Descansa en paz

user posted image

Porque me encanta como actua, porque me encanta como modelo, porque es super gracioso, porque…

Descansa en paz, Lee Eon

Él trabajo en doramas como coffe prince,Like a virgin, Who are you….

[Se que es tarde para decirlo, pero me acabo de enterar y no podia quedarme con esto dentro]

“”Lee se dirigía a la discoteca donde trabajaba como pinchadiscos cuando ocurrió el desafortunado accidente. Perdió el control de la moto y chocó contra una barandilla; Se rompió el cuello en el acto, provocando su muerte.
Su familiares y compañeros no se explican cómo perdió el control de la moto, a pesar de que no suele cogerla a menudo, ese día no bebió.””

“”Lee Eon habia entrado en la industria del cine comenzando sus pinitos como modelo, lamentablemente con la edad de 27 años el actor ha perdido la vida en la carretera en un accidente de trafico. Acababa de terminar recientemente el rodaje del drama Mighty Chil-woo. El accidente esta siendo investigado gracias a la colaboracion de los padres en Seoul.Lee Eon era conocido por participar en el reparto de Coffee Prince, Who Are You y en la pelicula Like A Virgin.””

Info

9 Responses to “Descansa en paz”


  1. 1 Kotoko Tsuzuki septiembre 5, 2008 en 4:17 am

    Qué mal rollo me dio cuando me enteré… es que el chaval me parecía majete!! Y además, qué coño!! que tenía toda la vida por delante, un carrerón vamos… Lástima que ya no vaya a poder ser.
    Menudo bajón…
    Saludos~

  2. 2 tasuki3 septiembre 5, 2008 en 11:00 am

    Por eso odio la moto T.T

    k pena la verdad , yo no conocia mucho a esta actor

    peor la verdad es k si tenia toda un carrera x delate..

    byeee¡¡

  3. 3 Sandra septiembre 5, 2008 en 1:59 pm

    descanse en paz.

    nunca vi ninguno de sus doramas, pero estuve a punto de ver Cofee Prince y si ke vi algunas fotos de él cuando me interesé un poco por ese dorama.

    la verdad es una gran tragedia, tan joven y con tan buena carrera de actor y modelo…

    besos.

  4. 4 kuri septiembre 5, 2008 en 8:05 pm

    pobrecito la verdad es ke todavia era muy joven yo solo lo vi actuar en coffe prince pero con el papel de buenote q hacia le cogias carilño rapidamente …tmn lo vi en el videoclip de bi ran el de it`s raining ke sale ahi en una diskoteka…pobre todavia tenia toa la vida por deltane

    deskanse en paz

  5. 5 lolita septiembre 6, 2008 en 7:27 pm

    pobre, yo no lo sabia……………………..

  6. 6 Selene Kuznetzov septiembre 7, 2008 en 7:20 am

    Dioz Mio! TOT
    en Who are you!
    Por supuesto que lo recuerdo…
    como? gahh.. x_______________________x
    q tristezaa… TOT
    aun no puedo creerlo, cuando lei casi me caigo de mi silla!
    TOT porqq? gaah…
    Tenia toda una viida por delante!! X________________X
    nuu…x______________________x
    ojala que el se encuentre en un lugar mejor y que su familia encuentre tmb la paz, para que su hijo descanse!
    TOT

    Graciaz x la noticia!

  7. 7 Aylam septiembre 9, 2008 en 1:41 pm

    Joder….me acabo de enterar…
    Por un momento pensé que era una broma pesada, pero…..
    Joder…
    es un poco irreal pensar que está muerto, mas que nada porque ayer mismo vi el cap final de Coffee Prince (que de vez en cuando lo veo pa ponerme de buen humor)
    Que raro se me hace….

    En fin, empezaba por fin a ser reconocido por su trabajo como actor…

    Joder…

  8. 8 Kaela69 septiembre 10, 2008 en 12:02 am

    estoy en schock…
    todo es tan irreal…
    es que ese hombre no pudo haber muerto…
    es para no creer…
    no puedo aceptarlo…
    necesito tiempo para asimilarlo…

  9. 9 dejichan septiembre 11, 2008 en 10:04 pm

    ay esto me lo comento una amiga hace unas semanitas y como qu eno me lo creia, de hecho ella llego con la noticia practicamente al siguiente dia de que sucedio pero no lo tenia bien confirmado, hiba a buscar info al respecto pero no me di tiempo, la verdad es que es una pena que alguien tan joven pierda de ese modo la vida, es cuando te das cuenta que los seres humanos somos muy fragiles, por dios este chico tenia un año mas que yo…… T_T ….. aunque no lo conosca, aunque no sea muuy su fan, pero siempre que me entero de estas cosas me dan ganas de llorar u_u

    descanse en paz donde quiera que este


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 771,151 miles de gracias~!

