Kanojo to no Tadashii Asobikata

No hemos tardado mucho en terminar el proyecto, asi que todos los que lo esperabais ya podeis descargarlo y ver a nuestro namba-senpai de criado xD
Aqui dejo la info en ingles, despues la traducire que tengo sueño xD
Details
  • Title: 彼女との正しい遊び方
  • Title (romaji): Kanojo to no Tadashii Asobikata
  • Genre: Romance
  • Format: Tanpatsu
  • Broadcast network: TV Asahi
  • Broadcast date: 2007-Mar-23
  • Air time: Friday 23:15
  • Theme song: Ame Nochi Hare by Nanamusica
Synopsis
The script won the 2006 TV Asahi contest for new scenario writers. The story is about the secret game between two childhood friends. In that game, Kurokawa is a princess and her friend Mizushima is her servant. They promised to keep on playing the game until someone finds about it.
Cast
Production Credits
External Links
DESCARGAS:


http://anteam.freeforums.org/

15 Responses to “Kanojo to no Tadashii Asobikata”


  1. 1 Hikaru agosto 30, 2008 a las 3:18 am

    ohhh
    genial
    que ganas ya de verlo!! *O*
    gracias por el trabajo
    se pasaron

  2. 2 Aeris agosto 30, 2008 a las 11:40 am

    muchas gracias!! a descargar!

  3. 3 tasuki3 agosto 30, 2008 a las 12:29 pm

    nyaaaa porfin arigatoô

    haora mismo me pongo pa verlo ooouu ^0^

    dentro de poco are el PV no e tenido tiempo estudiando

    thank you Almu

    ja~~ne¡¡¡

  4. 4 lamu-chan agosto 30, 2008 a las 8:44 pm

    muchas gracias! ya esta para descargar!

  5. 5 liss 1229 septiembre 1, 2008 a las 6:15 pm

    Muchas gracias por ponerla descarga me encnataa este chicooo

  6. 6 barbiarg septiembre 2, 2008 a las 6:53 am

    Muchas gracias por este especial, ya me lo estoy bajando y dando share!!la verdad que este muchacho es un hombre muy bello!!!
    graciasssss

  7. 7 Panda septiembre 3, 2008 a las 7:12 pm

    Acabo de bajar el primer capítulo y es muy emotivo!!! la primera impresión que tuve de la chava no fue muy buena jajaja me desesperó su actitud para con mi adorado nanba senpai jajajaj pero ahora ya la entiendo! muchas gracias por su esfuerzo!

  8. 8 tasuki3 septiembre 3, 2008 a las 10:06 pm

    k pena k este dorama solo sea

    de un episodio x k esta chulisimo

    y ai me a encantado doy las gracias

    x k lo agais subido

    bye¡¡¡ ^^

  9. 9 yuki septiembre 4, 2008 a las 2:00 pm

    gracias por este trabajo, sigan asi con harto animo…
    bajando y dando share

  10. 10 Yoko Kuruta septiembre 5, 2008 a las 7:30 pm

    muchisimas gracias por el trabajo!!! *-*

    lo estoy descargando ahora mismo ^^

    gracias!

  11. 11 enkalene septiembre 11, 2008 a las 10:24 pm

    Puesto a descargar,madre mia no voy a dar a basto jajjajajjajajjja,este fin de semana si se me descargan me pondré morada disfrutando ………….gracias por vuestro trabajo.
    Se nota que las vacaciones han sentado bien,que actividad llevais .

  12. 12 enkalene septiembre 15, 2008 a las 6:13 pm

    Me ha encantado……..las tomas de los niños sentados en el columpio…………..hermosisimas por el fondo del parque y por ser de una belleza extraordinaria,sencillas y coloridas.
    El argumento algo infantil……….pero ya se sabe que el amor és lo que tiene y a veces se hacen toda clase de chiquillerias cuando eres un crio.
    El prota-pa comerselo……..en fin que me ha encantado.
    Gracias por otra hermosa peli.

  13. 13 YuKi septiembre 18, 2008 a las 6:48 am

    gracias gracias gracias de verdad me encanto la peli sii siii muy buen trabajo con todo eso de los sub’s sii de verdad q les kedo muy muy bien i me encanto todo eso i de verdad q gracias por el trabajo muxas gracias ^^

  14. 14 neres septiembre 18, 2008 a las 8:32 pm

    Una cosa, pero ya ha termiando el proyecto? es una película? :S no entendí bien…

  15. 15 Almu's septiembre 18, 2008 a las 8:52 pm

    Si, es solo un sp… un solo video😄 ya se que el final es un poco raro pero asi es como acaba, yo quisiera mas tb :p


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 767,046 miles de gracias~!

