Masu~ Fotos

N.Almus: Esta fotoo me mataaa

ke guapetongos que estann aqui 😀

14 Responses to “Masu~ Fotos”


  1. 1 TasüK¡ junio 27, 2008 en 9:27 pm

    Nyaaaaaaaaaaaaaa >.<

    KAWAI no hay duda ninguna q es mi preferido en NEWS

    JA~~NE~~¡¡

  2. 2 nur junio 27, 2008 en 10:09 pm

    kyaaaaa massuuu!! >.<
    Siiii es el mejor, es tan mono k dan ganas de abrazarlo!
    pero ai dos fotos k no las e podido ver….
    las puedes volver a poner o algo??

  3. 3 Almu's junio 27, 2008 en 10:18 pm

    Ups!! no se cuales no ves, como yo las veo todas XD dime debajo de cual esta y la vuelvo a poner, ademas ire poniendoo mas fotos de él (que me cae la baba) no sus preocupeis ;D

  4. 4 TasüK¡ junio 27, 2008 en 10:49 pm

    JEJE (BABA)

    Arigatô almu

  5. 5 Toujo! junio 28, 2008 en 3:38 am

    ahaha massU
    el niño sexy lalala!
    lidnas pic gracias!

  6. 6 Jocitaaaaaa junio 28, 2008 en 4:40 am

    waaaaaaaaaaaaaaaaaa

    masuuuu!!!! *–*
    cerditoooooooo ^—–^
    moriii!!

    cosita ermozaaaaaaa!!
    si es deliciosoooo mi angelitoooo
    me encantaaaaaaaaaaaaaa!!! >__<

  7. 7 Abiyu junio 28, 2008 en 5:28 pm

    nyyaaaa arigatou por estas fotitos *_______* sale tan lindo y bello y con esa sonrisa que me mata XDD
    Gracias Almu ^^

  8. 8 vero junio 30, 2008 en 2:14 am

    waaaaaaaaauuuuuuuuuu ohhhhhhh por diosssssssssssss nunk habia visto estas fotos estan tan lindas , es realmente ovbio q es un cuero papi churro , buenazo buenote , kawaiiiiiiiiiiiiiiii no si supieras amiga yo me muero por verlo pero algun dia ire a japon y lo vere y lo raptare y muchas cosas mas jajaja, a mi me gusta me gusta me gusta mucho pero demasiado gracias amiga por las fotos eres lo maximo , eres mi idola te voy a prender unas velitas misioneras , muchas gracias amiiita te pasaste en serio eres lo maximo, adios cuidate mucho y cuelga mas de estas por fa

  9. 9 vera junio 30, 2008 en 2:20 am

    ami porfis ponteunas fotos buenazas de mi yamapi y de ryo chan oegai pos fis y ponte la descarga de summer time pero no en pando si no en otro en mediafire
    onegaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    tomodachiiiiiiiiiiiiiiiiii
    arigato

  10. 10 Mary julio 1, 2008 en 9:01 am

    Ay dios mio!!!

    que niño tan hermoso y divino, gracias por las fotos, espero que pongas asi de los demas integrantes de news.

    en especial de keii.

    hasta luego.

  11. 11 veronik julio 5, 2008 en 3:13 am

    las vuelvo a ver y no me canso de verlas , las puedo ver y volver y volve a verlas , amiga una pregunta eres de españa ???????? , una pregunta mas deberias de darte una vueltita por japon estas mas cerca q nosotras q estamos en PERU aunq las ganas y todo de verlos es tan grande como de las demas chicas en el resto de paises q les gusta este tipo de musik q es tabn profunda y bella , yap amiguita decidete junta tus propinas tus domingos y llegas de hechazo cuidate y sigue colgando mas de estas fotitos y videos q nos gustan tanto

  12. 12 nur julio 7, 2008 en 2:31 pm

    Holaa pues las 2 que no puedo ver son las que estan debajo de la que salen massu y tegoshi con traje

    Arigato estan muy bien las fotos yo la mayoria ya las tenia pro como son de massu no pasa nada y encima es tan wapooo qe no me canso de verlas sobretodo algunas que hace alguna cara rara XDDD

    Graciaas esperare que pongas mas 😀

  13. 13 karina julio 17, 2008 en 1:27 am

    Kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

    Que hermosas fotitos son muy lindas

    Para las chicas que deseen platicar sobre este guapisimo
    chico

    mi correo es : SCKREW_310@HOTMAIL.COM

  14. 14 Almu's julio 17, 2008 en 1:45 pm

    Wooo… buscando fotos de el por mi disco duro encontre un montoncillo mas :p que no subi la anterior vez XD las subere pokillo a pokillo porque no tengo mucho tiempo. Es mas monosoo ^^3


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 770,454 miles de gracias~!

