[PV] Gackt (Vanilla, Redemption, Last Song, Oasis)

 

 

La li hooo~~ esta vez os traigo, nada mas y nada menos que 4 PVs!!! ^0^, y por supuesto son de uno de mis cantantes favoritos, Gackt!! mi dios!! *¬*.

 

 

Los pvs son de las canciones Vanilla, Redemption, Last Song y Oasis ^^

Gackt – Vanilla

 

MEGAUPLOAD

Pando Package

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gackt – Redemption

MEGAUPLOAD

Pando Package

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 

Gackt – Last Song

[MEGAUPLOAD

Pando Package

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gackt – Oasis

[MEGAUPLOAD]

Pando Package

 

P.D: Lo de siempre…si los enlaces fallan avisarme y vuelvo a subir los PVs ^^

8 Responses to “[PV] Gackt (Vanilla, Redemption, Last Song, Oasis)”


  1. 1 Löthringen septiembre 15, 2008 a las 3:14 am

    Nunca he escuchado nada de Gackt asi que me voy a bajar los videos para ver que tal. Muchas gracias por subtitularlos y subirlos. Cuando los vea dire que me han parecido

    Byeee!!!^^

  2. 2 Sayuri septiembre 15, 2008 a las 5:20 am

    Genial! me encanta Gackt, aunque desde que conocí a los Johnnys lo tengo bastante olvidado al pobre, tampoco es que estyé haciendo nada nuevo en Japón…eso me ayudará a volver a mis épocas de juventud😄. Gracias por ls PV’s y más si son subtitulados, será la primera vez que los vea así ^^ Arigatô!

  3. 3 Mary septiembre 15, 2008 a las 6:01 am

    HOLA!!!

    NO SABES LO FELIZ QUE ME HACES AL PONER LOS PV´S DE GACKT.

    AMO A ESE HOMBRE!!

    ESPERO QUE SIGAS PONIENDO MAS DE EL,PERO PARA EMPEZAR YA ESTOY BAJANDO ESTOS.

    GRACIAS POR PONER COSAS DE EL, SON MUY POCAS O NO HAY BLOGS QUE DEDICAN TANTO A JOHNNYS COMO A GACKT O HYDE.

    TE FELICITO, HASTA PRONTO.

  4. 4 Mako septiembre 16, 2008 a las 2:29 pm

    muchas gracias ! ^^
    yo tmbn amo a gackt x3 tiene una voz tan.. tan.. sexy xD
    arigatouuuuuuuuuu~

  5. 5 Nariko septiembre 19, 2008 a las 2:47 pm

    Me encanta este cantante,sobre todo la cancion “Last song” es tan bonita….. Muchisimas gracias x compartirlo ^^.
    P.S.:Me encanta el trabajo haceis,seguid asi ^^.
    Saludosssssss ^^

  6. 7 denay febrero 21, 2009 a las 1:50 am

    pues que puedo desir de gackt que esun muy buen cantante y ami me encantan sus canciones tiene una voz muy linda ypues no esta tan mal bueno chao.

  7. 8 vanessa abril 14, 2009 a las 11:47 pm

    las canciones de gackt son tan kawayyyyyyyyyyyy q me derriten al instante siento como si me adentrara a un mundo desconocido y q decir de gackt amo a ese honbre
    no se no hay palabras la vos de gackt me imnotisa claro hyde no se queda atras pero son lindos AREGATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOS AMO TE QUIERO GACKT


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 767,046 miles de gracias~!

