Jonas Brothers~ When you look me in the eyes

Pos estaba yo viendo el disney chanel, y derrente oigo esta cancion, me gustoo tanto que dije la traduzco pa ver lo bonita que es la cancion, la verdad esque si te dicen esto te derrites😄 (o almenos yo si ) Pos aqui os la dejo pa que disfruteis de ella tanto como yo.

Pando Package

Trad por Almus

Jonas Brothers
When You look Me in the eyes.

Cuando me miras a los ojos.
If the heart is always searching,
Can you ever find a home?
I’ve been looking for that someone,
I can’t make it on my own.
Dreams can’t take the place of loving you,
There’s gotta be a million reasons why it’s true
When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything’s alright,
When you’re right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes.
How long will I be waiting,
To become a better man?
Gonna tell you that I love you,
In the best way that I can.
I can’t take a day without you here,
You’re the light that makes my darkness disappear.
When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything’s alright,
When you’re right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes.
Movin’ on, I start to realize,
I can reach my tomorrow,
I can hold my head high,
And it’s all because you’re by my side.
When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything’s alright,
When you’re right here by my side.
When I hold you in my arms
I Know that it’s forever
I just got to let you know
I never wanna let you go
‘Cause when you look me in the eyes
And tell me that you love me
Everything’s alright
When you’re right here by my side
When you look me in the eyes
I catch a glimpse of heaven
Oh, I find my paradise
When you look me in the eyes.
INGLES

ESPAÑOL
y porque me encanta este estilo de musica.
Si el corazón está siempre buscando
¿Puedes encontrar tu hogar?
He estado buscando a alguien,
No puedo hacer eso solo.
Los sueños pueden ocupar el lugar de amarte.
Aquí hay un millon de razones por que es verdad
Cuando me miras a los ojos,
y me dices que me quieres.
Todo estará bien.
Cuando estas justo aquí a mi lado.
Cuando me miras a los ojos,
Veo el cielo.
y encuentro mi paraiso,
Cuando me miras a los ojos
¿Cuanto tiempo estaré esperando
para convertirme en un hombre mejor?
Voy a decirte que te quiero,
de la mejor manera que puedo.
No puedo tener un día sin ti aqui,
Eres la luz que hace que mi oscuridad desaparezca.
Cuando me miras a los ojos,
y me dices que me quieres.
Todo estará bien.
Cuando estas justo aquí a mi lado.
Cuando me miras a los ojos
Veo el cielo.
Encuentro mi paraiso,
Cuando me miras a los ojos.
Pasando a otra cosa, empece a darme cuenta,
puedo alcanzar mi mañana,
puedo tener la cabeza alta,
y todo esto es porque tú estas a mi lado.
Cuando me miras a los ojos,
y me dices que me quieres.
Todo estará bien.
Cuando estas aquí a mi lado.
Cuando te encierro con mis manos
Se que esto es para siempre
Yo sólo te lo voy ha hacer saber
nunca dejare que te vayas
Porque cuando me miras a los ojos
y me dices que me quieres
Todo estará bien.
Cuando estas aquí a mi lado
cuando me miras a los ojos
Veo el cielo
Oh, encuentro mi paraiso
Cuando me miras a los ojos.

5 Responses to “Jonas Brothers~ When you look me in the eyes”


  1. 1 TasüK¡ julio 17, 2008 a las 3:32 pm

    NYAAAAAAAAA JONHAS BROTHERS

    ME ENCANTA

    los conocia antes de ver diney chanel

    KAWAIII *0*

    (VICIA DINEY CHANEL SUPREMA JULIA )XDD

    BYE ARIGATÔ

  2. 2 mayura julio 18, 2008 a las 12:51 am

    wiiiiiiiiiiiiiiiii
    me encantan los jonas brothers
    me encantaria q subtitularan
    mas de sus videos en
    especial hold on, me encanta
    esa cancion😄

  3. 3 Abiyu julio 18, 2008 a las 2:50 pm

    Uaaa! arigatou Almu’s!!! yo adoro a los Jonas brothers y me haces feliz subtitulando esta canción *________* la verdad que es preciosa!!!
    Muchísimas gracias ^^

  4. 4 Almu's julio 18, 2008 a las 4:39 pm

    😄 Si esque me parecen super bonitas sus letras :p e intentare hacer muchas mas, lo malo son las calidad del video, por suerte esta la encontre en una calidad decente, pero por ejemplo hold on y S.O.S. son videos del youtube, que se ven fatal😄

    Wenu que yo intentare subir todos los videos al megaupload y tal.. pero como dentro de 1 semanita nos iremos de vacas😀 a la playita, pues si no me da tiempo a subirlo ya los ire subiendo cuando volvamos. Pero no os preocupeis, la web seguira actualizandose algunos dias con pvs que tengo echos desde hace algun tiempecillo, para que no este 6 dias sin na’ eso es to… esque el wordpress tiene una opcion para dejar las entradas preparadas, y una de las entradas es un videooo preciosimo ^^3 (wenu a mi me encanta)

    Byes!!! ^^3

  5. 5 mariian julio 26, 2008 a las 6:28 am

    hola qeria decirles qe me facinan

    felis xq encontre una cancion para entrar

    en los 15

    qe les parece? =)=)


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 767,002 miles de gracias~!

