1 Chibi =^_^= septiembre 18, 2008 a las 9:48 pm

    wuenaaas
    me acabo de descargar el pv y esta guapisimo me ha encantadoo
    sigue haciendo pv!!! :D:D:D:D:D

  2. 2 Kurama septiembre 30, 2008 a las 8:37 pm

    Waaa no puedo bajarlo el limite de descargas se exedioo.. TT
    Pero lo intentare de nuevo crucemos los dedos para que si se pueda


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 767,002 miles de gracias~!

