J-web Yamapi

               

5 Responses to “J-web Yamapi”


  1. 1 Almu's junio 28, 2008 a las 10:39 pm

    Ueeuu!!! Por fin!! Nos ponemos con la j-web de yamapi!!!Espero que no te canses pronto xD y miles de gracias la fotoo mola un caxillo😛
    Thxs!😉

  2. 2 TasüK¡ junio 28, 2008 a las 10:55 pm

    NYAAAAAA
    estoy desesperada
    quiero que se me descarge ya

    ja~~ne

  3. 3 Chibi =^_^= junio 28, 2008 a las 10:56 pm

    jajaja no me cansare tranquilaa xDD
    a que siiii
    pues tengo muchas mas en las k sale para comerselo!!!!

    Wueno mañana más xD

  4. 4 hirow junio 29, 2008 a las 4:19 am

    que chuloooooooooo, que chuloooo!!!
    CALIDAD DE FLOWERS MASSA POWER!!
    JAJAJAJA
    que tiaa , mas prfessional, dios, dios! xD
    y ya esta, que ami yamapi, no me gusta mucho …………ya sabeis que pienso de el ¬¬….no lo pongo no vaya ser que me fusilen las que no lo sepan.😀 un besoooo!!! OSKIEROOOO MUUUUCHO! JAPAÑOLAS! y la que mas Yooo aunqe tirando mas pa china, ¬¬ tssssssssssss

  5. 5 vera junio 30, 2008 a las 1:59 am

    tomodachi ya era hora cone se cuerazo de mi yamapi
    yo quiero saber todo de el hasta ,cuanto calza jiji
    ah mi herman pregunta si no hay forma de comunicarse
    con la web de ellos directamente o con alguna chica de un club de fan de ellos alla en japon ,debe haber porque hay bastantes latinas por ahi respodeme porfis a mi correo arigato


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 767,002 miles de gracias~!

