Kurosagi ..La Pelicula..

Por fin!!! Ya esta la pelicula terminada, solo falta que el pando la suba rapido XD

Supongo que ya sabreis que vamos a sacar La pelicula de kurosagi… nos queda un pokito, yo aun estoy con la trad, son 1100 frases, y paula me esta ayudando un poco con la correcion y tal, asi que esperoo sacarla lo antes posible, porque realmente vale la pena verla XD. Os dejo la info en ingles de la wikipedia.

Kurosagi is a film based on the 2006 popular TV series Kurosagi.

After the finale of the TV series in June, TBS received many questions about whether there will be a new season or film developed. TBS decided to make the series go up on theaters. The film shoot began on August 25, 2007.

On March 8, 2008, casts appeared on stage at TOHO Cinemas Roppongi Hills. At the end of the conference, a guard with a suit case filled with 3,800,000,000 yen (since it was March 8) appeared on stage. Yamashita was asked if he had the right to use it however he wants, and he answed he would make another Kurosagi film, but next time with shooting over seas.[1]“

Descargas:

Pando Package

Megaupload:

001: http://www.megaupload.com/?d=9D8GZOK0
002: http://www.megaupload.com/?d=1T241JV9

003: http://www.megaupload.com/?d=QSI8MO22

Mirror:

Parte 1 http://www.megaupload.com/es/?d=UAWI4MNB
Parte 2 http://www.megaupload.com/es/?d=5VGXGYZV
Parte 3 http://www.megaupload.com/es/?d=ZJFAOQPY
Parte 4 http://www.megaupload.com/es/?d=NKWRQRIP

NOTA: Cuando bajeis la pelicula vereis que es “CAM” de cine… no existe mejor version con más calidad … es lo unico que hay por el momento (aún así es aceptable), pero cuando salga el dvd se hará version dvd , pero almenos con esto saciamos las ganas de ver mas kurosagi por el momento ^_^

66 Responses to “Kurosagi ..La Pelicula..”


  1. 1 kaoshi mayo 30, 2008 en 8:30 pm

    ñaaaaaaa , ya tengo ganas de que la tengas traducida para poder verlaaa que tengo mono de ver mas kurosagi xD

    animo con ello!

  2. 2 Almu's mayo 30, 2008 en 8:37 pm

    Pos esoo esperoooo yo tambien… terminarla proticooo y descansar, porque sin nana, que era la que me lo traducia todo, todo va super lento =(

  3. 3 Kira-chan mayo 30, 2008 en 8:51 pm

    Animo con la traduccion, en cuanto la tengais sere unas de las primeras en bajarmela, porque me encanta kurosagi!!!
    Gracias por vuestro esfuerzo.

  4. 4 silvia mayo 30, 2008 en 11:01 pm

    wiiiiii mi la ha estado epserando mucho grax grax!!^^

  5. 5 pazii mayo 30, 2008 en 11:33 pm

    siiiiiii! x fiin!
    io las adoro ^^!
    animo kn la traaduccion!
    estare esperando =)

  6. 6 nippon1ne mayo 31, 2008 en 12:15 am

    Muchisima suerte con la peli^^ espero que la saqueis en breves^^

    porcierto,me gustaria tener una afiliacion con esta pagina,que os parece?^^

    pasaros ne?
    http://nippon1ne.wordpress.com/

    Muchos KISSUS

    +Anshin+

  7. 7 vera mayo 31, 2008 en 1:31 am

    uroshiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    que bien me l lloro ya quiero ver la peli d mi amado
    yamapi
    voy a tratar de conseguirla traducida aca en peru
    gambare carmen

  8. 8 barbi mayo 31, 2008 en 1:42 am

    GUAA!Son geniales chicas!GAMBATTE!! yo lo espero ansiosa a la pelí, me ha encantado el dorama, y YAMAPI jijiji, así que desde ya GRACIASSSSSSSSS por su trabajo.
    Me encanta pasar por su blog…
    graciasssssssssssss

  9. 9 barbi mayo 31, 2008 en 1:44 am

    ah me olvide de comentar, yo tengo el video de la película!!! del grupo de yamapi NEWS, si quieren y las dueñas del blog aceptan no tengo problema en subirlo!!
    avisenme a mi email: barbi_sgm@hotmail.com

  10. 10 Manury mayo 31, 2008 en 8:31 am

    Holas Qeu gran noticia yo tengo el raw y el sub en ingles aun estoy descargando…. no será mucha molstia que el sub tb. lo cuelguen libre.. aparte de un hardsub!!!!….Bueno continuen con su trabajo… y mil gracias!!!!

  11. 11 Mayura mayo 31, 2008 en 4:14 pm

    kyaaaaaaaaa
    que bien que vayan a sacar la peli.
    la espero con ansias

  12. 12 sora46 mayo 31, 2008 en 7:18 pm

    ayyy niñas yo me muero x yamapi y por todas las apariciones q haga, ya me vi la serie y espero con ansias la peliiiiii niñas ANIMOS y gracias x hacer esto x nosotras ….. si pudiera ayudaria en lo q fuera analoga46@hotmail.com……abrazos…

  13. 13 kaoshi junio 1, 2008 en 2:49 am

    A todo esto , hay que recalcar que esta pelicula aun no ha salido en dvd por lo tanto lo unico que nosotros hemos podido conseguir por el momento es la version “CAM” es decir… esta grabada del cine pero se ve bastante aceptable no como las que graban aqui en españa xD pero no os preocupeis porque cuando salga en dvd tambien se hará una versión dvd.

  14. 14 Aylam junio 1, 2008 en 9:56 pm

    Woooo!! ¡Que majas! >O<

    ¡O amoooo! xD
    Definitvamente sois como los Reyes Magos, no, mejor!
    Las Reinas Magas! Si señor!!
    (Aish!~~ =^_^=)

    ¡Un Besazooooooo!
    (¡Pero hay que ver que majas!!)

  15. 15 Aylam junio 1, 2008 en 9:57 pm

    Pdta: ¿Por que mis coments siempre salen a medias?? xDD
    Las maquinas me odiaaan! TT_TT)

  16. 16 Akiko junio 2, 2008 en 2:03 am

    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Chicas!
    Me acaban de alegrar el domingo!
    en serio sacaran la película de Kuorsagi!¨?!?!?

    ESO ES GENIAL!
    MIL GRACIAAAAAAAAAAAAS!

  17. 17 laura junio 2, 2008 en 4:12 pm

    wooo k way!
    no sabia k la estabais traduciendo jeje
    k ganas e ver otra vez a yamapi *o*
    estoy deseando verla…xk la serie termino mu rara xD
    besiksos!

  18. 18 Almu's junio 3, 2008 en 12:16 pm

    Chicas!!! Termine con la trad!! Por fiinnn!! Despues de casi una semana de trabajo casiii lo tengo acabao’ solo me falta verla :D y algunas frases que me deje del ingles asii que… mañana ya estará el pando XP

    Gracias por el apoyo a todas las que comentaron :P

  19. 19 Erre junio 3, 2008 en 7:16 pm

    Wooo!
    Pero q geniaaal!
    Y ya has acabado *¬*!
    Graciaaas! n_n_n_n

  20. 20 jinda junio 3, 2008 en 11:37 pm

    en serio??? mañana ya la podremos descargar???
    kyaaaaaaaaaaa k pasada Almu :)

    me acabas de alegrar la noche del lunes jeje

  21. 21 barbi junio 4, 2008 en 2:22 am

    ahh, muchisimas gracias por subtitularla tan rápido!!!!!!!!!!!!!
    graciassssssssss
    y esperándola no más!!

  22. 22 laura junio 4, 2008 en 8:51 pm

    gracias!!!

    en cuanto se me baje la vere ^^

    y comentare lo k ma parecio =)

    besikos!

  23. 23 chivisybh junio 5, 2008 en 12:57 am

    wiiiiiiiiiiiii………
    mil grax por subirla ………
    ya me la estoy bajando grax grax!!!^^
    mi ser muy felixxx!!^^

  24. 24 nippon1ne junio 5, 2008 en 7:48 am

    O.O
    dioooos,ya estoy feliz para todo lo que queda de dia!!!

    Soys geniales,muchas gracias^^

    +Anshin+

  25. 25 alan junio 5, 2008 en 11:41 am

    muchas gracias!!!

  26. 26 Almu's junio 5, 2008 en 1:15 pm

    Ya la tengo subia a Megaupload!!! Sus agradeceria mas que la descargaseis por DD, asi ya de pasoo me dan puntos para una cuenta premium :D con la que las descargas seran mas rapidas, y no caducaran, sino puedes descargarlo por DD no pasa na’ , via pando que tambien me hace super happy :P

    001: http://www.megaupload.com/?d=9D8GZOK0
    002: http://www.megaupload.com/?d=1T241JV9
    003: http://www.megaupload.com/?d=QSI8MO22

    Y el fotobook de la peli, (el comic pa’ que mas) Creditos Nippon Ne
    Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=357UDQP4
    Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=80921MGE

  27. 27 Almu's junio 5, 2008 en 1:20 pm

    Wenuuu… yo ya la vi… y vamos aqui podemos ver a nuestro yamapi en to’ su explandor XD nos habla en ingles, nos hace cada chorrada!!! , con sus frases improvisas’ (como en todo dorama suyo) y mojaiko (que ta super sexy~) ademas si habeis visto el video de el mundo de yamapi (creo que se llamaba) En el sale como esta con fiebre y esta rodando kurosagi en la escena de lluvia, si esque es lo mejor’!!!! Bah! Me encanta este chicoo!

  28. 28 emili junio 5, 2008 en 4:45 pm

    pede ser que las partes del megaupload la 1 y la segunda sean las mismas…

  29. 29 Almu's junio 5, 2008 en 5:50 pm

    Si que es verdad!!! Son la misma~ XD
    Perdon, la volvere a subir

  30. 30 TasüK¡ junio 5, 2008 en 7:56 pm

    WAY UNA PELICULA QUE SALE YAMAPIIIIIIIIIII KO,KON XDDD

  31. 31 mely junio 6, 2008 en 3:39 am

    nee~mushas gracias por traducir Kurosagi *-*!!

    pero ya la he intentando bajar varias veces y cuando va como a la mitad me marca file error ;_; no se si sea un problema con mi compu, pero de verdad me gustaria verla *-* si la pudieran subir al mediafire seria feliz! *0*

  32. 32 barbi junio 6, 2008 en 8:22 am

    gracias por subtitularla!!!
    bajando y haciendo share!!!!!!!!!!!!!!

  33. 33 Almu's junio 6, 2008 en 1:01 pm

    Mely ya está subida al megaupload, y no creo que la suba al megafire, porque mi internet es demasiado lento y se cuelga continuamente, por eso uso el megaupload, porque las subidas se pausan y no se pierden cuando se cuelga el intenet. Prueba a descargarla por megaupload en vez de por pando que es bastante raro. (Ya se termino de subir)
    Lo siento~!

  34. 34 Loth junio 6, 2008 en 4:02 pm

    gurasiaass xDDD

  35. 35 alan junio 7, 2008 en 12:46 am

    me la estoy bajando por pando y hay algun problema, pq se me a qedado a 689mb de 690mb q ocupa…. es algo raro >< . A alguien mas le a pasado?

  36. 36 mely junio 7, 2008 en 2:37 am

    ohh gracias entonces intentare por el megaupload ^^

  37. 37 mely junio 7, 2008 en 2:56 am

    nee~~ ia lo intente y no pude ;_; creo que tendre que esperar un poco mas para poder verla u_u aunque tambien podrias subirla a veoh o.o al momento de subir un video es super facil y se cargan muy rapido ^^ aunque bueno, es solo una opcion hehe ^^

  38. 38 Akiko junio 7, 2008 en 3:44 am

    YA ESTA?!?!?!
    O____________________O

    No importa que esté grabada del cine! XD Seguramente es grabación japonesa y se debe ver mil veces mejor que una película alquilada! Jajajajaa

    GRACIAS Chicas!! Se pasan!

  39. 39 Manury junio 7, 2008 en 11:37 am

    Bueno otra vez a descargar!!!!.. yo lo hare por el MU q es mucho más rápido gracias…. por la traducción… y la calidad no esta tan mal!!!… A seguir disfrutando de Yamapi….

  40. 40 Almu's junio 7, 2008 en 12:49 pm

    Lo sientoo chic@s, se ve que el pando no me funciona bien, pero ademas ayer me quede sn internet, no se si eso influye en que podais bajarla o no… lo del veoh esta claro que la subo, pero ami me tardara minimo dos dias, ya digo que mi conexion es pesima :( Siento no poder hacer otra cosa, aunque el pando me dice que ya hay personas que se lo han descargao :D

    Gracias a todos por comentarme!!!

    [Por ciertoo mucha gente ya la a descargao' del Megaupload.]

  41. 41 barbi junio 7, 2008 en 2:18 pm

    oh, muchas gracias a mi me falta poquito para que se descargue por pando!!
    gracias por tu preocupación!!!!!!!!!!!!

  42. 42 shidori junio 7, 2008 en 2:42 pm

    mi pando quedo 99% , crero que es lo que les paso a la mayoria……bueno esperare o si no megaploud………….

    pdt: pliss denle share,,,

    arigato…

  43. 43 kaoshi junio 7, 2008 en 4:07 pm

    una amiga me comentó que le habia pasado lo del 99% tambien asique le di a share y me ha dicho que ya la ha podido bajar del todo.

    Avisar si ya podeis bajarla del todo o sino le doy a share mas veces aunque si ella ha podido creo que no deberiais tener ya problemas para bajarla :S

  44. 44 AIKO junio 7, 2008 en 9:03 pm

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaa la bajare ahroa mismo
    T–T tanto tiempo por esperar la peli
    y now
    !!
    me muerooooooo
    arigatouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    aiko

  45. 45 shidori junio 8, 2008 en 4:43 am

    SIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    EEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ya me descargo honto arigato, por fin podre ver a yamapi

    graciasm, gracias muuuuuuuuuuchas gracias

  46. 46 barbi junio 9, 2008 en 3:48 am

    hola ya se me ha bajado y le di share dos veces por las dudas!!+
    graciassssssssssssss

  47. 47 akire17 junio 9, 2008 en 12:47 pm

    muchas gracias chicas de verdad que son geniales yo ya tenia el raw y los subtitulos pero estaban en ingles y con lo poco que se de ingles intente traducir algunos pero de verdad que es demasiado complicado y ayer que vi que ya estaba con subtitulos no lo podia creer muchas gracias de verdad ahora comenzo bien mi semana llegando de la Universidad la voy a ver exelente trabajo y yo tambien pienso que la calidad del raw es muy buena bueno hasta luego

  48. 48 Kyoko-chan junio 9, 2008 en 7:22 pm

    wo~~~chicas!!
    os acabais de convertir en mis diosas!!
    muchisimas gracias!!
    de ahora en adelante me pasaré más por aqui ^^

  49. 49 monika junio 9, 2008 en 9:49 pm

    pues a mi no me ha gustado nada.esperan hacer otra?pq esta tampoco terina. en mi opinion horikita maki casi ni tiene personaje, la historia es casi como ver un capi de kurosagi pero de dos horas y sobre las cosas q quedan “abiertas”en el ulitmo capitulo de la serie, desde luego no se cierran. no digo mas para no spoilear , pero se me ha quedado muy sosa, me esperaba ,mucho mas y desde luego, no termina.

  50. 50 yuki junio 18, 2008 en 4:43 pm

    gracias por este esfuerzo hoy mismo la veo, la baje por pando y no tuve problemas y que bueno que di con ustedes pasare bien seguido arigato

  51. 51 Misha junio 26, 2008 en 10:19 am

    wooooooooo sos geniales!!!

  52. 52 Eve junio 27, 2008 en 9:19 pm

    Alguien tiene algun programa pra unir las partes del megaupload…???

  53. 53 Eve junio 27, 2008 en 9:20 pm

    Y…lo q han subido por pando esta sub español????…pa’ bajarmelo de una vez :D

  54. 54 Almu's junio 27, 2008 en 10:16 pm

    Si!!! esta en español!!! puedes descargarlo~ y lo del megaupload no lo se… nadie mas a dicho nada, si quieres puedes bajartela por veoh, o por pando. sino te la vuelvo a subir al megaupload, como preferas :D

  55. 55 jesy julio 2, 2008 en 8:42 am

    grax por la peli no veia hora de verla ya mismo me la bajo por pando

  56. 56 ki-chan julio 12, 2008 en 1:58 am

    AHHHHHHHHHHHHHAHAHAHAAH!!! ke emocion por fin!!!!!!!!!!!!! la encontre con sub bkn no impòrta que se calidad cine !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amo a la persona ke lo gravo !!!!!!!!!!!1

  57. 57 Yoko Kuruta julio 17, 2008 en 9:50 pm

    muchas gracias por los links!!!!!!!!!!!!!!1
    me mataron de verdad!!!!!!!!!!!!!
    me encantan los NewS
    en especial Tegoshi Yuya y Yamapi

    que esten bien!!!!!!!

    *-*

  58. 58 Kaoru julio 17, 2008 en 10:28 pm

    Bueno chicas, lo primero de todo agradeceros este gran aporte ^^ me gustan mucho los doramas y especiales de Yamapi, asiq minna arigatou~~

    Y otra cosita, como veia que lo subiais por pando pues me tome la libertad de subirlo a MU, como ya os he contado quiero dejaros los links aqui para que más gente pueda descargar(estos no caducan, y la vida de los pandos suele ser corta :S )

    Bueno aqui os los dejo:

    Parte 1 http://www.megaupload.com/es/?d=UAWI4MNB
    Parte 2 http://www.megaupload.com/es/?d=5VGXGYZV
    Parte 3 http://www.megaupload.com/es/?d=ZJFAOQPY
    Parte 4 http://www.megaupload.com/es/?d=NKWRQRIP

    PD: ya de paso dejo tb mi blog, nosotras no traducimos doramas, pero ponemos enlaces a pag para que podais descagar, y ponemos noticias principalmente de arashi ^^) http://reikis.blogspot.com

  59. 59 Isei Tanizaki julio 21, 2008 en 11:06 am

    gracias x subir la peli de Kurosagi

  60. 60 gaby agosto 8, 2008 en 2:15 am

    yo muero x ver la segunda parte de kurosagi 2 … si la tienen pasemenla pleasse….gabrielita15_16@hotmail.com

  61. 61 Almu's agosto 8, 2008 en 2:58 am

    Yo diria que no hay segunda parte de Kurosagi… pero nose :S

    [Te edito el post y te quieto el correo, ya que basta con que lo pongas en el nombre, nosotras lo podemos ver ;) ]

  62. 62 Lynda agosto 28, 2008 en 10:23 pm

    Disculpen, ya baje los de pedazos, por el Mu, pero con que programa los uno.

    Muchas gracias

  63. 63 Almu's agosto 28, 2008 en 11:02 pm

    Unelos con el HJ split ;) sino con el hacha, esque esos archivos no los subi yo asique nose como los habran partido.

  64. 64 Lynda agosto 29, 2008 en 8:08 am

    Te lo agradesco mucho :D eres muy amable wapa :)

  65. 65 kira enero 25, 2009 en 8:49 am

    porfa resubenla de nuevo en pando q expiro T-T


  1. 1 La pelicula de Kurosagi subtitulada al español!! « Trackback en junio 8, 2008 en 12:58 am

Deja un comentario

counter

Vuestras visitas

  • 740,215 miles de gracias~!

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 51 seguidores

