Binbo Danshi~Capitulo 4

“”BINBO DANSHI”” Capitulo 4*

binbo danshi

Detalles:
Título:贫乏男
Título (romaji):
Binbo Danshi Lema:ボンビーメン/ Bomb Bee men
Formato: Renzoku
Género: Comedia Episodios: 9
Teleaudiencia: 11,6 (Kanto)
Red de difusión: NTV Período: 2008-Ene-15 2008-Mar-11
Tiempo de emisión: Martes 22:00
Tema principal: Monochrome por BENNIE K
Inserte canción: Ue wo Muite Arukou por Masayuki Suzuki

Sinopsis:

El Popular actor Shun Oguri es estrella en la NTV “Binbou Danshi” este invierno. El actuaba como el hombre de plomo en series anteriores como (” Hanazakari no Kimitachi e “). Que ha desempeñado el liderazgo masculino en un drama antes de la serie ( “Hanazakari no Kimitachi e”), pero ésta es su primera vez como protagonista. Oguri desempeña un pobre pero optimista estudiante universitario en esta cómica historia. Debido a su personalidad excesivamente agradable, él acaba teniendo sobre las deudas de otras personas y se enfrenta a diversos retos para pagar esas deudas. La serie se estrena en enero y saldrá al aire los martes a las 10:00 horas. BENNIE K cantará el tema musical del espectáculo, el primero que han hecho para un drama de televisión. Koyama Kazumi pobres, pero es un optimista estudiante universitario que creer firmemente que hay cosas más importantes que el dinero. A pesar de su propia pobreza que acaba de asumir las deudas de otras personas y se enfrenta a diversos retos para pagar esas deudas. [http://www.tokyograph.com/news/id-2112]

INTERPRETES: ·

. Shun Oguri como Koyama Kazumi
· Yashima Norito como Hikita Shuzo
· Yu Yamada como Nakahara Mimi
· Miura Haruma como Shiraishi Ryo
· Kamiji Yusuke como Teruteru
· Naka Riisa como Shinjo Sumire
· Shibue Joji · Otoo Takuma como Chagie
· Yusuke Santamaria como Omuomu
· Shikauchi Takashi (鹿内孝) como Inoue Goro
· Suzunosuke (铃之助) como Hiroshi Katagiri
· Itou Yumi (伊藤ゆみ) como Kurata Wakana
· Okada Ryosuke (冈田亮辅) como Akagi (Kazumi’s Classmate)
· Ishida Yuudai (石田勇大) como Nakata (Kazumi’s Classmate)
· Kai Makoto (甲斐) como Uekusa (Kazumi’s Classmate)
· Tomikawa Kazuhito como Tsunoda
· Morita Yousuke (森田阳佑) como Wakamatsu
· Kojika Keiji (小鹿敬司) como Shimura
· Masuda Shuichiro (増田修一朗) como Nagasaka
· Takiguchi Yukihiro (滝口幸広) como Abe (anfitrión)
· Iriyama Noriko (ep3)

Hardsubs por: ANteam

Créditos de Producción Guionista: Yamaoka Shinsuke (冈真介)
Productor: Hazeyama Yuko, Kuwabara Joya (桑原丈弥), Nakazawa Susumu (中沢晋)
Director: Inomata Ryuichi
Música: Hiroyuki Sawano (泽野弘之)

Subtitulos en ingles por: (Gracias) Timeless Fansub

Enlaces externos
Sitio oficial (http://www.ntv.co.jp/binbou/)
Japonés Wikipedia [Info sacada wikipedia en ingles, traducido por almus]

DESCARGAS:

VIA PANDO

4. Bomb bee men, el amor a primera vista!

Pando Package

MEGAUPLOAD:

Cap.1-001 Cap.1-002 Cap.1-003 Cap1-004

CANAL VEOH:

http://www.veoh.com/channels/ANteamBinboDanshi

47 Responses to “Binbo Danshi~Capitulo 4”


  1. 1 Elenhir marzo 31, 2008 a las 2:40 pm

    Tengo ganas de ver este proyecto. Mucho ánimo.
    Espero con ansias el episodio 1.

    P.D. Muchas gracias por Itazura na kiss. Lo vi en ingles y quería tenerlo en español.

  2. 2 kororo abril 3, 2008 a las 1:18 am

    waaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! urora shock!
    enserio vas a sacar los subs para binbo danshi????!!!!! te vas a ir al cielo con todo y zapatos!!!!! enserio, desde que supe de la existencia de este drama no puedo dormir tranquila x la idea de que no haya subs para este… pero enserio… tu le acabas de dar paz a mi alma!! … ahora si podre dormir tranquila XDDDD
    ganbate ^^

  3. 3 mua abril 3, 2008 a las 7:29 pm

    ♠~* me gusta este dorama =^.^= subelo rapidoo >.<

  4. 4 Almu's abril 3, 2008 a las 7:43 pm

    Infoo: el primer cap saldra mañana!!!! porque solo me falta la cancion que con ayuda de nana la traduciremos al español, porque no la encontramos en ingles…

    Bueno aqui os dejo la song del dorama =D (me encanta)

    http://www.sendspace.com/file/yz7swe

  5. 5 jle abril 8, 2008 a las 3:30 pm

    ¡Hola!

    Muchas gracias por traducir esta serie, tiene muy buena pinta.

    Por cierto ¿los dos pandos que pusisteis la otra vez del episodio 1 no valen? Es que me lo estoy descargando de esos pandos, por si los borro y bajo este nuevo que habeis puesto o no pasa nada.

    Pues eso….¡¡¡muchas gracias!!!

  6. 6 Almu's abril 8, 2008 a las 4:07 pm

    @Jle

    ¿los dos pandos que pusisteis la otra vez del episodio 1 no valen?

    No.. no pasa nada.. depende de si quieres que pese mas o menos, si quiers el capitulo que pesa menos descargate el que esta aora… sino sigue con ese que no los e quitado del pando, lo que pasa es que mi subida va realemente lenta~

  7. 7 jle abril 8, 2008 a las 9:44 pm

    Gracias por contestar tan pronto. Es que como no veia los otros pandos pensaba que quizás habias hecho una revisión o una versión o algo de eso. ¿A que te refieres con lo de la subida? Yo ya he podido descargar el que pesa mas y unirlo y todo perfecto.

    Muchas gracias por esta serie.

  8. 8 Almu's abril 9, 2008 a las 3:39 pm

    😄 no es ningun tipo de version, solo pesa menos.
    Lo de la subida es la velocidad, como cuando descargas un archivo, con la que el pando va subiendo el archivo que yo añado (El capitulo) y ultimamente el pando me va super lento, ='( como maximo uns 25Kb/s, en fin super poco, pero porfin ya se ha terminado de subir… y si las personas que lo descargan le dan a share durará mas el archivo, en pando. Espero que te lo haya aclarado, aunque no soy muy buena explicandome xD

    |||Bye~Byecicle||

  9. 9 jle abril 11, 2008 a las 2:07 pm

    Si, esta muy bien aclarado ^_-.

    ¿25 kb/s de subida es muy poco? Todo lo que he subido yo a pando casi nunca ha llegao a esa velocidad, siempre iba mas despacio, pensaba que era lo normal unos 20 o por ahi jaja; entonces siempre me va mi muy lento. Dado al share ^^.

  10. 10 jle abril 22, 2008 a las 2:54 pm

    ¡¡¡Muchas gracias por el capitulo2!!!, si que ocupan los capitulos de esta serie ¿no?

  11. 11 Almu's abril 22, 2008 a las 3:44 pm

    Si, yo pense lo mismo que tu al ver la RAW, el video sin subtitulos, porque pesa mas de 1 GB… y como el pando no deja subir archivos de mas de 1Gb, me toca bajarle la calidad al video, y como no quieroo que pierda mucha calidad, porque luego el videoo queda super mal… pos lo deje sobre uns 900Mb
    Si alguien quiere, puedo hacer una version que ocupe menos, menos calidad, y si alguien quiere el de la buena calidad, tambien lo puedo subir y partirlo en dos archivos… si lo quieres versiones que pesen menos, dimelo que lo haré encantada, vale?😄

    Ja ne~! ^^3

  12. 12 shidori abril 22, 2008 a las 8:00 pm

    a mi me parece bien la caliddad, que tienesn

    wooo 2 capi, que rapidas que son muchas gracias ya mismo lo estoy descargando

  13. 13 jle abril 22, 2008 a las 9:21 pm

    No, yo estoy encantao con esta versión. No hace falta otra versión al menos no por mi ^_^. A saber cuanto tardarás en bajar el raw completo V_V.

    Genial vuestro trabajo, En cuanto me despisto ya habeis puesto unas cuantas cosas mas, sacado nuevos episodios y anunciando nueva serieO_o ¡¡sois unas máquinas!!

  14. 14 Enrique abril 23, 2008 a las 1:04 pm

    Me preguntaba ya que subis los Capitulos por pando si existe algun programa que no sea el propio pando para descargar los capitulos,porque a mi las descargas del pando me van de pena.
    Creo recordar que el primer capitulo lo subisteis tambien por megaupload.

  15. 15 Almu's abril 23, 2008 a las 1:33 pm

    Woolas Enrique~! Pues si, via veoh… que a mi al menos me funciona super rapido, y podemos subirlos como quieras… si quieres via megaupload, los subiremos, nosotras no tenemos ningun problema, menos por torrent que yo no tengo ningun programa de torrents porque me peta tol pc xD
    Pues iré subiendolos via sendspace, que personalmente me gusta mas que el megaupload por lo de la espera y tal… espero que tambien te sirvan ;D

  16. 16 nana0 abril 23, 2008 a las 2:55 pm

    Almu’s lo mejor es subirlos por mediafire, ya que no hay límite de descarga :3
    Si quieres los subes tú por Sendspace y yo por Mediafire😀
    weno parlem por el msn😄

  17. 17 jle abril 25, 2008 a las 3:29 pm

    Hola
    ¿Alguien ha podido descargar el episodio 2 por pando? Es que se me ha quedao parao en el 71 % y no sigue V_V.

  18. 18 nana0 abril 25, 2008 a las 4:33 pm

    a mi me ha pasado lo mismo U_U
    no se cual es el problema pero cuando almu’s lo suba por veoh lo descargare y lo subire por pando tambien porque otra solucion no le encuentro al problema
    otra seria que Almu’s me lo enviara por correo y asi lo podria subir al pando.
    Almu’s!!! que fem? >.<

  19. 19 nana0 abril 25, 2008 a las 5:13 pm

    ya debería funcionar:/

  20. 20 nana0 abril 26, 2008 a las 12:07 am

    Ya está !! :3 ya lo he subido : D podeis descargarlo sin problemillas:/

  21. 21 jle abril 26, 2008 a las 10:31 am

    Muchisimas gracias, descargado completo y shareado.
    Muchas gracias.

  22. 22 Almu's abril 29, 2008 a las 6:13 pm

    Poss ya tengo el 3.. no os podeis quejar eh!! en menos de una semana el siguiente capitulo… solo me falta pegar los subs y subirlo al pando, espero que no me de problemas ¬¬
    Asique supongoo que hoy lo colgaré!!!! =D

  23. 23 mary abril 30, 2008 a las 5:00 am

    bueno les vi en dnf y vi que estaban traduciendo esta serie
    solo les deseo animo y sigan traduciendo series de este cuero
    gracias por su esfuerzo
    se ganan el cielo

  24. 24 pazii mayo 1, 2008 a las 6:34 pm

    nyaaaaaa na mas que decir ke los amo!!
    zettai kareshi y binbo danshi (L)!!
    animo ;D!
    y muuuuuuuuuuuxass graciias ^^

  25. 25 spike mayo 2, 2008 a las 9:58 am

    muy bien proyecto xD… pero el episodio 3 no me baja mas de 86% ….por favor subandolo por otro medio o de nuevo por pando no me aguanto por verlo XD….

  26. 26 Almu's mayo 4, 2008 a las 5:31 pm

    Ya~ Esque yo estuve fuera todo el puente y no se pudo terminar de subir entero el cap, se quedo por un 86% si teneis paciencia, hoy mismo lo tendreis completo!!!🙂

  27. 27 Lady_Hana mayo 4, 2008 a las 6:49 pm

    Muchiiiisimas gracias!!!! Me encanta Oguri!! Seguid subiendo cosas pls! Y a ver si se me baja del pando q esta tonto hoy >.<

    Arigatou!!

  28. 28 spike mayo 4, 2008 a las 10:46 pm

    gracias!!!!!

  29. 29 Lady_Hana mayo 14, 2008 a las 12:07 am

    Para cuando el 4º capitulo???

  30. 30 Almu's mayo 14, 2008 a las 12:20 am

    Pues tener los subs ya los tenemos, en ingles claro, pero lo malo, es que la encargada de la traduccion no puede traducir… porque su pc esta chungo😄 asique asta que no se compre un disco duro, no podrá traducir nada… y como quiere traducirlo ella, y a mi no me da tiempo, simplemente iré adelantando la edicion para tenerlos lo antes posible.

    Se supone que le compran el disco duro mañana… asique dependemos de ella
    No puedo decir para cuando exactamente, pero será pronto.😄

  31. 31 barbi mayo 21, 2008 a las 7:05 am

    hola chicas, encontre este blog gracias a asia-team!Muchisimas gracias por subtitular este dorama!
    quisiera saber si hace falta que me anote, yo no tengo problemas!
    yo tengo muchos pvs de grupos como news, kat-tun, y videos de doramas, si desean no tengo problemas en compartir!

  32. 32 barbi mayo 21, 2008 a las 7:09 am

    ah, bajando y haciendo share!!arigatooo

  33. 33 Lady_Hana mayo 30, 2008 a las 3:15 pm

    Como va el PC de la chica que fansubea?? T.T Ojala lo arregle pronto.. u.u

  34. 34 Almu's mayo 30, 2008 a las 7:00 pm

    Pues la chica que lo está traduciendo… desde hace dos semanas no se nada de ella, se supone que volveria el lunes pasado, pero no tengo ni idea de donde está, en fin na de ná… pero no os preocupeis, yo los ire sacando, pero ire muy lenta porque llevar 3 doramas yo sola y aparte la pelicula… pos como que para mi es bastante dificil, asique, no os desespereis con los caps, espero que lo entendais😄
    Ademas el 4 no ha salio en ingles, aun estoy esperando los subs~!
    [Me editoo… sii que estan los subs en ingles, peroo ya no me acordaba con tanto lio @.@]

  35. 35 Lady_Hana mayo 31, 2008 a las 11:18 pm

    Weee!!! No te preocupes, pero esque como no deciais nada pos preguntaba pa ver q pasaba. Tu trankila, que llevar todo eso para adelante tiene q ser un toston.. lo q pasa esq yo soy muy ansiosa xDDD

    Muxo animo!!! Esperare impaciente ^^

  36. 36 Janako junio 3, 2008 a las 12:42 am

    Hola!!! Tengo muchas ganas de ver este dorama, me había puesto muy contenta cuando vi los links…. pero lloro, Los links del primer capítulo están vencidos, alguien podría volver a subirlo??
    De antemano muchas gracias!!
    Janako

  37. 37 Desire junio 25, 2008 a las 2:32 am

    Hay muchas gracias
    por el dorama ,, tenia muchas ganas de verlo ..🙂

  38. 38 Desire junio 28, 2008 a las 3:14 am

    mm..
    Podrias resuvirlos .. porque el
    capitulo 2 y 3 han expirado :S
    Gracias🙂

  39. 39 Almu's junio 30, 2008 a las 8:55 am

    Ya los estoy resubiendo😀 y muy pronto saldran el 4 de Binbo y el 9 de Itazura!!!

  40. 40 kaoshi julio 3, 2008 a las 11:21 pm

    ohh ya está el cuatro jejeje
    gracias por el nuevo capitulo , ya lo he puesto a bajar ^o^

  41. 41 denisse4ever julio 4, 2008 a las 2:53 am

    wiii😄
    este dorama
    me parece interesantisimo ..!!
    muchas gracias por los subtitulos ..!!*♥
    esperare con ancias los siguientes capitulos ..!!

  42. 42 Eiby julio 7, 2008 a las 9:39 pm

    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!! *o*

    Que ganas tenia ya de ver el cuarto capitulo =)
    Estoy enganchadisima a este dorama..

    Las caras locas de Oguri y la timidez de Miura me encantan *_*

    Gracias por la traduccion =)
    Se agradece en el alma ^^

    Ja neee

  43. 43 Sara julio 13, 2008 a las 6:58 pm

    Muchas gracias por la subida!! Tengo muchas ganas de ver de nuevo a Oguri en accion, es uno de mis actores favoritos.

    Gracias por la traduccion! ^^

  44. 44 Taku julio 22, 2008 a las 10:16 am

    Hoolaaaaaaaaa em encanto el Dorama

    pero quiero saver para cuando o cuanto le falta al capitulo 5 *-*!!

    Estoy inpaciente por verlo xP!

    Espero su respuesta y gracias por su trabajo ^^

  45. 45 Misao Yamura julio 28, 2008 a las 1:56 pm

    WAAAAAA OTRO DORAMA DE MI SHUN OGURI!!!!! >/////<
    se los agradesco un monton!!! aunque no sea johnny ogushun tiene millones de fans!!! (yo soy la nº1 claro ¬¬)
    xDDDD como muchas otras!
    de verdad se los agradesco de corazon HONTOUNI ARIGATOU GOZAIMASU!!!!
    ^^

  46. 46 Luckystar julio 29, 2008 a las 4:08 pm

    Ya te mande el mail con los subs del capitulo 5! Espero verlo pronto publicado!!

    Les recomiendo a todos este dorama… es muy gracioso!!!… y lo mejor, obvio, la actuación de Oguri Shun

  47. 47 Andrea febrero 19, 2009 a las 5:22 am

    Maido ari!! ^^

    Tiene muy buena pinta, espero que me deje lela despues de ver a ese cueraso, creo que no voy a dormir en toda la noche @@

    ありがとうごさいます!!!


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 766,968 miles de gracias~!

