Utada Hikaru~ Prisioner of Love

Bueno aqui os dejo el tema principal de Last Friends (que por cierto me encanta) Prisioner of love, con la trad al español.. y na’ mas que lo descargueis y a disfrutar~!!

Pando Package

MEGAUPLOAD

En descarga directa el nuevo single de la artista japonesa Hikaru Utada,Prisoner Of Love” que estara disponible para venta este 21 de Mayo.

Tracklist:
01 Prisoner Of Love
02 Prisoner Of Love -Quiet Version-
03 Prisoner Of Love (Original Karaoke)
04 Prisoner Of Love -Quiet Version- (Original Karaoke)

Descarga – Download

En descarga directa el nuevo album de Hikaru Utada, que sale a la venta el 19 de marzo.

Tracklist:
01. Fight The Blues
02. HEART STATION
03. Beautiful World
04. Flavor Of Life -Ballad Version-
05. Stay Gold
06. Kiss & Cry
07. Gentle Beast Interlude
08. Celebrate
09. Prisoner Of Love
10. テイク 5 (Take 5)
11. ぼくはくま (Boku wa Kuma)
12. 虹色バス (Niji-iro BASU)
13. Flavor Of Life [Bonus Track]

Descarga – Download

Creditos de las descargas de los albumes por Ai pop

**** PRISIONER OF LOVE***

I’m a prisoner of love
Prisoner of love
Just a prisoner of love
I’m just a prisoner of love
A prisoner of love
heiki na kao de uso wo tsuite
waratte iyake ga sashite
raku bakari shiyou to shite ita
naimononedari BURU-SU
mina yasuragi wo motomete iru
michitariteru noni ubaiau
ai no kage wo otte iru
taikutsu na mainichi ga kyuu ni kagayakidashita
anata ga arawareta ano hi kara
kodoku demo tsurakutemo heiki da to omoeta
I’m just a prisoner of love
Just a prisoner of love
Prisoner of love
Prisoner of love
I’m a prisoner of love
yameru toki mo sukoyaka naru toki mo
arashi no hi mo hare no hi mo tomo ni ayumou
I’m gonna tell you the truth
hitoshirezu tsurai michi wo erabu
watashi wo ouen shite kureru
anata dake wo tomo to yobu
tsuyogari ya yokubari ga muimi ni narimashita
anata ni ai sareta ano hi kara
jiyuu demo yoyuu demo hitori ja munashii wa
I’m just a prisoner of love
Just a prisoner of love
Oh mou sukoshi da yo
Don’t you give up
Oh misutenai zettai ni
zankoku na genjitsu ga futari wo hikisakeba
yori issou tsuyoku hikareau
ikura demo ikura demo ganbareru ki ga shita
I’m just a prisoner of love
Just a prisoner of love
arifureta nichijou ga kyuu ni kagayakidashita
kokoro wo ubawareta ano hi kara
kodoku demo tsurakutemo heiki da to omoeta
I’m just a prisoner of love
Just a prisoner of love
I’m a prisoner of love
Prisoner of love
Prisoner of love
I’m just a prisoner of love
I’m a prisoner of love
Stay with me, stay with me
My baby, say you love me
Stay with me, stay with me
hitori ni sasenai

Español

Soy una prisionera del amor
Prisionera del amor
Sólo una prisionera del amor
Sólo soy una prisionera del amor
Una presa del amor
Con cara indiferente dices mentiras.
Reír hasta el dolor
“Vamos a tener nada más que diversión” dijiste
Este sentimiento azul que te hace desear lo imposible
Todo el mundo está en la búsqueda de la tranquilidad
Sigues luchando, pero ya has tenido suficiente
Ahora estas tras la sombra de amor
Desde el día en que apareciste
Mi aburrida “vida cotidiana” ha empezado a brillar
Ahora soy capaz de pensar, “Sentir la soledad, del dolor – que no son tan malos”
Soy una prisionera del amor
Prisionera del amor
Sólo una prisionera del amor
Sólo soy una prisionera del amor
Una presa del amor
A través de momentos dolorosos y momentos saludables,
Dias tormentosos y días soleados, vamos a caminar juntos
Voy a decirte la verdad
Escogí un camino imprevisiblemente doloroso
y viniste a apoyarme
Eres al unico que puedo llamar amigo
Las demostraciones falsas de fuerza y avaricia se han hecho sin significado
He estado enamorada de ti desde ese dia,
Cuando estoy libre, con tiempo de sobra, no es vida estar sola.
Sólo soy una prisionera del amor
Sólo una prisionera del amor
Oh … Sólo un poco más
No renunciar
Oh nunca me abandones
Si la crueldad de la realidad intenta desgarrarnos
Vamos a permanecer más cerca el uno del otro.
De alguna manera, de alguna manera, tengo la sensación de que seremos capaces de mantenernos firmes
Sólo soy una prisionera del amor
Sólo una prisionera del amor
Cada día las banalidades rápidamente comienzan a brillar intensamente
Robaste mi corazón ese día.
Pensé que podría hacer frente a la soledad y el dolor,
Sólo soy una prisionera del amor
Sólo una prisionera del amor
Sólo soy una prisionera del amor
Una presa del amor
Una presa del amor
Sólo soy una prisionera del amor
Soy una presa del amor
Quedate conmigo, quedate conmigo
My baby, di que me quieres
Quedate conmigo, quedate conmigo
No me dejes sola otra vez.

Traducion por Almudena.

4 Responses to “Utada Hikaru~ Prisioner of Love”


  1. 1 shidori junio 6, 2008 a las 8:36 pm

    total y completamente de acuerdo contigo, apenas escuche la cancion en el dorama me encanto asi que

    honto ni arigato!

  2. 2 barbi junio 6, 2008 a las 10:21 pm

    Muchas gracias por el video y la traducción, yo los videos que conseguí son en vivo o uno que dura 1 minuto.
    graciasssssssss me encantan esta canción!!!!

  3. 3 Abiyu junio 10, 2008 a las 4:14 pm

    Gracias por la tradu!! me encanta la canción y ahora más que ya se que dice ^^. Me encanta la voz de utada!! es una de las mejores a mi gusto😄
    besos!

  4. 4 Alexandra octubre 22, 2009 a las 2:55 pm

    Muchisimas gracias!! Las canciones estan geniales


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 767,002 miles de gracias~!

