Yamapi & Ryo

Original: Myojo Agosto
Tradución Almus

Despues del LIVE, ¿Donde estareis?

Pos aqui os dejo la entrevista de agosto de este año a RyoPi… leerla y vereis que es lo que comparten estos chicos XD

Despues del LIVE, ¿Donde estareis?

Yamapi: ¡Ohaiyo, Ryo-chan!
Ne, nosotros fuimos a cenar anoche.

Ryo: Oh Sip. Comimos asado de carne.
Hablando de eso, aproximadamente hace una semana,
fuimos a otra tienda asado de carne, ¿no?

Yamapi: Nosotros siempre estamos comiendo asados de carne, ne. (Risas)

Ryo: Sin embargo, no todo lo que hacemos es comer.
Nosotros entrenamos nuestros cuerpos.
Este año con la gira, nosotros fuimos al gimnasio después del final de cada concierto.

Yamapi: Sin lugar a dudas, estamos ya muy cansados.
Pero es extraño que nuestros músculos estan todavía muy activos.

Ryo: Cada vez que un LIVE acaba, nosotros vamos ha a hablar,
“Entonces, ¿cómo es esto? ¿Ir hoy? ”
Y entonces, uno dos tres, tomamos nuestra propia decision.

Yamapi: Sí. Fuimos al gimnasio en Nagoya.
Entonces, ¿qué haciamos en Osaka?

Ryo: Uno de nosotros decía “¡no se va!” Cuando estamos en Osaka. (Risas)

Yamapi: Hahaha. Debemos ir cada vez que podemos, ne.

Ryo: Suelo decir, “no vamos”, mientras que tú siempre dices “Vamos”.

Yamapi: Sí. En este tiempo, cueste lo que cueste Ryo todavía vendrá al final. ¡Ah! Una vez Koyama y Shige vinieron también.

Ryo: Sin embargo, ellos se vuelven rapidamente. (Risas)
Koyama, él siempre dejar salir un extraño sonido “AH Woo Woo”
cuando está cerca del banco de levantar pesas mas ligeras.
En cuanto a Shige, se parará inmediatamente después de levantar la pesa un poco.

Yamapi: Se me olvidó donde es. En el GYM, un tío muscular nos dijo”
Beber antes del entrenamiento, y el resultado será aún mejor yo~ ”
Y él nos invitó a las proteínas de las bebidas, ne. (Risas)

Ryo: Cada vez que vamos al GYM, nos encontramos con ese tio. (Risas)

Después de conocernos durante más de 10 años
= ¿!Amigos que puede usar y compartir entre sí la ropa interior?¡

Ryo: Cuando por primera vez conoci a Yamapi, él es como un hermano pequeño de Tokio para mí.
Como no sé nada acerca de Tokio, Pi me llevó a un montón de lugares.

Yamapi: Cuando estamos en la escuela secundaria, fuimos a Disneyland. Hasta ahora,
todavia hablamos de, “¿Quieres ir a Disney?” Y esas cosas.

Ryo: Hemos hablado de esto hace algún tiempo.
Sin embargo, Yamapi está totalmente desinteresado
y terminamos jugando en un parque de diversiones cerca del Tokio Dome.

Yamapi: Porque, DisneyLand está muy lejos ne…

Ryo: Sin embargo, después de subir a la montaña rusa;
tienes los espiritus altos al instante.


Yamapi: ¡Sí! Aunque este lloviendo en ese momento,
es como si totalmente no podria sentirla.

Ryo: Y aquellas fotos tontas (las fotos que toman cuando estas en la montaña rusa, mientras gritas), nosotros las compramos como la gente normal.

Yamapi: Estoy con el espiritu alto, inconscientemente.
Ryo-chan, cuando me encontré por primera vez con él, yo pensaba que era más joven que yo.
Sólo después de hablar con él me di cuenta que es mayor que yo.

Ryo: Porque yo hablaba más bien bruscamente ese momento. (Risas)
Después de estar juntos durante tanto tiempo, nunca he peleado con Yamapi!
Sólo una vez, cuando tire mi “mierda” a Pi después sonarme mi nariz. Y
parecias realmente cabreado desde entonces.


Yamapi: Sí, así es. Aunque normalmente, no suelo enfadarme.
Yo estaba bastante molesto en ese momento.
Y Ryo-chan siguió sonando su nariz cuando él estába al lado de mí. Aunque esto no sea mucho, pero él siguió lanzandome los pañuelos de papel llenos de su “mierda”.

Ryo: Esta vez, él estuvo muy cabreado.

Yamapi: después perseguia a Ryo-chan cabreado,
y Ryo-chan de inmediato huyó de mi lado.
Estuvimos corriendo en circulos alrededor de la mesa.

Ryo: Y yo pensé, nos pondremos grasientos, ne (Risas)

Yamapi: Hahaha. nosotros nos habíamos conocido el uno al otro durante más de 10 años.
Después de llevarnos bien el uno con el otro durante tantos años, no tenemos nada el uno sobre el otro para estar sorprendido sobre más.

Ryo: Solemos decir: “Como era de esperar” cosas por el estilo.
Ne sin embargo, Yamapi, ¿eres de ese tipo que pondrá una silla
cuando está teniendo un baño de burbujas?

Yamapi: … ¿Por qué?

Ryo: Porque no importa qué cerca estemos,
nunca sabremos de las situaciones de cada uno como estas en nuestras propias casas.

Yamapi: Ah, entonces se parece a esto.

No los puse yo, y no puse aquellos cubos de agua también. ¿Cómo Ryo-chan?

Ryo: Yo tampoco lo pongo, y no hay lavabo también. Hablando de esto,
Tu te duchaste una vez en mi casa.


Yamapi: Sí, sí! Y después de quitarme mi ropa interior,
yo casualmente llebava la ropa interior de Ryo-chan. ♥

Ryo: ¿Y después de lavar la ropa interior de Pi,

naturalmente lo llevé después de unas semanas.

Yamapi: He visto a Ryo-chan cuando llevaba mi ropa interior!
No sé cómo es entre las niñas,
Pero entre los pocos miembros de nosotros,
el intercambio de ropa interior no es un problema, yo! [Pero que monososs son ^^3]

Ryo: No es un problema…
Ah, pero para Massu si
Me siento como que su ropa interior no pareciera limpia. (Risas) [Pero que dicen de mi massu ¬¬ es muy limpio :P]

Yamapi: Eres demasiado ~ (risas)

Espero que todos hayan disfrutado de esta lectura! ♥

Lo que compartir ducha y ropa interior, me mata

Creditos: Ryo_trans@lj

Creditos español: ANteam

3 Responses to “Yamapi & Ryo”


  1. 1 Chibi =^_^= junio 30, 2008 en 2:13 am

    jajajjaaj
    ains la verdad…k tantos años juntos en normal k haya tanta confianza…xDDD
    ains mis dos niños preferidos como les digo yo RYOPII
    me ha encantado almuuu ^_^

  2. 2 llurena junio 30, 2008 en 9:41 am

    me encantan estos dos….lo de la ropa interior me ha mataoooo…
    Por cierto, acabo de descubrir esta web, me encanta.

  3. 3 karito_chann septiembre 14, 2008 en 5:04 pm

    WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    jajaja esta muy buena la entrevisata muchas graciais por la traduccion jajajaja
    eso de que se intercambien de ropa interior jajaja que lindos que son *3*
    n_n
    yo tambien tengo una amiga que conosco desde hace 12 años yasi que entiendo mas o menos lo que dicen n_n
    ok muchas gracias

    byeye


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 770,454 miles de gracias~!

