Zettai Kareshi Cap.7

***ZETTAI KARESHI CAP.7***

Image Hosted by ImageShack.us

(hacer click con el boton derecho en la imagen para agrandar)

Chic@s, siento no tener el 6… pero el 7 ya esta hecho y no puedo esperar para colgarlo, esque el 6 aun esta en traduccion porque la chica que lo traduce no tiene pc, asique gomen por adelantar un cap… pero esque esto esta muyy emocionante 😀

Gracias a Abiyu por la trad de este dorama, porque realmente va super rapida. Arigatou, ne~

Gracias por las descargas!!!

Aquí os dejo la info del dorama ne~!

Argumento:
Izawa Riiko es una trabajadora a tiempo parcial que busa novio y acaba con un robot llamado Night Tenjo en su posesión que está programado para ser el novio perfecto. Sin embargo, esto crea un triángulo amoroso con un joven distinguido de su empresa que siente algo por ella.
Detalles:
Título: 絶対彼氏
Título (romaji): Zettai Kareshi
También conocido como: El novio definitivo
Género: romance
Canal de difusión: Fuji TV
Período de difusión: desde el 15 de Abril del 2008 hasta junio de 2008
Canción principal: Okaeri de Ayaka
Capitulos: 11

Casting:

Hayami Mokomichi es Tenjo Night
Aibu Saki es Izawa Riko
Mizushima Hiro es Asamoto Soshi
Irie Jingi es Hayashi Kota
Nakamura Shunsuke es Asamoto Masashi
Sasaki Kuranosuke es Namikiri Gaku
Maya Miki es Wakabayashi Fujiko
Kaji Masaki
Ueno Natsuhi
Erena
Kyo Nobuo (cap. 1)
Producción:
Basado en el manga “Zettai Kareshi” de Yuu Watase
Planificación: Kanei Takuya (金井卓也)
Guionista: Nezu Rika (根津理香)
Productor: Hashimoto Fumi (橋本芙美)
Director: Hijikata Masato (土方政人)
Subs en ingles por:
Tonydessu. GRACIAS!!! sin ti esto no podria ser posible!!!!

Image Hosted by ImageShack.us

  • Descargas:

Canal veoh:
http://www.veoh.com/channels/ANteamZettaiKareshi
Via Pando:

Pando Package

Via megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=PS1MS7PA

25 Responses to “Zettai Kareshi Cap.7”


  1. 1 kaoshi junio 19, 2008 en 7:12 pm

    como es que nadie lo ha comentado o_o

    muchas gracias por subir el 4 y 5 jeje , la verdad es que ha sido una sorpresa que tuvieses dos de golpe ya acabados , ahora mismo los pongo a bajarrr ^_^

  2. 2 Luna junio 19, 2008 en 7:15 pm

    Muchas gracias por subirlo ^-^ Me he bajado,a parte de ZK, la pelicula de Kurosagi y el manga de HanaKimi, de verdad, gracias por vuestro trabajo =D

  3. 3 yuki junio 20, 2008 en 12:30 am

    gracias por su trabajo y sigan adelante somos muchas a las que hacen felices. arigato

  4. 4 Sahary junio 21, 2008 en 8:55 pm

    graaaaaacias
    <33333333

  5. 5 Ginshu junio 23, 2008 en 9:04 pm

    muchas gracias ;O;

  6. 6 miki aome junio 24, 2008 en 8:20 pm

    no puedes subir el cuatro y el cinco por mega o por otro servidor ongeai!!!!!!

  7. 7 shime-kun junio 30, 2008 en 5:21 pm

    no se porq pero siempre me dan error vuestras descargas de pando xD ! me `paso la vida haciendo pause resume! >_< ai… U_U con lo q me gusta esta serie

  8. 8 Almu's junio 30, 2008 en 5:24 pm

    Puedes descargarlas por veoh, y aora mismo yo las estoy compartiendo por el ares… le dare a share por el pando… pero esque mi internet es muy penoso!!! y no funciona muy bien XD Siento hacer esas esperas eternas 😦 Sino, si conoces otra via de descarga mejor que el pando, dime que los intentaré subir 😉

  9. 9 Kana julio 1, 2008 en 8:38 pm

    Muchas gracias por los subs! Que ganas tenia de ver estê dorama!!! ^___^ Subireis los otros episodios en MU??? =D

  10. 10 Sandra x julio 3, 2008 en 12:58 am

    Hola! Me alegra mucho
    de haber encontrado este blog, esta buenisimo!
    Una pregunta:
    El traductor que necesitan es de Ingles a Español?
    O es de Japones a Español?

    Sigan asi! Un saludo desde Sonora Mexico!

  11. 11 yelan julio 4, 2008 en 6:01 pm

    Está genial esta sierie ^^ me rio muchisimo… aixxx quin pudiera tene ese jefe (suspiros multiples XD).
    Espero que la continueis subiendo

    Ja ne!!!!

  12. 12 randykun34 julio 6, 2008 en 3:20 am

    De verdad les estoy agradecido por traducir el primer dorama que vere entero y es que esta bueniiiiisimo.
    gracias por hacer agradable mi deseo de ver algo que valga la pena y sigan con el buen trabajo para que mas personas como yo disfrutemos de lo mejor que existe……la inventiva de los japos!!! arigatou!!

  13. 13 Doihachiro julio 7, 2008 en 5:10 am

    Holas!!!

    Suena muy interesante este dorama

    querer verlo!!! *0*

    me pongo a descargarlo ahora…

    muchas gracias por subirlo

    arigato!!!! ^______________________^

  14. 14 Doihachiro julio 12, 2008 en 6:42 am

    Holas!!!!!

    Muchas gracias por subir todos estos capitulos *0*
    y por pando *0*…
    yo no los puedo bajar por otro formato u.u
    me demoraria mucho Y.Y

    Arigato!! ^__________________^

  15. 15 barbiarg julio 12, 2008 en 9:41 pm

    hola gracias por el cap. 7!!!!!!!!!!!!
    muchas graciassssssss

  16. 16 Misaki julio 13, 2008 en 8:52 am

    Holas!!
    kyaaah!! arigatou!! este dorama es lo maximo!! me he descargado hasta el cap 5!
    solo k tengo una duda!

    ¿Y el capitulo 6? o.O

    Lo subiran despues???

  17. 17 Almu's julio 13, 2008 en 11:39 am

    Si, claroo… en que este la traduccion lo subire 😀 Pero demomento no se nada de la trad y yo no me puedo poner con ella porque no tengo tiempo de na’ XD
    Gomen~

  18. 18 Anyuly julio 13, 2008 en 8:46 pm

    Genial!! :D:D mas capisssss, quiero verloo yaaa ^^

  19. 19 Luna julio 14, 2008 en 1:58 pm

    Muchas gracias por subir ya el capi 7, chicas!! Si, es cierto que esta muy emocionante =D

  20. 20 yuki julio 14, 2008 en 6:10 pm

    gracias por el esfuerzo, una pena que no este el 6,
    pero la espera sera emocionante
    arigato

  21. 21 shime-kun julio 14, 2008 en 8:22 pm

    5 a 7 ? Oo y el seis?

  22. 22 kaoshi julio 15, 2008 en 12:17 am

    shimeee XD que sorpresa verte comentando por aqui jajaja

    leeeee lo que pone arriba del todo y veras porque no esta el 6 xDDD

  23. 23 Aeris julio 17, 2008 en 2:14 pm

    muchas graciaaaaaaaas no he empezado a verla porque pensaba que tardariais mas en subtitular . pero soys muy rapidos!!!
    esperaremos el 6 con ganas! ganbatte!

  24. 24 kayhix julio 29, 2008 en 4:24 pm

    ohhhh!!! *.*
    muxas graciasss!!
    pero la 6???
    waaa!!! kiero ^^
    ojala k tengas tiempo
    de subirla
    haa!! me gusto muxoo xDD

  25. 25 Josemi julio 31, 2008 en 8:34 am

    Hola, muchas gracias por la serie, me lo paso genial.
    En serio, quiza de las mejores que he visto este año.
    Este capitulo en particular tiene algo de menos calidad
    en el sonido… Me he asegurado de que no era problema de
    mi equipo, ya que el resto de episodios se oyen muy bien.
    De todas formas lo vi y no me defraudó.
    Arigatou Gozaimasu por el esfuerzo al equipo de Anteam.


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 770,454 miles de gracias~!

