GReeeen~ Ai Uta

Pos os dejo una cancion preciosima traducida por las chicas de tradulirics. Nose que me pasa que ahora ma dao por subtitular songs de amor, ¿¿que será??😄

5 Responses to “GReeeen~ Ai Uta”


  1. 1 barbiarg julio 30, 2008 a las 8:31 am

    hola, graciassssssss, por subtitular esta canción que es re linda!!! a mi me encanta el grupo greeeen!!!!!!!!!!!!
    graciassssssssssss

  2. 2 Abiyu julio 30, 2008 a las 3:37 pm

    Yo no conocía a este grupo, pero en verdad que es lindísima la canción!!! gracias por la traduuu!! ^^

  3. 3 kendy julio 31, 2008 a las 2:03 am

    ya me la estoy descargando jajaja
    k romantico k estas ultimamenteeee ains xD

    nose me parece haber leido k lo han traducido “traducida por las chicas de tradulirics” asik si leemos un pockitoooo xD dar las gracias a estas chicas xD

    ains el amor…aveces pone de los nervios xDDDDDDDDDD

  4. 4 kasuga1977 agosto 3, 2008 a las 3:11 am

    y esta song de k serie es o k?…

  5. 5 kaoshi agosto 3, 2008 a las 8:42 pm

    No es de ninguna serie , es simplemente un pv de el grupo Greeeen, el cual una de sus canciones es el ending del dorama rookies aunque no está relacionada con ningún dorama.


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 767,046 miles de gracias~!

