Tegoshi Photos!

user posted image

user posted image
user posted image

user posted image
user posted image
user posted image
user posted image

user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image

user posted image
user posted image
user posted image
emotion_107.gif
user posted image

user posted image
user posted image
emotion_111.gif

user posted image
user posted image

user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image

user posted image

user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image

user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image

user posted image
user posted image
user posted image
user posted image

user posted image
user posted image

user posted image
user posted image

POTATO 2006-06

user posted image
user posted image
[IMG]

POTATO 2006-07

user posted image
user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image
user posted image
user posted image
user posted image[/hide]

user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image[/hide]

user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

12 Responses to “Tegoshi Photos!”


  1. 1 TasüK¡ junio 5, 2008 a las 7:53 pm

    Kyaaaaaaaaaaaaaa X3 tantas cosas en un dia me va a dar algo

    que guay , hoy estais poniendo muchas cosas q guay

    wiiiiiiiiiiiiiiii

  2. 2 Selphie junio 6, 2008 a las 1:41 am

    WAAAAAAAAAAA Tegoshi!!! tego es mi amoooooooooor platonico!!! dios k ninio mas wapo!!! ( menos mal k no me oye mi novio) ains gracias x esas fotillos abia una k otra k no teniaaa!!

    ARIGATOOOO!!!

  3. 3 jinda junio 6, 2008 a las 4:35 pm

    kyaaaaaaaaaaaaa arigatooooooooo p todas las fotos!!!!

    sugoiiiiiiiiiiiiiii pero k wapo k esta mi niño, me encantan!!!!! me las copio todas je je

    esto es el paraiso🙂

    Matta ne!!!!!!!!

  4. 4 Almu's junio 6, 2008 a las 9:15 pm

    Navengando en intenet… voy y me encuentro con esto.. perooo pobre tegoo, siiesqueee es clavaicoo a una niña~ por dios, en que pensaba su madre al hacerle esooo!!!! Con lo guapetongoo que es😀 Si no comprobarlo, vereis como parece una niña😄

  5. 5 Jocitaaaaaa junio 7, 2008 a las 5:56 am

    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

    muchhhhhhhhaaaaaaaaaaazzzzzzz gracias!!

    tegoooo kawaiiii!!

    @__@ toi en shock!!

    si es un ser divinooooo!! ^^

  6. 6 Shadee junio 7, 2008 a las 4:44 pm

    KAWAIIIIIIII!!!!!

    Como adoro a este chico madre!!!

    Muchas garcias!!!!!!!!1

  7. 7 Selphie junio 8, 2008 a las 12:52 am

    Yo a esa madre la mataba a pellizcos!!! ARGS!! hacerle eso al wapisimo de Tego no tiene PERDON!!!!!!

  8. 8 *ñuñu* junio 8, 2008 a las 2:41 pm

    aghasghda pero que monos que es, lo quiero tanto,
    como le puede hacer eso la madre ainsss!!!
    Arigatoooo!!!

  9. 9 Mary junio 16, 2008 a las 5:33 am

    pues porque casi todas las mamas de japon acostumbran a vestir como niñas estos hermosos ejemplares, ¡¡¡con lo guapos que son!!

    lo mismo paso con hyde, que de niño la mama, lo vestia de mujer, y vean las consecuencias, hyde de repente parece mujer sobre todo cuando recien empezaba su carrera.

    pero bueno, dejemos de lado los reclamos y pasemos a lo mas importante… !!!!YUYA ESTA GUAPISIMO!!!!, si esto es ahorita que todavia es un chamaco, imaginense cuando sea mas grande.

    ay dios!!!

    bueno, hasta luego y gracias por las fotos.

  10. 10 yessita agosto 31, 2008 a las 2:42 pm

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh lo amooooooooo!!!
    me voy a japon para comermelo!!!!
    el chinito mas lindo!!!

  11. 11 Sandra agosto 31, 2008 a las 7:17 pm

    aaaaaaaah!
    me encantaaan !
    gracias por las fotoos!
    dios este niño causa demasiados infartos, tendria ke estar prohibido el mirarle a esos ojitos y esa sonrisa ke tanto me mataaa.

  12. 12 AMÉRICA diciembre 6, 2008 a las 9:06 am

    ahhhhhhhhhh…….me muero tegoshi kawaiiiiiiiii soy una fan enamorada es el chico perfecto lo quiero para mi, mi amor por el es muy extremo tanto asi q tengo dedicado a tegoshi mi hi5 chicas sigamos apoyando A TESSHI aqui les dejo mi hi5 youfriend_ame@yahoo.es o a mi msm jade_5556@hotmail.com para seguir apreciando la belleza extrema de tegoshi …….I love tegoshi shicas podrian crear un club de fans dedicado todo a news(tegoshi) y tegomass me encantan sus canciones por cierto no e podido bajar ese concierto ultimo 2007-2008 esta chevere lo tengo la primera parte y estoy con las ansias de terminar de ver las 32 canciones que hay en ese concierto chicas si me podian enviar la direccion de la pagina donde podria descarla completa thank…


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 766,968 miles de gracias~!

