Itazura na Kiss Ep 09: “Beso de despedida”

*Itazura na Kiss Caps*

itazuranakisscc9.jpg


Por fin!! El final tan esperado, solo digo que si habeis visto la version taiwanesa cambia un pokito😛

Por lo demas un capituloo super emocionante~ Disfrutar… aunque e tuve problemas con la edicion del video, y gracias a 7_Mares por la trad de estos dos ultimos caps!!!

Irie y Kotoko??? Ò_Ó

Sinopsis:


Kotoko va corriendo por los pasillos del instituto cuando se choca con Naoki, juntando sus labios. Naoki no está muy entusiamado por el beso accidental, pero Kotoko se ha enamorado de él. Mientras Naoki es el alumno más brillante del instuto Kotoko pertenece a la peor clase, pero nada le va a impedir conseguir el amor de Naoki (ni siquiera Naoki). Cuando la casa de Kotoko se incendia, ella y su padre van a vivir con la familia de un amigo de su padre; que no es otro que el padre de Naoki. Para Kotoko las posibilidades de conquistar a Naoki aumentan al encontrar como aliada a la madre de él y más tarde hasta su hermano pequeño comienza a trabajar de celestina para unir a la vivaz, aunque no muy lista Kotoko y al engreido e inteligentisimo Naoki.

Detalles:


* Título original:
イタズラなKiss / Itazura na Kiss
* Título inglés: Teasing kiss / Naughty kiss / Mischievous kiss
* Título español: Beso travieso
* Episodios: 9
* Género: Romance, Comedia
* Horario: Lunes 8:00 PM
* Cadena: TV Asahi
* Emisión: 14/10/1996 – 16/12/1996
* Tema principal: Steady de SPEED
* Otros temas: Last Christmas de Wham (Episodio 7)
* Dramas relacionados: E Zuo Ju Zhi Wen y E Zuo Ju Zhi Wen 2

Reparto


* Sato Aiko es Aihara Kotoko
* Kashiwabara Takashi es Irie Naoki
* Ozawa Maju es Matsumoto Reiko
* Naitou Takashi es Aihara Shigeo
* Asada Miyoko es Irie Machiko
* Tokui Yuu es Irie Masaki
* Akashi Ryotaro es Irie Yuki
* Aoki Shinsuke es Nakamura Kinnosuke
* Uehara Sakura es Komori Jinko
* Miyauchi Tomomi es Hayashi Satomi
* Izawa Ken es Watanabe Junichi
* Nakama Yukie es Yada Sonoko
* Tohyama Toshiya es el profesor de la clase F
* Hoshino Aki es uno de los compañeros de clase

Producción:


* Autor original: Tada Kaoru
* Productor: Morita Mitsunori, Sato Ryoichi, Uchiyama Seiko
* Director: Morita Mitsunori, Nemoto Minoki, Ikezoe Hiroshi
* Guionista: Kusumoto Hiromi, Mori Harumi
* Música: Nakamura Yukiyo

DESCARGAS

Para poder descargarlo dirigete a la seccion correspondiente en el foro.

http://anteam.freeforums.org/itazura-na-kiss-f29.html

44 Responses to “Itazura na Kiss Ep 09: “Beso de despedida””


  1. 1 shidori junio 16, 2008 a las 9:12 pm

    Eeeeeehhhh!!!!!YUPI!!! Solo falta un capi….que emocion

    gracias despues comento!!

    bye

  2. 2 Elenhir junio 16, 2008 a las 10:47 pm

    Gracias por otro capítulo. Sólo queda uno. Muchos ánimos

  3. 3 Atenais junio 17, 2008 a las 4:46 am

    Que alegría!!! Ahora falta poco, gracias chicas…

  4. 4 @Ri junio 17, 2008 a las 7:14 am

    Irie-kun tan lindo, me encanto eeste capitulo, como terminara esta serie ? no creo q termine igual q la taiwanesa, que alguien me diga, gracias por el nuevo cap

  5. 5 enkalene junio 17, 2008 a las 4:54 pm

    Puesto a descargar ……ya comentaré …….estoy deseando verlo ………….grñññññññ me muerdo las uñas .jajajajaj achuchones.

  6. 6 anonima junio 20, 2008 a las 6:40 am

    al fin se dignaron en descargar el capitulo 8 ya solo les falta 1 que les cuesta aligerar la mano para verlo

  7. 7 akire_17 junio 21, 2008 a las 4:09 am

    Hey tranquila eso de subtitular capitulos y hacer todo el procedimiento de incrustar los subitutlos y subir los capitulos no es facil ^^ la verdad muchas gracias por hacerlo chicas yo eh seguido la serie desde que comenzaron el proyecto y estoy muy agradecida hay que ser paciente y esperar su gran trabajo saludos y muchas gracias por todo bye bye ^^

  8. 8 Darkzulangel julio 2, 2008 a las 4:53 am

    ARIGATO GRACIAS POR FIN EL NUM 8
    YA LO ESPERABA
    HAORA FALTA EL ULTIMO
    Y DON´T WORRY TE ESPERAMOS GRACIAS

  9. 9 shidori julio 4, 2008 a las 6:34 am

    SUGOIII el ultimo ya lo quiero ver

    arigato chicas, no se de donde sacan tiempo para hecer esto

    bye

    seeyou

  10. 10 mrnet julio 4, 2008 a las 2:58 pm

    Quiero darle las gracias x terminar esta serie, y no me importa que me alla quedado sordo de los gritos que da Kotoko me rei con sus problemas.

    Arigatou ANTeam!!!

  11. 11 Marce julio 4, 2008 a las 7:58 pm

    Gracias por terminar la serie, me gusto el final de Irie y Kotoko.

    Y me gusto mucho mas los detras de camaras ; ).

    Nuevamente gracias a las chicas de ANTEAM por el trabajo que han realizado.

    ^_^

  12. 12 Darkzulangel julio 5, 2008 a las 10:02 am

    Arigato Gozaimasu, y no cabe en mi el agradecimiento… ¿van a hacer la version taiwanesa? please onto arigatoooooooo

  13. 13 Amai namida julio 6, 2008 a las 8:24 am

    muchas gracias chicas
    a todas las que habeis colaborado en esta serie.
    Al fin completa ¡Yatte! Baicha^.^

  14. 14 Aiko julio 6, 2008 a las 7:47 pm

    podeis resubir el 2 y el 3 ke an expirado? please *-*

  15. 15 supertonio julio 7, 2008 a las 6:34 pm

    porfa el 9 no baja por el pando, pudes subirlos a megaupload o rapidshare

  16. 16 Almu's julio 7, 2008 a las 8:55 pm

    Si, claroo ara mismo me pongo a ello… pero tardara porque mi internet es muy lento😄

  17. 17 NiKKiTa-USAGI julio 8, 2008 a las 9:08 am

    Q es tonta kotoko xD me llega a dar rabia xDD
    pero es entretenida ^^
    muy buen dorama, yo estoy siguiendo el anime tbn🙂
    se los recomiendo, es menos estupida ahi xDDD

  18. 18 mjose julio 8, 2008 a las 12:47 pm

    Recien llego de mis vacaciones y me encuentro esta sorpresa, al fin el ultimo episodio. Eso si, el pando no baja ni a tiros, esperare a esa subida a DD.^^ Muchisimas gracias a todos los que han hecho posible este dorama me gusta muchisimo.

  19. 19 Almu's julio 9, 2008 a las 7:46 pm

    Yaa por fin se a terminao de subir!!! Aqui está el enlace😀
    CAP9: http://www.megaupload.com/?d=UUDJN5PL

  20. 20 Josemi julio 10, 2008 a las 1:51 pm

    Muchas gracias a todos por dejarme ver la serie completa.
    Me lo he pasado muy bien,ahora soy otro fan más vuestro.
    Espero poder ayudar en el futuro y devolveros el favor.

    Minna, domo arigato!!!
    Ja ne!

  21. 21 Flor julio 11, 2008 a las 4:05 am

    Felicitaciones por la serie!!!!! Espero que todos les siga saliendo lindo, mucha suerte y animo!!!!

  22. 22 akire_17 julio 13, 2008 a las 9:17 am

    Muchas gracias por terminar el ultimo capitulo tengo muchas ganas de vero asi que me voy a poner a descargarlo gracias por el exelente trabajo que realizaron ^^

  23. 23 megumi julio 16, 2008 a las 3:34 am

    hooo!!!!!!!
    sugoi!!!!
    arigato por subir
    tan maravollosa serie ^^

  24. 24 enkalene julio 17, 2008 a las 8:57 pm

    Qué bien hos ha quedado la serie…despues de bastante tiempo la he podido acabar de ver.
    Agradeceros todo el trabajo y esfuerzo que habeis realizado en esta serie y las demás que estais llevando a cabo todo el grupo de trabajo.
    Me alegro de saludaros de nuevo…seguir así pués nos haceis pasar ratos muy divertidos.
    Besos y achuchones.

  25. 25 Loveless julio 18, 2008 a las 1:10 am

    POndreis los capitulos 8 y 9 tambien por megaupload???? es que…el pando y yo no nos llevamos bien xDD

    Arigatou por vuestro trabajo!!!

  26. 26 mayura julio 18, 2008 a las 8:37 pm

    ettooo..alguien me hace el favor
    de resubir el pando de los capitulos 4,5,6,7
    porfissss…es q la descarga directa
    no me funciona….please T_T
    graciasssss ^^

  27. 27 Almu's julio 18, 2008 a las 9:33 pm

    Si, claro! los estoy resubiendo todos😀

  28. 28 AZU julio 25, 2008 a las 7:57 pm

    ME ENCANTA ESTA SERIE!!!! MUCHAS GRACIAS POR TERMINARLA!!!! SOY UNA FAN SUYA….

  29. 29 pocahontas_krly agosto 3, 2008 a las 10:48 am

    ufff!! ayer encontre este dorama y bueno ya he visto hasta el capi 7!!!!… y bueno el 8 no esta para descargarlo x MU… grrr… y el pando no funciona en mi pc…. si alguien sabe de donde puedo bajarlos por fa q me diga!!!

    no me keda mas q agradecerles por la traduccion!!— buenisima…. muy buen proyecto… los felicito

    saluditos bye1!!!!

  30. 30 Arkangel_4ever agosto 4, 2008 a las 12:34 am

    Descargados los 9 episodios por Pando y dado su respectivo share con el nuevo metodo para estar 100% de fue con exito, gracias por traducir este dorama, empiezo mi marathon para verlo xD

    (¿Podrian checar si el share fue con exito?, lo acabo de terminar de descargar)

  31. 31 Almu's agosto 4, 2008 a las 12:46 am

    Gracias por descargarla y hacer share. Pero no tengo ni idea de como se mira eso del share, simplemente espero a que alguien me diga que esta caducado y se resuben, pero con el share son 15 dias mas que dura el archivo en pando.

    Gracias a todos los que haceis share!!! Para que otros puedan disfrutar de todos los doramas ;P

  32. 32 Laura agosto 5, 2008 a las 10:50 pm

    Gracias! lo haceis todo muy facil por tener diversos sistemas para descargar los doramas😉;) sois los mejores!! :D:D

  33. 33 Kag1108 agosto 16, 2008 a las 4:40 pm

    Gracias!! por estos doramas los buscaba como no tienen idea comenzando a bajar por el Pando y prometo Darle Share para cuando los termine de bajar, iniciando con el 01 el dia de Hoy!! Gracias!!

  34. 34 Kag1108 agosto 17, 2008 a las 6:23 pm

    Solo te informo que Hoy le di Share Al cap 01,2,3,4,5,6,7 y 9 dado que son los capitulos que logre bajar el 8 no se deja bajar, se quedo por el 15%, y el Capitulo 4 aunque le di Share por el momento no me ha aparecido el numero de descargas que posee, de alli los otros capitulos estan con Share 08/17/08 10:10 am de mi país, el cap 01 con mas de 500 descargas, los demas tienen mas de 200 asi que nuevamente gracias por los capitulos..

    Saludos..

  35. 35 Kag1108 agosto 17, 2008 a las 6:37 pm

    He! se me olvido para que puedas ver como estan los pandos si ya estan expirados o no te dejo la explicación de un chico del Rincon del Manga es muy fieable y asi puedes ver como estan los pandos.. Saludos…

    Voy a poner como ejemplo el codigo de descarga directa de uno de mis pandos:

    Spoiler
    http://cache.pando.com/soapservices/Package/package.pando?id=D5DE2234DF408D48A31A6A353DFA3E8E81F88C81&key=9AC5155C662EDC17F5BF789B71BBC2ACA5F143478DBB8F442B747FC99B61B1F8&tt=S2W&embedId=DCC8B0AB12C88521B3BCEEE8741D9086

    Bien la parte que esta en rojo es el ID del pando es el que vamos a utilizar.

    Hago una aclaracion en todos los codigos, ya sea bbcode, myspace, etc. podemos identicar el codigo de identificacion ya que esta depues de las siglas “id=” y termina cuando aparecen las siglas “&key” asi no nos equivocamos nunca jeje

    Wueno continuo con la guia…

    Ahora vamos a la parte de obtener la inforamcion para eso vamos a usar este codigo:
    Spoiler
    http://cache.pando.com/soapservices/SendToWeb?action=info&format=xml&id=

    y vamos a poner el ID de nuestro pando al final de este codigo y nos quedaria asi:

    Spoiler
    http://cache.pando.com/soapservices/SendToWeb?action=info&format=xml&id=D5DE2234DF408D48A31A6A353DFA3E8E81F88C81

    Si no me creen copien y peguen el enlace en otra ventana y veran alguna que otra informacion del pando, asi como el uploader, la fecha de expiracion, el numero de descargas.

    Ahora bien para aserlo mas facil pueden poner debajo de sus cajitas pando una frase como “Estado de este Pando” e insertarle el enlace asi los que descarguen puden saber si el archivo esta expirado y si al darle share se a renovado el tiempo de vida, y tmb es util para el uploader para mantener su subida saludable.

    “Guia echa por XxVASHxX” “All rights reserved”

  36. 36 Tsuki agosto 25, 2008 a las 4:36 pm

    KYAAA ;O;!! juro que los amo por haber subtitulado este dorama t____t…y…y…el final final final es HERMOSO~ GOSH, LO AMO!
    XDDD ya, suficiente delirio *u*…muchísimas gracias!

  37. 37 Alexa septiembre 19, 2008 a las 4:16 am

    wa!!! Gracias la habia estado buscando muchismas gracias

  38. 38 Yoko septiembre 22, 2008 a las 12:59 am

    muchas gracias por haber subtitulado esta serie,
    después de leer la sinopsis tengo muchas ganas de verla😄

  39. 39 SHINKUBABY octubre 3, 2008 a las 8:05 am

    Muchas felicidades quiero decirles que hacen un excelente trabajo yo conoci esta serie por It started with a kiss y me gusta comparar un poco las historias he conseguido ya el anime y ahora esta vercion que fue la primera ya vi el primer episodio y quiero ver mas felicidades de nuevo.

  40. 40 olatin octubre 10, 2008 a las 1:21 pm

    Hola amigos de ANTeam, Gracias por este proyecto, yo actualmente estoy viendo el anime y en DNF me entere de su proyecto, actualmente estoy descargando el capitulo 3 pero todos estan vivos en pando.

    Al terminarlos le hago su respectivo share para que tengan otros 30 dìas de new.

    Saludos y espero que otras personas se puedan incorporar a su Fansub.

    atte. olatin => Onides Latìn
    ElSalvador, Centroamerica.

  41. 41 MASUROTO octubre 14, 2008 a las 9:59 am

    HOLA, CONOCIA LA VERSION DE ANIME, ASI QUE SENTI CURIOSIDAD
    LA ESTOY BAJANDO DEL MEGAUPLOAD…ME PODEIS DECIR ?COMO SE JUNTAN LOS ARCHIVOS?…GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO Y ESPERO QUE SIGAIS DANDONOS ALEGRIAS SALUDOS

  42. 42 Almu's octubre 14, 2008 a las 12:44 pm

    @Masuroto los archivos se unen con el hacha, menos los ultimos que son solo un archivo y no se tienen que unir

    Byes!!

  43. 43 zuheila octubre 28, 2008 a las 7:43 am

    gracias, es genial yo por m parte solo me falta este dorama y el manga, por que lo que es la version Taiwanesa y el anime ya lo vi, ahorita me llenaba la curiosidad de este dorama Gracias

  44. 44 keidy marzo 29, 2009 a las 4:13 am

    yo quiero saber como descargar esta serie
    contestenm porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 767,046 miles de gracias~!

