Mizushima Hiro :3

Dos de las chicas de AN team babean por este hombre!!! ¿Normal no? viendo estas fotos, a una le cae la baba 😛 menudo Ikemen!!! Asique para nuestro disfrute y para el vuestra tb, aqui os dejo mas fotillos de este chico (L)


user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image
No se porque pero esta ^ me encanta
user posted image

user posted image

user posted image

user posted image



Y la gran pregunta: Porque tienen esta mania de pintarse los pelos NARANJAS!!! no lo entiiendooo T_T

¿que pensais de estos pelos?? soi la unica a la que no le van T_T

Night!!!!!

Creditos: Babydontcry

22 Responses to “Mizushima Hiro :3”


  1. 1 tasuki3 agosto 30, 2008 en 5:52 pm

    nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kawai

    me encanta estas fotos X3

    byee¡¡¡

  2. 2 Sandra agosto 30, 2008 en 6:10 pm

    aaaaah!
    babeé todo el teclado con estas fotos xDD

    hermosooo *-*

    graciaas!

  3. 3 Kokoro_ai agosto 31, 2008 en 2:28 am

    OH MY GOOD!!! que lindo que se ve muchas gracias por las imagenes… Limpiando el teclado de tanto babeo ^///^

  4. 4 Emina agosto 31, 2008 en 5:04 am

    yo tambien opino ke se ve mal con el pelo naranja xD
    pero en muchas se muy bien ^////^

  5. 5 maria_kamenashi agosto 31, 2008 en 4:23 pm

    Arigatoo. A este hombre no hace falta hacerle un monumento, él es en si mismo UN PEASSSSO MONUMENTO…
    Ciertamente, no hay nada mejor que lo natural (o por lo menos no tan exagerado como el color naranja) ^v^

  6. 6 hirow agosto 31, 2008 en 7:51 pm

    ARG!Como sus ha quedao el body “sister’s” XD
    subidón, subidón! chicas que os veo un descontrol de hormonas que pa qué! xD
    MENOS MAL que lo entendemos! pa no entederos…vamos y vamos que se nos presenta un tio asi y esque la BABA ya no cae simplemente se nos hace el chirri aguas! XD

    ALMU te luces amo las fotos que subes de este chico tan…tan…PERFECTO(excepto las fotos en las que sale con el pelo “naranja”…)¡¡¡¡DISHHH!!! no le queda nada bien ¬_¬
    me pillare todas excepto esas, que lo sepas XD
    ESTA FEISIMOOOO CON ESE PELO!!! XD

    =P

  7. 7 Almu's agosto 31, 2008 en 8:02 pm

    Y tantoo.. no me gusta na’ y esoo que este hombre me encanta 😛
    Seguire poniendo mas fotos de el 😉 pa que las hormonas no se paren xD

  8. 8 hirow agosto 31, 2008 en 8:36 pm

    salida ¬_¬

  9. 9 kendy agosto 31, 2008 en 10:18 pm

    no me gusta ._.

  10. 10 Almu's agosto 31, 2008 en 11:07 pm

    Peroo que dices!!! Si este hombre es un bellezon 😛 k mas de una se comeria~~ si esque sale tan monoo en las fotos y por cierto, almenos no tiene tetas!!! x’D

    Ya me metere yo con yoonho (aunque no se si podre xD)

  11. 11 vera agosto 31, 2008 en 11:46 pm

    amita de tiempo que entro a tu pagina
    pero ta cheer tu material y en especial este ikemen como olvidarlo
    mmm
    gracias

  12. 12 Abiyu septiembre 1, 2008 en 3:41 pm

    Uaaaaaaa! ***babas*** Dios míooooooooo! por eso amo a este hombreeeee! es tan sexy y ya de ver tantas fotos me he alterado xD
    jajajaja gracias por poner tantas fotitos de él *¬*

    casi colapso pero sobrevivií xD, gracias Almu’s por las fotitos tan bellas de este pedazo de hombre!!

  13. 13 Mako septiembre 1, 2008 en 6:45 pm

    Waaaaaaaaaaaaah muchas gracias por las fotoos !! *-*
    me mato esa foto de él sin camiseta ;__; *baba*
    todas esan lindas ^^

  14. 14 Aeris septiembre 2, 2008 en 6:43 pm

    y mi amiga rinoa dice q no le gusta este pedazo de ikemen!
    esta locaaaaaaaaa
    jajaja muchas gracias por las fotos, babas babaaas

  15. 15 lea septiembre 6, 2008 en 7:39 pm

    Es tan lindo………..super lindo…y hablando de los “pelos color naranja”, opino igual que tu, por qué se los pintaran? (yo tampoco entiendo) pienso que se ven mejor con el pelo negro…….

  16. 16 jannexjanne octubre 11, 2008 en 3:12 am

    que hermoso essssssssss xD

  17. 17 MaggiE_chan noviembre 15, 2008 en 7:22 am

    moríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,
    como es posible que no hubiera visto estas fotos,
    inshala!!!!!

    Aunque no le viene el pelo colorin, tampoco se ve mal,
    ahhhhh lo amo!!!!!

  18. 18 nina septiembre 12, 2009 en 3:13 am

    o.o que guay estan de lujo eso si es un hombre…=)

    jeje bueno pues espero y ayan mas oseeee!!!

    amo a hiro…(L)

  19. 19 cristina agosto 16, 2010 en 8:29 pm

    Mizushima lo amo me enamore de el tansolo de ver su sonsisa waaa lo amo como me gustaria k viniera a mexico waa es genial me gustaria k el me agregara mi correo es cristina_gr09@hotmail.com

  20. 20 adita agosto 19, 2010 en 2:49 am

    bueno hiro esta re lindo en estas fotografias y como quisiera conocerlo pero eso solo es uin sueño jejejejej

  21. 21 kathiita octubre 11, 2011 en 3:46 pm

    se ve muy RIKOOOOOO la embarro pa ser minooo
    chulisimooo
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ❤ ❤ I LOVE YOU
    TE ADORO CASATE CONMIGO

  22. 22 kathiita octubre 11, 2011 en 3:50 pm

    aaaaahhh la cago para ser mino baba# xdd es entero riko el wn asdsadadada me moje xdd
    te voy a ir a buscar donde kieras k estes ESPERAMEEEEEEEEEEEE
    DAME UN HIJO


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 770,454 miles de gracias~!

