Virgin snow…^^

**Virgin snow**
virgin snow sp ed

Sinopsis:
Virgin snow es una historia de un estudiante secundario llamado Min (Junki) quien es transferido a Japón, cuando su padre que es profesor obtiene un puesto en la universidad de Kyoto. Min conoce a Nanae (Miyazaki) una estudiante de secundaria y se enamora, a pesar de las barreras culturales e idiomáticas. El Film es dirigido por Han Sang-Hee, conocido por producir videos de Rain y Ivy.El film es una coproducción de KoreaS CJ Entertaiment y Japan´s Kadokawa Herald Pictures.
Mayo 2007…

Virgin Snow

aqui mi primer proyecto!!XDD
EN LO PERSONAL ES UN PELI MUY LINDA!!^^
DURACION: 1:43:00
NO ESTA MUY PESADA Y TIENE BUENA CALIDAD!!^^
ESPERO QUE LA DISFURTEN Y DENLE SHARE!!^^….

Pando Package

27 Responses to “Virgin snow…^^”


  1. 1 kaoshi junio 4, 2008 a las 3:37 pm

    Muchas gracias por esta subida ^^ desconocia esta pelicula , la bajaré aver que tal está jeje y bienvenida a este nuestro fansub xD

  2. 2 JunShun junio 7, 2008 a las 6:35 pm

    Una peli muy bonita y los subtítulos están muy bien. ¡Muchas gracias! ^^

  3. 3 Emychan junio 7, 2008 a las 6:51 pm

    Que bonitaa!!!
    Pense que nunca la veria. habia oido hablar de ella, pero nunca me digné a verlo.
    Gracias por traducirlo X3
    GRACIAS!!
    (Intentaré comentar mas)

  4. 4 Almu's junio 8, 2008 a las 9:11 pm

    Preciosa!!! Ya la he visto~ me encanta… ademas el chicoo es mu guapo ^^3
    Me gustoo muchisimo la historia, y el como se entendian sin hablar el mismo idioma, gracias por tu trabajo!!! Esta muy bien editada. Animo con la proxima peli~!!!😀

  5. 5 yeyo12st junio 8, 2008 a las 10:21 pm

    que titulo mas chungoOOOoo ARGG pero como podeis tener tantas visitasss >.<

  6. 6 Jocitaaaaaa junio 9, 2008 a las 3:07 am

    es demasiado hermozzzzzzaaaaaaaaa!!!!😀😀😀

    n___ñ

    muchas gracias x la traduccion!!!
    estaba exclnte!

    me encanto!! ^^
    ademas la historia es encantadora ,casi llorando en algunas partes…

    GRACIAS!!

  7. 7 Abiyu junio 9, 2008 a las 3:56 pm

    Holas ^^ acabo de encontrar su web y les agradezco mucho que hayan subtitulado esta peli!!! adoro a Junki *—-* y había estado buscando esta peli. Gracias por su trabajo me gustan mucho sus proyectos=)

  8. 8 chivisybh junio 9, 2008 a las 9:00 pm

    hOoLAS!^^
    WIII Q WENO QUE LE HAYA GUSTADO ME DA MUCHO GUSTO!!^^
    GRAX POR SUS COMETS…

  9. 9 barbi junio 10, 2008 a las 1:36 am

    Gracias, bajando y haciendo share, parece una peli super tiernaaaa
    graciassss

  10. 10 barbi junio 12, 2008 a las 10:09 am

    Hola, acá yo de nuevo disculpen los post seguios.
    gracias por esta peli, me ha encantado, me pareció una historia hermosa y tierna!!!
    muy lindaaaaa
    graciasssssss

  11. 11 HiNaTa junio 26, 2008 a las 1:17 am

    No sabia que alguien habia sacado esta pelicula! Hace un tiempo que la descubrí pero no encontré nada, pero ahora al verla aqui y además con subs en español… ¿que mas se puede pedir? T___T
    Muchisimas gracias chicas! Hace poco que os descubrí y me alegro de haberlo hecho xD
    Seguid así q vuestro trabajo merece la pena, y tanto!
    Gambatteee~! ^^
    :D!

  12. 12 Furansesuka julio 20, 2008 a las 11:32 pm

    jejejeje la bajare muchas gracias!🙂

  13. 13 tfa89 julio 27, 2008 a las 5:26 pm

    AAA que suerte he tenido gracias a que aqui han subido ésta pelicula. Llevo algunos dias buscandola y por fin la encuentro con subtitulos en español!!
    ¡¡Gracias!!

  14. 14 Ko Moto septiembre 22, 2008 a las 11:42 pm

    Hola, me encantaría ver esta peli, pero el pando me aparece caducado… me pueden ayudar con esto???

    muuuchas gracias

  15. 15 Almu's septiembre 24, 2008 a las 7:16 pm

    Sii!! la resuboo ahora mismoo~~

  16. 16 Mendy septiembre 30, 2008 a las 1:22 am

    Muchisimas gracias por tu trabajo, anduve como loca buscando esta pelicula y gracias a ti porfin la pude ver.Te lo agradezco de todo corazón.Un abrazo afectuoso y sigue asi ^^

  17. 17 Gaby noviembre 2, 2008 a las 2:55 am

    Hola!!!

    Muchas gracias por subtitularlo y tomarse la molestia de compartirla…. Enseguida la descargaré… se me hace una película muy bonita…la veré y luego les diré que tal.
    Nos vemos..

  18. 18 yuki 38 noviembre 13, 2008 a las 6:52 pm

    muy hermosa la pelicula….muy romantica, me gusto
    gracias

  19. 19 Sungmin te adoro!! noviembre 23, 2008 a las 5:54 am

    T_T me van a decir q q ignorante pero… nose como bajar la peli..T_T

    esq no le entiendo al Pando! Q alguien me ayudeee xfasss!

  20. 20 Sungmin te adoro!! noviembre 23, 2008 a las 6:11 am

    aaaaaa q trizteeee no puedo bajar la pelicula

  21. 21 Almu's noviembre 23, 2008 a las 7:26 pm

    Tienes instalado el pando? Si lo tienes solo tienes que clickear encima y te aparecerá descargando😄

  22. 22 kotori n_n enero 17, 2009 a las 12:51 am

    wwoo es muii genial la peli esaa
    uhuhuhuhuh
    aunke la compre toa piratia pero iwal se vio bn
    uhuhuhu me usto muxoo
    malo ke llore o_o
    bueno no tanto
    la peli ke mas llore fue
    un litro de lagrimas
    wooo enpese llorando ii termine llorando O_O
    iam ke anden coolmente bn todos
    n_n

    kotori~~

  23. 23 HONGKI febrero 17, 2009 a las 3:20 am

    aaaaaaaaaaaaT.T me dice que expiro de pando T.T Q HAGO.??.. XFAS

  24. 24 *O* abril 20, 2009 a las 2:09 am

    Subanla a youtubeeee T__________________________T!!!

  25. 25 Stephanie abril 27, 2009 a las 12:47 am

    Que lata a expirado😥

    Se veia bonita la peli, queria bajarla para ver que tal ….. haber si la pueden subir otra vez porfis, gracias.

  26. 26 umykiram agosto 3, 2009 a las 2:56 am

    gracias y gracias y muchas gracias
    esta pelicula la andaba buscando
    la boy a descargar y gracias por compartirlo
    aunque todabia no lo he visto se que es un buen proyecto

  27. 27 lore401 febrero 21, 2011 a las 1:30 am

    hola hermosa la pelicula un abrazo sigue montando peliculas asi de buenas


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 767,046 miles de gracias~!

