100 Escenas de Amor Ep.2

~100 Escenas de amor Episodio 2(Subs pegados)~

Ya esta aqui el capitulo dos de este mini-dorama. Gracias a Abiyu por la traduccion😀

He conseguido pegarlos!!! Ahora ya podeis descargarlos con la voz y el video sincronizados, que es mas comodo que de la otra manera😀

Titulo: 100シーンの恋
Romanji: 100 Love Scenes
Español: 100 escenas de amor
Personajes: Mizushima Hiro, Uehara Misa, Sugimoto Yumi, Yuki Saya
Historia: Mizushima Hiro representa en tres historias diferente de amor de unos 15 minutos cada una, actuando de tres maneras diferentes: un estilista, un surfero y un esteticista.
Dorama emitido por el movil.
Primera historia: “Si eso te hace feliz” ~ Surfero ~
Hiro Mizushima & Yuki Saya
Segunda historia: “Beso de confesion” ~ Estilista~
Hiro Mizushima & Uehara Misa
Pando Package
Traduccion: Abiyu
Edicion: Almus
Megaupload:  http://www.megaupload.com/?d=900ATUK2

Tercer capitulo: “La ultima pregunta” ~ Esteticista ~
Hiro Mizushima & Sugimoto Yumi

Nota Almus: El video no tiene mucha calidad… pero está bastante acepable😀

10 Responses to “100 Escenas de Amor Ep.2”


  1. 1 barbi septiembre 13, 2008 a las 5:27 pm

    waaa graciasssssssssss….descargando y dando shareeeeeee

  2. 2 keka septiembre 13, 2008 a las 8:08 pm

    muchas graciasss
    salu2

  3. 3 llurena septiembre 13, 2008 a las 9:28 pm

    Grcias por un nuevo capitulo!
    Me encanta este…Siempr me ha encantado y siempre lo hara….

  4. 4 Löthringen septiembre 14, 2008 a las 5:27 pm

    Tengo un problema. Me lo he descargado pero al reprocucirlo no salen los subtitulos, hay que hacer algo especial para poder verlos¿?

  5. 5 Almu's septiembre 14, 2008 a las 6:38 pm

    Löthringen@
    Pues si usas el bsplayer o el vlcplayer solo tendras que arrastrar los subs a la ventana de reproducion, si usas el windows media clasic, se supone que te saldrian directamente :S pero no se.. si no tienes el bsplayer, me lo dices y te lo subo para que puedas descargarlo. Lo siento por este problemilla😥

  6. 6 Löthringen septiembre 15, 2008 a las 3:12 am

    Almus n te preocupes, aunque intente eso de arrastrar los subs a la pantalla de reproducion con el bsplayer, y no me funciono (nose por qué); lo he reproducido con el windows media player y ya se ven.

    Lo que no entiendo es por qué pasa porque otras veces que me he descargado algo con los subs aparte, reproduciendolo con el bsplayer se veian sin hacer nada…nose…

    Bueno ya esta solucionado, tengo que hablar contigo asi que a ver si nos podemos ver por el mns en algun momento ^^

    Matta ne!!!

  7. 7 enkalene septiembre 15, 2008 a las 6:06 pm

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,gracias por este nuevo capi…….pero pequeño problemilla…………tengo bs player y no me sale el sub…….?donde habia que descargarselo? gracias y saludos.

  8. 8 Almu's septiembre 15, 2008 a las 7:09 pm

    enkalene@
    El sub viene en la carpeta de descarga del video, son .srt, se supone que deberian salir directamente sin tener que arrastrarlos asta la ventana, de todas formas prueba con el windows media clasic, o arrastrando los subs (.srt) asta la pantalla de reproduccion en el bsplayer o vlcplyer y te saldran. Prueba con alguna de estas cosas y seguro que podras verlo😀

  9. 9 enkalene septiembre 15, 2008 a las 8:58 pm

    Almu’s ,PERDONA MI TORPEZA …..PERO POR PANDO ……….COMO SE ABRE PARA SACAR EL SUB…NO TENGO NI IDEA DE COMO SE HACE,es que lo mio no es el mundo de la informatica…………gracias por adelantado y perdona mi torpeza.

  10. 10 enkalene septiembre 15, 2008 a las 8:59 pm

    Perdona mi hija me lo acaba de explicar…..sorry y gracias por vuestra colaboración.


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 767,046 miles de gracias~!

