100 Scene no Koi

100 Escenas de Amor

Otro nuevo proyecto de este hombre 😀

Os dejo la info~~

Detalles:
Titulo: 100シーンの恋
Romanji: 100 Love Scenes
Español: 100 escenas de amor
Personajes:
Mizushima Hiro,
Uehara Misa,
Sugimoto Yumi,
Yuki Saya
Historia:
Mizushima Hiro representa en tres historias diferente de amor de unos 15 minutos cada una, actuando de tres maneras diferentes: un estilista, un surfero y un esteticista.
Dorama emitido por el movil.
DESCARGAS:

http://anteam.freeforums.org/

  • Primera historia: “Si eso te hace feliz” ~ Surfero ~
Hiro Mizushima & Yuki Saya
  • Segunda historia: “Beso de confesion” ~ Estilista~
Hiro Mizushima & Uehara Misa
  • Tercera historia: “La ultima pregunta” ~ Esteticista ~
Hiro Mizushima & Sugimoto Yumi
Traduccion: Abiyu
Edicion: Almus
18 Responses to “100 Scene no Koi”


  1. 1 Sandra agosto 30, 2008 en 4:59 pm

    dios amo a este hombre!
    espero ke podais empezar pronto.

    gracias de antemano.

  2. 2 tasuki3 agosto 30, 2008 en 7:18 pm

    mas doramas k sale el aaagg *¬*

    se me cae la baba de solo pensarlo nyaaa

    kawaiiiii lo kiero ver ya como tmb

    el otro dorama k sale el pero esperare x k se k eso cuesta mucho

    trabajo asi k doy todo mi animo

    GAMBARE¡¡¡

    JA~~NE¡¡

  3. 3 keka agosto 30, 2008 en 10:16 pm

    wooow genial baba

    otro dorama nuevito

    muhcas gracias

    salu2

  4. 4 Kokoro_ai agosto 31, 2008 en 2:21 am

    OOooh por dios todo lo que tenga que ver con Hiro sera totalmente aceptado y agradecido, a mi tambien me encanta ^_^

  5. 5 YuKi agosto 31, 2008 en 3:08 am

    q akm q pongan mas doramas de el
    sii e ma beiio i me encanta e como too
    beiio i super genial i nuse ai etare eperando
    eta peli sii xq el e beiio i nuse ademas verlo
    en tres facetas distintas estara miien
    muxias gracias por su trabajo *.* lo estare
    esperando asi con muxio interes ^^

  6. 6 Denisse4ever agosto 31, 2008 en 6:59 pm

    kyaa
    super
    qu8e vayan a empesar con este proyecto!!!
    tiene buena pinta “)
    kawaii
    jeje ya queria verloactuar de nuevo ♥3♥

  7. 7 ogami90 septiembre 1, 2008 en 12:00 am

    aaaaa.. yo kero ver ese dorAMA!!!!!!!!!!!!!!

    aaaaaaaa ke hemocion.!!!!!

  8. 8 Riku_ai septiembre 1, 2008 en 3:42 pm

    Que guay!!!

    Espero ansiosa este dorama!!!

    Gracias!!

  9. 9 barbiarg septiembre 2, 2008 en 6:48 am

    waaaaaaaaaaaaa, hola hola, espero puedan subtitular estas historias de amor protagonizadas por semejante ikemen!!jaja ademas parecen muy lindas las historias!!!!!!!!!
    la espero con ansias
    y gracias

  10. 10 Aeris septiembre 2, 2008 en 6:44 pm

    ojojojojo ya tengo ganas de verlo! arigatouu

  11. 11 Kotoko Tsuzuki septiembre 7, 2008 en 6:25 pm

    Wooowww… con un hombre como este yo quiero más de 100 escenas de amor (y de lo que él quiera xDDD), me alegro de que lo subtituléis, estaba deseando verlo (y en inglés como que no me apetecía ^^).

    Ánimo con el proyecto y nos estaremos leyendo por aquí!!

  12. 12 Aeris septiembre 10, 2008 en 12:28 am

    alla vamos!! que ganas tengo de empezar a verlo! muxas gracias!

  13. 13 barbiarg septiembre 27, 2008 en 5:31 am

    gracias gracias ya me he visto las tres historias y son hermosas…graciassssssssss
    una cosita..cuando quise hacer share me aparecio error en el email
    mmm

  14. 14 Wile octubre 27, 2008 en 4:54 pm

    Tengo curiosidad por este dorama (sobre todo porque sale mi querido Mazushima Hiro *___*) con lo que… ¡¡¡descargando el primer episodio!!!

    Grrr me pregunto qué demonios le pasa a la conexión de la uni, va a paso burra T__________T.

  15. 15 maru noviembre 5, 2008 en 6:09 pm

    holaaa muchas gracias por traerno doramas tan maravillosos

    buen trabajo ;D

  16. 16 anamri noviembre 6, 2008 en 8:53 pm

    Hola!! Ha expirado la tercera historia, podriais subierla again?? Arigato!

  17. 17 Almu's noviembre 6, 2008 en 10:33 pm

    Resubiendo~~!! y resubido~~!!

  18. 18 yuki 38 noviembre 13, 2008 en 6:51 pm

    las acabo de ver, me gustaron mucho asi que gracias por subirlas


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 770,454 miles de gracias~!

